Matrix: una perfecta manera de tirar 60 euros

amigo , si tienes tal cantidad de pasta , que te aburre y no sabes ke hacer con ella te recomiendo que te la gastes en el nuevo truño de sr. Perry, que durante años se lo ha currado para hacer una porkeria con el nombre de una trilogia, que pudo y tenia que haber hecho historia.
me retracto,esta porkeria mancha el buen nombre de la porkeria, asi que despues de jugar un buen rato , te diria que solo es apto ,para los muy frikis de matrix, pero muy muy frikis, en plan de que le ponen al perro el nombre de neo, o solo salen con tias que vsiten de cuero negro y se repeinan con gomina a mansalva
yo doy gracias a dios por haberlo alquilado antes y no gastarme los euros como hice con enter the matrix, ya pique una vez y como se dice una y no mas santo tomas
moli_malone está baneado por "Troll"
Pos me e enterao de q viene doblao,eso es un punto muy grande a su favor para mi...es q 60 euros...pfff pa mi hasta gastarselos en mgs3 son tirarlos...
Pues chico ni tengo perro, ni voy engominao, cn gabadina negra ni mi novia va de cuero y oye el caso es que me gusta.

Me lo e pasado y me a resultado entretenido
pero tan malo es? pues todo lo que habia leido no estaba mal
si me parece mu bien ke te gustara amigo, ese debe ser porke te sobra la pasta , porke pagar 60 euracos la verdad es que va a ser que no , a mi entender y como deciais antes hasta por el metar gear 3 , cuesta un poco pero desde luego por semejante cagada seguro que no, las pagaria bien a gusto por el shadow of colossus, que sin tanto marketing y tranquilitos te hacen un juego que es una maravilla
Todo va a gustos, yo sin ser un friki d matrix, el juego me gusta muchisimo, es entretenido, hay partes muy originales komo el juego del Merovingio, y para colmo en modo dificil haces combates epicos xD Hay ke exprimirlo y tener un minimo de apego a las pelis para disfrutarlo. A mi lo uniko ke me ha parecido malo es la realizacion teknika... en PS2 pega wenos enganchones, y los grafikos a veces me parecen muy buenos, y a veces bastante malos.
Te puedo asegurar que no me sobra el dinero, y te puedo asegurar que no me parece el juego del siglo, si no fuera porque de vez en cuando se traba y algunos detalles tecnicos es un juego mas que correcto, y a mi se me a hecho muy entretetenido
Tengo las 3 versiones (Ps2, PC y XBOX) y opino que la versión de Ps2 no vale ni 30€ (se ralentiza la ostia, gráficos muy normalitos, etc... vaya cagada) [nop] sin embargo la de PC y XBOX están muy guapas.

Saludos
devil escribió:Tengo las 3 versiones (Ps2, PC y XBOX) y opino que la versión de Ps2 no vale ni 30€ (se ralentiza la ostia, gráficos muy normalitos, etc... vaya cagada) [nop] sin embargo la de PC y XBOX están muy guapas.

Saludos

sin embargo a mi me han comentado justamnt lo contrario, q d las versiones existentes la q mejor va es la d PS2 , ver para creer ..
Que va la que tiene que ir peor es la de PS2 puesto que es inferior a una Xbox y el de PC depende de lo que tengas,pero en Ps2 tiene que ir peor que en las otras dos plataformas y segun analisis etc...que hay por las webs asi es,el peor es el de Ps2 :P
BlackBear escribió:Que va la que tiene que ir peor es la de PS2 puesto que es inferior a una Xbox y el de PC depende de lo que tengas,pero en Ps2 tiene que ir peor que en las otras dos plataformas y segun analisis etc...que hay por las webs asi es,el peor es el de Ps2 :P

yo t toy hablando d gente q lo ha jugao en xbox y lo ha tenio q dejar y jugarlo en ps2 pq los framerate en xbox eran peores.

normalmnt la makina tiene q ver a la hora del rendimiento de un juego, pero luego hay casos como este, q el juego se hace para una consola PS2 y luego se hacen CUTREPORTS para otras plataformas cvomo xbox y pc y pasa lo q pasa q salen basuras ( siempre hablando de rendimiento) enorme.

saludos
devil escribió:Tengo las 3 versiones (Ps2, PC y XBOX)

también tienes 180€ menos.... joder si nos gastamos eh... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
AL CREADOR DEL POST:

Hace falta que vayas por todos los foros poniendo el juego a caldo ??, ami me ha gustado, pero me parece que tu le tienes algo de mania.

