Bueno voy a poner mi opinión....
El juego tiene agujeros por todos los lados,la verdad,no han llegado al extremo del Enter The Matrix pero no es lo que me esperaba...antes de nada decir que solo he probado la version de Ps2,que segun parece es la peor de todas.
Graficos
---------
Puff!! yo creo que lo han programado para la xbox o para PC desde un principio,porque no entiendo las realentizaciones que tiene el juego porque el apartado grafico no es cosa de otro mundo y la Ps2 puede con ellos perfectamente,porque hay miles de juegos con mejores graficos,tampoco son muy excesivas las realentizaciones pero se nota la bajada de fps en ciertas partes,por lo tanto,creo que han echo una conversion bastante mala.
Demasiados bugs y fallos graficos...a veces Neo se teletransporta
por arte de magia.
Sonido
----------
No tiene la musica de las pelis,pero la que tiene es muy del estilo y perfectamente puede pasarse por una cancion de la peli.
Doblado la español,que es de agradecer,voces de los dobladores de las pelis.
En cuanto al sonido de armas etc...tampoco me quejo,en este apartado le doy el aprobado
Jugabilidad
--------------
Aiiiii!! es muy machaca botones,al principio tienes un par de movimientos a medida que avanzas vas adquiriendo mas,yo por lo menos no los doy aprendidos todos,al tener tantos pues...assi que triangulo y circulo,pam pam pum!! los movimentos son muy bruscos y poco creibles...aun asi hay alguno sorprendente,en este apartado tambien le doy le doy un aprobado pero raspado.
Historia
----------
Pero que me han echo!! madre mia!! A estas alturas el que mas y el que menos ha visto Matrix y mas o menos se sabe la historia...pero ponernos videos de las pelis montados con trozos de mas adelante de la peli y mas atras es penoso!! El que no haya visto Matrix no se coscará de nada,por que ya las pelis tienen lo suyo,como para contarlo asi...:S
Hay cosas en el juego que en la vida he visto yo en las pelis,cosas sin sentido y absurdas...bah! En este apartado muy deficiente! :S
Los extras todavia no he podido verlos,pero bueno es de agradecer que incluyan cosas asi en los juegos,por lo que parece hay un como se hizo...aunque deberian poner un "Como no se debe hacer..." xD
Otro punto positivo es que el juego parece largo...
En definitiva el juego esta bien para pasar el rato,sobre todo esta echo para fans de Matrix,posiblemente a estos les encantará,en cuanto a los que no son fans pensar en gastar los 60 euros en otra cosa o otro juego porque este como juego os decepcionará.
Saludos!