matrix ps2 vs xbox

pues despues de jugar un rato a las dos versiones, me parecen muy parecidas, es mas, practicamente iguales.
una de las cosas que mas se nota es la velocidad, en xbox cuando corres mucho no veas si se mueve rapido la pantalla, otra cosa es que los videos se ven mas grande en xbox, supongo que por eso y porque trae mas idiomas sera dvd9(en xbox), otra diferencia es que la version de xbox tiene menos jaggies, pero tampoco es que la de ps2 sea noten mucho mas, por lo demas practicamente identicos, pero me sigue gustando mas jugar con el mando de ps2, no se, sera la costumbre.

el juego esta muy bien, al principio se hace un poco raro, pero cuando le coges el truco refleja muy bien el mundo de matrix, la fase en la que vas huyendo por los tejados esta muy bien, por otra parte los graficos tampoco es que sean una maravilla, son correctos.

puntuacion:
ps2 8.3
xbox 8.6

pd: son practicamente iguales, pero la version de xbox como es logico va un poco mas rapido y con la tipica mayor resolucion. en cualquier caso un buen juego para ambas consolas y si te gusta la pelicula te gustara mucho el juego, eso si, cuando le pilles el truco

pd: este hilo no lo he creado para que se generen absurdas polemicas, me gustaria hacer reviews de mas juegos que tenga en las dos consolas para ver las diferencias, ¿que os parece?
yo tengo ganas de verlo en Xbox,pero ayer lo alquilé el de PS2 sobre todo pq prefiero jugar al de PS2 con todos los videos y tal,y me ha gustado bastante como bien dices hay q familiarizarse un poco con los controles y despues de esto se disfruta bastante :)
pues si, una vez te haces con en esta muy bien
scanrrow a mi me pasa lo mismo con bastantes juegos. Prefiero el de ps2 sin embargo para otros prefiero el tocho de xbox y para otros el S.

Necesito saber donde venden adaptadores de ps2 a xbox, pero el barato no el tocho que sirve para saturn y dc, porque yo principalmente lo quiero para ps2 y para ahorrar dinero, para juegos multi que no se jugarán a todas horas. Me parece un exceso pagar otros 80 euros en mandos.
que hay un adaptador para poner los mandos de ps2 en la xbox?
no lo sabia. donde se puede pillar eso?
pos a mi me parece una verguenza , este juego perfectamente podria haber salido hace 4 años ...

que nadie se espere una maravilla , solo para fans de matrix , cuando llegueis a la fase del aerodeslizador os dareis cuenta de las fases de depuracion que ha pasado... ninguna

pocos poligonos ... incluso para ps2
ni un pixel shader ni ningun efectillo ni nada
pantalla de coches... nivel ps1 ni sombras ni profundidad... ni diversion

a mi me gusta matrix y hablo asi de mal del videojuego...
algo malo tendra que tener
Escrito originalmente por scanrrow
pd: este hilo no lo he creado para que se generen absurdas polemicas, me gustaria hacer reviews de mas juegos que tenga en las dos consolas para ver las diferencias, ¿que os parece?

¿diferencias?
Que en la caja pondrá xbox y en el copyright pondrá Microsoft.
Y punto.
Me jode mucho que con la excusa de que hay que adaptarse al hardware menos pontente tenga que jugar a la PS2 metida en una caja con forma de X.
Acclaim si se ha currado el port a xbox de burnout 2 por ejemplo,aprvechando algunas caracteristicas como el 5.1, pero ports de calidad se pueden contar con una mano.

PD:no quiero crear polémica, es mi opinión.
hombre alguna diferencia tiene que a ver por ser dvd9 yo creo que el sonido cambia
graficamente tambien i esas cosas
estan doblados al castellano? y la hora de mas de peli esta aparte o forma parte el juego, tengo las dos consolas y los acabo de tener en las manos las tres versiones pero no he comprado ninguna por ke no sabian seguro si estaban doblados
Esta subtitulado en castellano. Las voces en inglés. Es un juego que se aprovecha del tirón de la película, no creo que merezca la pena ser comprado, otros juegos lo merecen mucho más y venden muchísimo menos.

