Une bonne nouvelle pour les moddeurs qui aiment jouer avec leurs nand. La team Matrix propose sous peu de temps une puce RGH qui a la particularité d'embarquer 3 nand, avec un switch extérieur afin de passer de l'une à l'autre, et de booter sur celle de son choix. Les 3 nands font chacune 16mb.
D'après la team, les possibilités sont décuplées. Vous pourrez par exemple programmer votre puce avec une nand d'origine, une autre Reset Glitch Hach, et une troisième pour booter un Xell ou un autre dashboard.
La team Matrix profite de ce mail pour annoncer aux possesseurs de consoles mises à jour avec le dash 14717 qui désactive le RGH qu'une solution est en cours de développement, et que cette solution est déjà fonctionnelle et en test sur consoles Slim. Terrible
Features:
- Permet le boot de 3 nand bien distinctes - Pas besoin de couper de pistes sur la carte mère - Switch extérieur pour changer de nand - Compatible avec toutes les solutions glitch du marché, comme la Matrix Glitcher II - Fonctionne avec toutes les Xbox 16mb - Facile à installer avec son pcb quicksolder - Compatible avec nandpro 2.0 et 3.0
The TRIDENT will transform your Xbox360 16 MB NAND in 3 independent 16 MB banks that can be read and write with any available SPI reader/writer solution using software tools like Nandpro 2.0 and Nandpro 3.0.
The trident can work together with any Glitcher solution present in the market. A flat cable is supplied to directly connect it to the Matrix Glitcher II, for enhanced performances.
It features a quick solder board solution for the Trinity slim and an external switch with led indicators to quickly choose which one of the THREE banks of NAND to use.
With the Matrix Trident you can assign one bank to the Original NAND, the second bank to boot a modified dashboard and the third NAND bank to boot Xell or a second dashboard.
Whether you use it for fun or for hacking purposes, the Trident is going to be the tool of choice to add extra NAND capacity to your Xbox360.
FEATURES:
- Allows for the use of 3 Independent banks of NAND on the Xbox 360. - No need to cut any tracks on the Xbox360 motherboard. - External switch to quickly change among the 3 NANDs - Compatible with every glitching solution present in the market, including Matrix Glitcher II. - Compatible with any xbox360 with 16 MB NAND. - Easy to install thanks to quicksolder point design. - Blocks can be read / write with any SPI hardware present in the market. - Compatible with Nandpro 2.0 and 3.0 software.
Finally for console owners that had the RGH feature disabled due to recent 14717 dashboard upgrade we have the following announcements:
FAT Xbox360: A new solution to re-enable RGH and Trident Style additional NAND on Fat consoles is under advanced development.
SLIM Xbox360: A working solution is already under test and we will release it right after completing all the needed tests. Fortunately, due to hardware difference, the changes on Slim were not as drastical as the one implemented on the Fat.
Ya lo vi esta mañana pero no cree un hilo por que el ultimo que hice me lo cerraron y para eso me ahorro trabajo de desagradecidos esta el mundo lleno. Gracias por el aporte
morenicolive
MegaAdicto!!!
1.242 mensajes desde mar 2009 en Badalona (Barcelona)
si alguien tiene un esquema de instalación iria bien , tambien saber como meter las nands , osea tiene un boton fisico para cambiar de banco al escribir?
me demore mucho jajaja, hice una traduccion por si la quieren editar el primer post, tengo duda de si lo afrecen "desde hace poco" o "por tiempo limitado", me parece mas coherente la primera así que esa dejo. Saludos
Una buena nueva para los modders que disfrutan jugando con sus nand. El team Matrix ofrece desde hace poco un chip para RGH con la particularidad de albergar 3 nand, con un interruptor exterior que permite seleccionar una u otra, y de bootear con la de su eleccion. Cada una de las 3 nands tienen una capacidad de 16 MB.
Segun el equipo, las posibilidades se multiplican. Por ejemplo puedes programar en una de ellas con la nand original, otra con el Reset Glitch Hack, y una tercera para cargar Xell u otro dashboard.
El team Matrix se complace en anunciar que esta en desarrollo una solucion para los poseedores de consolas que hayan actualizado al dash 14717 deshabilitando con ello el RGH, y que dicha solucion ya es funcional y se está probando en consolas Slim.
Características: - Permite el arranque de 3 nands distintas - No se necesita cortar pistas en la placa base de la consola - Interruptor externo para cambiar de nand - Compatible con todas las soluciones de Glitch del mercado, como el Matrix Glitcher II - Funciona con todas las xbox 360 que posean nand de 16MB - Fácil de instalar con su pcb de soldadura rápida. - Compatible con nandpro 2.0 y 3.0
oscarbuxan escribió:me gustaría saber como hace este y el cygnos v2 para anular la nand de la consola
Nunca he instalado uno, pero por lo que se:
Hay un pin llamado "CE" o "Chip Enable", poniendo ese pin a GND o a VCC puedes encender o apagar el chip de memoria.
A mi parecer es un poco tramposo eso que prometen de "no cortar pistas", porque igual se debe al menos levantar dicho pin para que no quede directo a la pista, no veo otra forma.
El team Matrix se complace en anunciar que esta en desarrollo una solucion para los poseedores de consolas que hayan actualizado al dash 14717 deshabilitando con ello el RGH, y que dicha solucion ya es funcional y se está probando en consolas Slim.
Un TriNand...esto es la leche ya, increible el parche de modchips que a cosechado xbox360 en poco mas de año y medio. Es una lastima que la scene no se desarrolle como deberia.
el_aprendiz escribió:Un TriNand...esto es la leche ya, increible el parche de modchips que a cosechado xbox360 en poco mas de año y medio. Es una lastima que la scene no se desarrolle como deberia.
Y cómo crees que debería desarrollarse?
Aunque a mi no me parece atractivo, es siempre bueno tener opciones disponibles, el único uso que le veo es para tener el Dash Oficial, el Xebuild y un Dash DevKit, todo al mismo tiempo. Si no es de tu agrado el live o los DevKit claro que vine sobrando.
Gromber escribió:ultimamente en este foro, parecemos franceses xD Sobre la herramienta, como se nota que ahora es rentable fabricar estos artilugios...xDD
Eso si, los devs siguen siendo los mismos que cuando solo estaba el primer exploit, los 4 de siempre xDD