Seguro que te lo has alquilado y jugado no ?? ;)
Yo lo he "conseguido" puesto que gastarme 60 € en un juego, me parece una pérdida demasiado grande, sea el juego que sea, antes no costaban tanto ¬¬..., total, a mi el juego no me ha disgustado, al contrario, hasta lo k es, Neo volando en la ciudad para elegir misión me ha gustado, después aparece otra pantalla para elegir misión en la ciudad, con la imagen volteada (eso se ve claramente), y se empieza a poner pesado por ser siempre lo mismo, pero el juego en sí es entretenido.

Por otra parte, no sé vosotros, pero desde Enter the matrix, ese juego fue verlo y decir: "no vuelvo a pillar NADA de atari", por dios, que cosa más mala, yo creyendo que era por la resolución del PC o no se qué, pero el volante en los coches era PENTAGONAL, y LAS RUEDAS TAMBIÉN!!!, y la forma de correr de niobe......................por favor...............pero no se han enterado de la generación de videojuegos en la que estamos?. Más cosas...sigo echando en falta, los saltos de longitud, el que le enseña morfeo a neo en la primera peli, esos saltos me parecen bastante guapos xDDD.

Y por último decir, que yo no soy ningún friki de matrix, a mi lo k me gusta son las artes marciales, y lo de tiempo bala, volar, todas esas cosas xD, lo k es el argumento de la película y todo eso, me la suda, tal como suena, es una peli, y se acabó xD, ni argumentos religiosos ni ostias xDDDD.

Total... un saludo xDD
josete2k escribió:
también tienes 180€ menos.... joder si nos gastamos eh... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Y que me quieres decir con eso?, ¿acaso a alguien le importa lo que me gasto o me dejo de gastar en videojuegos? ein?

He dado mi opinión respecto a las 3 versiones que son las que tengo y he probado, ni más ni menos, sinceramente no sé a que viene ese comentario...

Volviendo al hilo, para mí no hay color entre la versión de Ps2 y las otras... (la de Ps2 pierde con mucha diferencia...), pero bueno, como se suele decir en estos casos, para gustos los colores.

Saludos
Hombre yo lo he visto en la ps2 y nada que ver con la xbox y PC, es muy feo. Pero vamos yo soy un friki de matrix y me los voy a gastar xD
josete2k escribió:

t aseguro q no sa gastao 180 euros :Ð :Ð :Ð
yo la verdad, ksoy un gran friki de Matrix...

todo lo q ha salido de matrix me lo he comprado el mismo dia q salia, o he ido al cine el mismo dia de la estrena (yo soy de aquellos q fuí a ver Revolutions a las 3 de la tarde); pero tenemos un problema...

i es k he visto la version de PS2 i la de XBOX ila verdad, ke la de play2 me tira para atras, pero yo tengo la PS2 o sea, ke si kiero jugar pos va a tener k ser con la play2, y yo la verdad, a visperas de poder comprarme la XBOX 360, casi ke me espero i me lo compro de XBOX o XBOX 360 para cuando me la compre.
Mientras tanto, de compras al videoclub :D:D:D
jomalin escribió:t aseguro q no sa gastao 180 euros :Ð :Ð :Ð

¡¡Premio!!, una piruleta para jomalin [careto?]

Con los casi 450€ que me van a sablar dentro de 2 semanas por la 360 y demás, como para andar comprando 3 juegos "iguales"... (por desgracia a todos no nos sobra el dinero, como debe de ser tú caso campeón).

Saludos
devil escribió:
¡¡Premio!!, una piruleta para jomalin [careto?]

Con los casi 450€ que me van a sablar dentro de 2 semanas por la 360 y demás, como para andar comprando 3 juegos "iguales"... (por desgracia a todos no nos sobra el dinero, como debe de ser tú caso campeón).

