matrix v1 en jasper... una ayudita porfas..

Bien ya tengo hecho el esquema rgh2 para el matrix v1, donde no se usa el punto F, y de abajo solo saco el punto b..

Imagen

Primero programe el chip con autogg con el archivo D, para jasper,.. solde todo como va, y solo uni el puente de arriba donde se selecciona FAT.. donde pongo el capacitor, ese fix?? y de cuantos nf? tengo de 271nf para probar pero es que aun no se donde ponerlo, entre gnd y F?? pero F no se usa!! y hablan de una resistencia de 3300ohmnis (3K3) ese fix donde va?

Basicamente es saber donde va el capacitor, donde la resistencia, y que cable es el que debe ir largo e ir acortando.. el punto A?? porfas espero sus respuestas estoy con ella ahora mismo [+furioso]
El capacitor y resistencia en el punto A en paralelo. Una vez que te de el xell si vez que los tiempo no son bueno corta un poco el del punto A, pero rgh 2 no espere buenos tiempo siempre, ya que es muy inestable.
Mira en este enlace, el compañero totemwolf tiene una foto de su instalación hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734_s980.
Espero que te ayude.
Saludos.
Muchas gracias, fue solo ver y aprender, y quedo jalando con tiempos de 10 a 50 segundos.. aveces hasta 1:30, pero viendo lo que hay por ahi, es muuy buenos arranques, gracias amigo, y pensar q ese matrix anda practicamente yéndose a la basura!!

Pues nada agradecer, y decir q aunque ya habia hecho otras consolas, esta fue especial, es para mi hijo =) salu2
Arturo Bonilla L escribió:Muchas gracias, fue solo ver y aprender, y quedo jalando con tiempos de 10 a 50 segundos.. aveces hasta 1:30, pero viendo lo que hay por ahi, es muuy buenos arranques, gracias amigo, y pensar q ese matrix anda practicamente yéndose a la basura!!

Pues nada agradecer, y decir q aunque ya habia hecho otras consolas, esta fue especial, es para mi hijo =) salu2

Pon fotos XD XD
Hoy en día, para placas FAT RGH2 la mejor opción es el Squirt 2.0, no tienes que emplear ningún fix y consigues arranque siempre de instantáneos a 15 segundos máximo, con los anteriores chips es necesario el uso de fix y los arranques son caprichosos pueden demorarse asta 2 minutos en algunas ocasiones, saludos.
Arturo Bonilla L escribió:Muchas gracias, fue solo ver y aprender, y quedo jalando con tiempos de 10 a 50 segundos.. aveces hasta 1:30, pero viendo lo que hay por ahi, es muuy buenos arranques, gracias amigo, y pensar q ese matrix anda practicamente yéndose a la basura!!

Me alegró de que te funcione.
Saludos.
5 respuestas