Si venden a saco, que lo harán, cuando salga la 3ª tendremos de nuevo un juego de matrix con el mismo motor y en inglés.

Saludos.
Hombre, yo la primera diferencia que he visto es que la version de ps2 vale en donde lo pille casi mil pelas mas que las de xbox y gc. Como tengo las dos consolas (ps2 y xbox) pillé la version xbox, cosa que siempre hago cuando son multiplataformas, maxime como en este casi si te ahorras mil pelas,ademas de que tendrá mejores texturas (eso practicamente ocurre en todos los ports de ps2 para xbox), menores tiempos de carga, mas suavidad en la velocidad y un aspecto normalmente mas trabajado que el de ps2. Yo soy un fan de matrix, asi que no me escuece, pero la verdad es que graficamente el juego parece de psx, ni siquiera de ps2, pero la jugabilidad es muy alta, tiene una hora de escenas cinematicas y otra hora de pelicula (en eso las cuatro versiones son identicas, por lo que no entiendo lo que dice redOmega255 de que prefiere jugar en la version de ps2 porque vienen todos los videos: en todas las versiones vienen todos los videos, siendo los unicos cambios entre versiones que tengan un poco mas o un poco menos de resolucion, aunque hay poca diferencia en este titulo.

Con respecto al control, a mi el mando de la psx y por tanto el de la ps2 siempre se me hizo muy pequeño, prefiero cien veces los mandos tipo Nintendo64, dreamcast o xbox, sobre todo cuando se tienen que usar los gatillos, que en psx y ps2 son sencillamente horrorosos, los peores que he visto en ningun mando jamas, y si tienes el pad S entonces la diferencia es total a favor de xbox, aunque reconozco que es cuestion de gustos, y tb de generos, no es lo mismo un mando para juegos de peleas que para FSP o conduccion, donde el mando de la xbox se lleva de lejisimo el galardon al mejor.

Y con respecto a la diferencia entre ports de ps2 a xbox, pues decir a scanrrow que yo he probado muchos juegos en las dos versiones y las diferencias, sin ser tan acusadas como en los juegos exclusivos de xbox, que es donde se nota la potencia de la consola, si que se nota, aunque dependera del titulo. Es que ejemplos hay muchos, si me preguntas por los que te interesan te lo digo...yo te puedo decir que desde que me pille la xbox estas navidades no hay ningun juego multiplataforma que me lo compre para la version de ps2, porque me parece ridiculo. En el peor de los casos posibles para xbox, las dos versiones son iguales, por ejemplo, Las dos torres, y aun asi en la version xbox el movimiento cuando hay mucha gente en pantalla se nota mas fluido, los tiempos de carga son menores y te ahorras hueco en las carisimas tarjetas de memoria de sony. En Medal of Honor, por ejemplo, los juegos son iguales practicamente, pero en xbox aparte de los mismo que dije para Las dos torres, tienes multijugador. Wolfenstein, mucho mejor en xbox, una pasada de diferencia en suavidad y texturas, aparte de un monton de modos multijugador y cooperativo y xbox live. Crash bandicoot, Vexx, Colin McRae 3, y otros asi, se nota mejor calidad grafica, mejores texturas, luces y sombras y un modelado mucho mas conseguido, lo cual es natural si tienes en cuenta que las texturas y los modelados (uno de los aspectos tecnicos donde se nota muchisima diferencia entre las dos consolas) son trabajo desarrollado sobre todo por la Ram grafica, y en ps2 tienes solo 4 Mb de ram en grafica y en xbox cuentas con hasta 64 Mb, que aun siendo unificada en determinados momentos puede echar mano de ella. Luego tienes juegos como Silent Hill 2, Burnout 2, Toca Pro race driver, etc en los que al margen de mejoras en las texturas y la velocidad y los graficos en gral se nota que las versiones son posteriores y para una maquina mas potente, por lo que se han metido mas coches en pantalla, se ha añadido elementos graficos, niveles, extras, etc.
De todas formas, si quieres preguntar por algunos juegos en concreto pregunta. Y si lo he jugado en las dos versiones te dare mi opinion.

Un saludo.
10 respuestas