Saludos

jajaj tamos tos igual, no nos sobra el dinero xD por cierto la piruleta enviamela por correos en un sobre mismo, q ilu :) xDDDD

saludos , q disfrutes la xbox ya me pasare por su foro para leer los comentarios d la gente cuando os la compreis
lo de las ralentizaciones puede ser por cualkier cosa, iwal no es la version, xq otros dicen q para PS2 va perfect, puede ser asta de la lente del jipi en cuestion, vete tu a saber.......nose ya cnd lo pruebe dire q me a parecido, pero creo q me va a gustar, x lo menos lo ponen muy bien en los sitios dnd lo e mirao...ya vere
BlackBear escribió:Que va la que tiene que ir peor es la de PS2 puesto que es inferior a una Xbox y el de PC depende de lo que tengas,pero en Ps2 tiene que ir peor que en las otras dos plataformas y segun analisis etc...que hay por las webs asi es,el peor es el de Ps2 :P

claro claro tu sin probar ninguna de las tres versiones ya opinas por los analisis de las webs, al menos algunos opinan cuando lo han probado y no lo por lo que leen por ahi
Pues yo no lo he probao aun,pero tgo muchas ganas,pos soy un fan de matrix,y solo con oir q ya esta doblao bua...esos juegos si q se merecen algo de dinero...los q vienen BIEN DOBLADOS,los demas no se merecian NADA.Y si,se q muchos de vosotros preferis el doblaje original,pero con lo q cuesta un juego,deberian venir los 2 doblajes en todos,original y en español,y tener un minimo de decencia...
bueno pos ya esta acabao ydespues " el final alternativo" ¬_¬ , las arcadas que me producen el juego n o han cesado, supongo es porke pensabe que este seria el jueg definitivo y les salio un aputa mierda ke no hay por donde cogerlo, en fin que le vamos a hacer almenos , el resident evil 4 y el colossus paliaran un poco el desengaño, me siento intrigado cual sera el proximo-truñocagada que nos intentaran vender como juego sdefinitivos
Si tantas arcadas te porduce el juego y tan mierda te parece como has podido jugar hasta pasartelo, yo si un juego no me gusta al prinicipo lo dejo en la estanteria para que coja polvo.

No te entiendo la verdad :o
Bueno... veo el ambiente caldeado eh???
Respondiéndote:

devil escribió:¿Y que me quieres decir con eso?, ¿acaso a alguien le importa lo que me gasto o me dejo de gastar en videojuegos? ein?

No me importa lo más mínimo en lo que tú o cualquiera se gaste el dinero...el dinero de cada uno al fin y al cabo...

devil escribió:He dado mi opinión respecto a las 3 versiones que son las que tengo y he probado, ni más ni menos, sinceramente no sé a que viene ese comentario...

ESE comentario viene a que cada vez somos menos avispados a la hora de postear algo... tienes tres versiones del mismo juego OK, pero como tú mismo dices NO te has gastado 180€... aquí huele demasiado a pirateo y en otras webs estará permitido pero sólo por respeto a la política de EOL deberías, por lo menos, intentar ser un poco más disimulado.

Para muestras un botón:

zero_jk escribió:Yo lo he "conseguido" puesto que gastarme 60 € en un juego, me parece una pérdida demasiado grande, sea el juego que sea, antes no costaban tanto ¬¬

Yo recuerdo haberme comprado cartuchos de SNES a 12000 pelas que al cambio son si no me equivoco 72€

Siempre la maldita excusa del precio para justificar el pirateo, no creo que haga falta decir de dónde saca cada uno sus juegos, así que comentarios de este tipo sobran...

Ale ahora si quereis me poneis a caldo, por mi asunto cerrado.

Un saludo.
me da que muchos habeis jugado influenciados por el enter the matrix, hombre el juego bueno bueno, no es pero tampoco es tan malo, cumple su mision bastante bien que es entretener, vale que los graficos den pena y cuando haya tiroteos se active el "foco" solo [agggtt] (peazo ralentones que pega el jodio), unos graficos un poco mejores y una optimizacion harian un juego muy a tener en cuenta pero yo jugando me lo he pasao bien aunque haya fases tocacojones como la del puto frances ese.
josete2k escribió:Bueno... veo el ambiente caldeado eh???
Respondiéndote:

No me importa lo más mínimo en lo que tú o cualquiera se gaste el dinero...el dinero de cada uno al fin y al cabo...

