MATRIX TRIDENT (Triple nand)

Que tal amigos, abro este hilo para aver que opinan sobre este chip, tengo rgh y ultimamente e estado investigando sobre las dual-nand , riesgos, prevenciones para no ser baneado ect... tengo un amigo que me hace la instalacion barata, y el precio del chip es un poco mas caro que las dual-nand normales, os muestro este video con el que se ve la demostracion perfectamente, rapido y seguro...

http://www.youtube.com/watch?v=hCK_HBe6AhQ

tambien e estado ablando con jente que tienen dual-nand y siguiendo las prevenciones aconsejables lleban bastante tiempo en el live sin ningun tipo de problema y jugando con backups grabados al 100% con stheal todo perfecto claro.. saludos y gracias
El autor de ese video soy yo, y sí, el chip funciona de forma impecable. Recomiendo tener las cosas del RGH y Xbox Live en discos separados.
ahh anda mira si ya me habian comentado algo de eso, el hdd interno limpio vamos que lo formateare completo muchas gracias
Yo he montado varios trident en fat y slim y me ha funcionado a la perfeccion, la instalacion en slim es bastante mas sencilla que en fat
muchas gracias tio ahora si que estoy completamente decidido a que me lo instalen, xbox live alla voy :D saluods
4 respuestas