**Quite el primer pedazo porque pues bien no venia la caso ese cometario**
Esta sobervio es como jugar MGS2: Substance mesclado con el MGS original, una que otra voz cambiada (las de ingles claro esta!! [angelito] ), y un "abuso diria yo del efecto de las balas tipo amtrix" ,
pero que conste que busque a los hermanitos waukosky (como sea cawento ) en los creditos del final y no los vi [sati]
Por lo demas los modelos me parecen un poco menores en calidad que los de xbox (algo al stilo de SiliconKnits... y con razon [amor] ) los cuales pusieron ciertos toques personales realmente buenos como voces extras cunado estas en corredores, lamentos y demas (bueno por lo menos en mis Z80 en DP2 se nota too [boing] ) , talvez recalcar unos ojos muy chinos en meryl, u caras exageradamente blancas en ciertos personajes...... Claro agradecemos que ahora se le ven los ojos a todos ¬_¬ ).
En cuanto a la duracion pues dure aprox 4 horas en cabarlo en hard y dejenme contarles que el nivel de dificultad especialmente de los jefes me decepciono, ya que con la mira en primera persona + arma te los pasas por donde te da la gana en dos segundos: ejemplos --> Ocelot (1 minuto), Raven (3 minutos , primera) (1.5 minutos, segunda), (Wolf 5 min la mas dura diria [amor] )(Metal gear 2 min)(liquit este fue el unico que me mato en todo el juego pero al rato ........ [lapota] )(la segunda version de el pues si acaso me toco 1 vez.....) espero que extremo de mas reto....
Y a cambio perdimos la VRM para ganar un BOss Survival (porque no los dos...) [mamaaaaa]
Y si alguien piensa que el ninja(fox de cariño [angelito] ) vio los power rangers .. pues me parece que si porque a veces hacia de neo y a veces de morfeo y a veces de red ranger!!!!! (vease la pelea con el el el lab de otacon)
por lo demas aporta en feeling mejor que el origianl aunque me lo pase mas de 10 veces muchos de los extras me hicieron abrir la boca mas de una vez.... o quien dice cuando le vez la cara a Psico MAntis, o cuando te dice ..."Ohhhh you enyoy playing Ethernal darkness [looco] ) o ahi mismo Snake te giña el ojo cuando te dice que pongas el control en el piso para mostrarte sus poderes y vez el control "moverse" un poquito en el suelo jaja me hizo mucha gracia!!!!!!!!!! [fumeta]
Y para los que nunca jugaron el 1 o no se lo han comprado pues quie esperan esta es una joya que ningun OTAKU..... digo fan debe dejar pasar....
Mi calificacion
Graficos: 8
Duracion : 7 (el original duraba 5)
Musica (10 los temas de siempre mas algunos del 2)
Dificultad : 8 ( a ecepcion de los soldados que oyen hasta si te hechas un pedo)...
Originalidad : 5 ( le hubiese dado mas sin se hubieran quemado tanto..)
Total: 8 [Ooooo]
Pues ahi esta .. quisiera ver mas impresiones!!!!!!!!!!!! [idea]
Editado: Pues vease que si he visto un par de esas peliculas, que mencionas.. pero a lo que me refiero es al ver ciertos detalles se me asemeja mas a matrix --> Vease cuando el ninja patea al ultimo soldado en el corredor antes de otacon como queda con el pie levantado igual a neo..........