ESE comentario viene a que cada vez somos menos avispados a la hora de postear algo... tienes tres versiones del mismo juego OK, pero como tú mismo dices NO te has gastado 180€... aquí huele demasiado a pirateo y en otras webs estará permitido pero sólo por respeto a la política de EOL deberías, por lo menos, intentar ser un poco más disimulado.

Para muestras un botón:

Yo recuerdo haberme comprado cartuchos de SNES a 12000 pelas que al cambio son si no me equivoco 72€

Siempre la maldita excusa del precio para justificar el pirateo, no creo que haga falta decir de dónde saca cada uno sus juegos, así que comentarios de este tipo sobran...

Ale ahora si quereis me poneis a caldo, por mi asunto cerrado.

Un saludo.

No aconstumbro a poner a caldo a nadie, simplemente me toca la moral (por no decir otra cosa), el que me venga la gente con comentarios que no vienen a cuento, pero no tengo ningún tipo de problema en responderte, y creo, que educadamente (no poniendote a caldo ni nada por el estilo) ;)

Sí, debo de ser muy poco avispado como tú dices, porque bajo mi punto de vista, aquí el que me ha tirado de la lengua, has sido tú (en mi primer post, lo único que digo es que tengo las 3 versiones, no que me he bajado tal ni cuál, y dudo mucho que veas un post mío con un comentario de ese tipo...), por eso te dije que no sabía a cuento de que venía ese comentario tuyo, pero bueno, si para tí doy a entender algo, es tontería discutir, ya que no nos vamos a poner de acuerdo.

De todas formas, claro que no me he gastado 180€ (no me importa decirlo), pero yo no me hice socio del gameshop y centromail de mi ciudad para tener una tarjeta de dichos sitios, sino que las utilizo, aunque tambien te digo, que como toda persona que tiene PC con internet y regrabadora, se ha hecho una "copia de seguridad", por supuesto.

Si hay algo que odio, es el ir de hipócrita por la vida, por eso nunca lo hago y estoy convencido, de que te podría contar con los dedos de una mano las personas que nunca han tenido una "copia de seguridad" de un videojuego, película, cd de música, etc...

Por mí parte, también asunto zanjado [ok]

Saludos y perdón por el offtopic.
josete2k escribió:

Un saludo.

Totalmente deacuerdo, los piratas siempre ponen de excusa el precio de los juegos, para piratear todo lo q se les ponga por delante. Si saben perfectamente q el software es caro, ¿para q compran la consola? , yo me buscaria otro hobby.

Aunque, espero fervorosamente q en la ya cercana next-gen, lo tengan dificil durante un buen tiempo, y solo podamos disfrutar de este entretenimiento quienes honradamente lo pagamos

salu2
parh escribió:
Totalmente deacuerdo, los piratas siempre ponen de excusa el precio de los juegos, para piratear todo lo q se les ponga por delante. Si saben perfectamente q el software es caro, ¿para q compran la consola? , yo me buscaria otro hobby.

Aunque, espero fervorosamente q en la ya cercana next-gen, lo tengan dificil durante un buen tiempo, y solo podamos disfrutar de este entretenimiento quienes honradamente lo pagamos

salu2

[offtopic]
Entonces las compañias os seguiran engañando cobrandoos 60 euros por bazofias de juegos, sin daros la oportunidad de probarlos. Tambien, las compañias agradeceran el descenso en las ventas de las consolas, y para paliarlo tendran que encarecer el precio de los juegos. Juer, parecia facil despreciar la pirateria, pero como ves, parte de ella tiene sentido para las compañias (y no la justifico) [oki]

Yo estoy en contra de la politica de precios que llevan, por lo que suelo esperar a los platinum (en ps2) si tengo que comprar algo, o a ofertas en pc al cabo de un tiempo (como me jodio que a los dos meses de comprarme el civilization 2 lo redujeran a menos de la mitad del precio que tenia [uzi] ). Tambien me los alquilo, y asi puedo probar los juegos, simplemente alquilando aquellos que realmente me interesan (Que son bien pocos)
[/offtopic]

Respecto al tema del hilo, no he probado el juego en ninguna de las plataformas y habia entrado para interesarte por el.

