› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Whatever
Estas son sin duda las horas mas largas de mi vida, tngo la entrada pal viernes desde hace un mes pq no sabía ke se estrenaba a las 15.00. Si lo hubiese sabido ya sería otro más de los q ha completao la trilogía, katxis...
De todas formas solo una pregunta: al final de la peli se entiende por fin todo? Just YES or NOT, please
Escrito originalmente por Cancerber
lEso si, teknikamente, los mechas son BRUTALES, para mi la mejro escena de la pelicula, teknikamente hablando, todos los mechas disparando al bokete.....es fantastika.
a) pq neo, cuando esta atrapado, esta tumbado sin enchufar i a los dos minutos le desenchufan de la silla?
pq no usaran una puta nave al principio, guardando todos los tk alejados del IE, si al final de reloaded tenian nosekuantas naves?
) pq si sion es el mundo real(o eso hacen creer) en la 2º nos rallan kon un matrix dentro de otro? sq no tenian istoria ke kontar para una trilogia i la 2º es todo relleno?
Escrito originalmente por DarkOptic
[espoiler].......
..
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es cuando muere triniti, la escena es penosa y de lo mas pastel, para mi rompe por completo la pelicula y la velocidad de esta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[fin de spoiler]
según mi opinión (que nadie se ofenda) es una película para imbéciles.
Escrito originalmente por precision
Claro k no es como la primera..... eske es mejor!!!! Mucha mas acción, muchos más poderes, mucha más trama y sobretodo... muchos más Smiths!!!!
Escrito originalmente por el_imbecil_hulk
A!!!!! dentro de pokito tendremos algo mu esperado que no es blade 3:
DRAGON BALL: LA PELICULA!!!!!!!!
Escrito originalmente por BeOS
Cuando ya dije joder q flipaos fue en la pelea, en serio se me vino a la cabeza dragon ball, digo ostia esto es clavao, faltaban las ondas vitales.
pues eso que como alguno ha dicho cosas tipo mi novia no habia visto ninguna de la dos partes, pero esta le encantó, esto me sugiere que esta peli está hecha para gustar visualmente y eso a mi nunca me llamó la atención en matrix, lo bueno siempre fue la historia y se la han cargado. según mi opinión (que nadie se ofenda) es una película para imbéciles