Salu2

PD: Para josete, lo de las 3 versiones, hay muchisimas posibilidades para que el tenga las 3 versiones, una ser dueño de una tienda que alquila videojuegos, tener un colega con xbox y otro con pc, cada uno con el juego, y os habeis ido a vivir juntos, y mas que se me podrian ocurrir, para nada ha dado a entender que eran copias piratas, solo para ti que asi lo has querido entender.
60€ no los vale ningun juego... eso ya de principios

i nose xke, pero cada vez me entran mas ganas de jugarlo
parh escribió:Totalmente deacuerdo, los piratas siempre ponen de excusa el precio de los juegos, para piratear todo lo q se les ponga por delante.

Claro, por eso media España se queja del precio de los cds de musica y juegos...porque como somos piratas...lo que hay que leer...
peor es T5, ke trata a todo el mundo ke descarga musica de internet i compra a los manteros como unos asesinos i traficantes de armas, drogas i blancas en potencia...

yo de momento (y kien no), no he vendido ninguna arma ilegal, ni vendo ni tomo drogas... lo unico ke tomo es el cafe para poder estar despierto cuando intento estudiar despues de 6horas de trabajo i otras tantas de clase...

xcierto, acabo de pasarme por un foro especializado de matrix, i e leido kel final alternativo es como poco, una especie de caxondeo a los keno nos gustó el final de la trilogia...
pos la verdad, como sea verdad se han kedado con una venta menos (yo me lo keria comprar casi exclusivamente por el final)
Hombre, si eres muy fan te da igual el final ya que lo han diseñado los directores de la trilogia....

Por cierto cual es ese foro?
soy mu fan, tengo una xupa rollo neo, todos los dvds originales, despues de comprarme los dvds normales, me volvi a gastar 60euracos en el Ultimate collection, tmb pille el Enter the matrix, fui a las tres pelis el mismo dia de la estrena (todo i ke para matrix todabia era mu joven, fui el mismo dia de la estrena)

e visto las pelis como 20 veces cada una (menos revolutions k solo e visto 10 o 12), he leido libros, e visto pelis relacionadas, he comprado camisetas e idolatrado las peliculas i a laurence fishburne... me he gastado como unos 90 euros en figuritas de McFarlane, pero si un final es una caK como el de revolutions se dice, i si como dicen parece como una mofa a los kno nos gusto kles den un pelin xl sobaco, yastoy asta ls webs deke se piensen ksoy tonto o algo, pagando la burrada de pasta ke me llegado a gastar, para k luego salga un juego, ke espero con ganas, mas ke nada por el final no por otra cosa, i me metan un final xorras en plan "jajaja, mirad como nos rajamos de la gente kno les gusto el final".

Despues de esta ida de olla, tabia me entran mas ganas de jugarlo!! xke el mamoneti del videoclub del pueblo no sempana i tarda 3semanas en traer juegos nuevos??
Si,el juego es como el enter the matrix,el juego me va a encantar,y encima doblao al español,fijo q es un juegazo,a mi el enter the matrix me parecio un juegazo!
moli_malone escribió:Si,el juego es como el enter the matrix,el juego me va a encantar,y encima doblao al español,fijo q es un juegazo,a mi el enter the matrix me parecio un juegazo!

Estoy contigo, es un juegazo el Enter The Matrix por lo menos para mi gusto.

Y si Moli, el juego no es parecido, es muchisimo mejor, te recomiendo que lo pruebes te va a encantar.

Desde luego a mi me ha encantado !!!
Jojo lo mejor era:
la escena de persefone(belluci,la mujer mas bella del mundo....XD)con niobe jeje

y encima este q viene doblao,q es justo lo q le falto al enter the matrix...bua q ganas macho...a ver si lo pillo pronto...
Sinceramente,valer 60 euros pocos juegos,los pro evolution que les echas unas viciadas que no veas y poco mas,MGS3,etc.
Pero esta muy bien recreado el ambiente matrix y llevar a neo es ufff,impagable
La verdad que manejar a neo si mola bastante. En el enter the matrix cogias a nyobe y al otro tio, y se echaba d menos algo de protagonismo xD
Bueno voy a poner mi opinión....

El juego tiene agujeros por todos los lados,la verdad,no han llegado al extremo del Enter The Matrix pero no es lo que me esperaba...antes de nada decir que solo he probado la version de Ps2,que segun parece es la peor de todas.

Graficos
---------

Puff!! yo creo que lo han programado para la xbox o para PC desde un principio,porque no entiendo las realentizaciones que tiene el juego porque el apartado grafico no es cosa de otro mundo y la Ps2 puede con ellos perfectamente,porque hay miles de juegos con mejores graficos,tampoco son muy excesivas las realentizaciones pero se nota la bajada de fps en ciertas partes,por lo tanto,creo que han echo una conversion bastante mala.
Demasiados bugs y fallos graficos...a veces Neo se teletransporta [tomaaa] por arte de magia.

Sonido
----------

No tiene la musica de las pelis,pero la que tiene es muy del estilo y perfectamente puede pasarse por una cancion de la peli.
Doblado la español,que es de agradecer,voces de los dobladores de las pelis.
En cuanto al sonido de armas etc...tampoco me quejo,en este apartado le doy el aprobado :P

Jugabilidad
--------------

Aiiiii!! es muy machaca botones,al principio tienes un par de movimientos a medida que avanzas vas adquiriendo mas,yo por lo menos no los doy aprendidos todos,al tener tantos pues...assi que triangulo y circulo,pam pam pum!! los movimentos son muy bruscos y poco creibles...aun asi hay alguno sorprendente,en este apartado tambien le doy le doy un aprobado pero raspado.

Historia
----------

Pero que me han echo!! madre mia!! A estas alturas el que mas y el que menos ha visto Matrix y mas o menos se sabe la historia...pero ponernos videos de las pelis montados con trozos de mas adelante de la peli y mas atras es penoso!! El que no haya visto Matrix no se coscará de nada,por que ya las pelis tienen lo suyo,como para contarlo asi...:S
Hay cosas en el juego que en la vida he visto yo en las pelis,cosas sin sentido y absurdas...bah! En este apartado muy deficiente! :S

Los extras todavia no he podido verlos,pero bueno es de agradecer que incluyan cosas asi en los juegos,por lo que parece hay un como se hizo...aunque deberian poner un "Como no se debe hacer..." xD

Otro punto positivo es que el juego parece largo...:)

En definitiva el juego esta bien para pasar el rato,sobre todo esta echo para fans de Matrix,posiblemente a estos les encantará,en cuanto a los que no son fans pensar en gastar los 60 euros en otra cosa o otro juego porque este como juego os decepcionará.

Saludos! [uzi]
Bueno ya me e pasado la primera peli y como decirlo...
EL JUEGO ES LA POLLA!!!!!!!!!
Graficamente es sublime,el doblaje se sale,la jugabilidad es igual q la del enter de matrix mas o menos(mas en los disparos)y la musica,aunque no es la bso,no esta mal tpoco(a ver si le puedo meter la bso un dia de estos...)
Un juegazo!y eso q aun no lo e pasao entero,pero si sigue estando asi de wai,sera uno de los mejores juegos basaos en pelis,impresionante,a quien no le guste o una de dos:no es fan de matrix,o si lo es,y queria follarse a belluci en el juego!
talue!
La opcion de detalle de iluminacion o algo asi para que sirve? si se baja mejora el rendimiento del juego?
El ANgel este va de Troll

El juego, almenos para mi y mis colegas que lo han visto es la potencia, y puede que no te guste mucho, pero al punto de que te den arcadas [666] Venga ya payaso, y encima te lo pasas entero :Ð :P

Lo que ahi que oir

Un saludo gente [bye]
Por cierto, una lista de todos los combos estaria cojonudo...
44 respuestas