Matrix v2 con rgh 2 ??

Hola a todos,

Tengo una phat con placa zephyr, con el dash 719 es decir el ultimo le quiero hacer el rgh, se q ahí unos timings nuevos pero para el coolrunner y yo dispongo solo de un matrix v2, en la web de infinitymod.com ahí archivo que se usa para la ultima actualización Pero no se como hacerlo espero que me podáis ayudar

Gracias por todo, un saludo
bueno mi querido amigo ya somos dos con el mismo problema ...
bueno en la pagina dice q hay q parchear la nand con un build.py

aca el build.py

[url]infinitymod.com/Download/Build.py-14719-by-Marchisio-Vola-fixed.rar[/url]

aca la fuente

http://www.consoleopen.com/forum/news-xbox-360-e-xbox-360-slim/4003-build-py-per-slim-14719-completato-consoleopen-rilascia.html

algun entendido en la materia talves nos pueda echar una manito XD
Yo tengo una xbox elite con dash 13604 y cb 5772, tengo un matriz v2 y tambien estoy interesado en saber como poder hacerle el RGH a esta consola.

Algun tutorial de como programar el chip y si hay que modificar algo en el matrix v2 para hacer el RGH ..

Alguna ayudita compañeros? ?

Gracias..
Si vas hacer RGH2.0 vas a necesitar matrix v1, porque el v2 lleva unos archivos propios para programarlos.
saludos
samuel_axl escribió:Si vas hacer RGH2.0 vas a necesitar matrix v1, porque el v2 lleva unos archivos propios para programarlos.
saludos

No me queda otra que hacer el RGH2.0 por que con este cb 5772 es obligado el RGH2.0, dices que ne esito el matrix v1. ??

Tengo que programarlo? ?

Que archivo devo poner? ?

Hay algun tutorial de la instalacion? ?
avisador si no tiene el ultimo dash,pon matrix v1 y rgh1,el rgh2 es mas inestable tiempos de arranque mas tardios .
tomascastellar escribió:avisador si no tiene el ultimo dash,pon matrix v1 y rgh1,el rgh2 es mas inestable tiempos de arranque mas tardios .

Pero con el cb 5772 puedo hacer el RGH1? ?

La instalacion es la misma que antes? ?

Tengo que programar el matrix v1? ?
avisadorr escribió:
tomascastellar escribió:avisador si no tiene el ultimo dash,pon matrix v1 y rgh1,el rgh2 es mas inestable tiempos de arranque mas tardios .

Pero con el cb 5772 puedo hacer el RGH1? ?

La instalacion es la misma que antes? ?

Tengo que programar el matrix v1? ?

Tienes que hacer RGH 2.0 porque tienes dual CB's busca el hilo del RGH 2.0 del Team Xecuter ahí están los archivos para programar, ojo el matrix v2 aún no se puede con rgh2 sólo el v1
Pero el dual cb lo tienes si tienes alguna de estas vetsiones de dash 14717 o 14719, y yo no tengo ese dash el mio es 13604 ????

Como me dices que tengo que hacer el RGH2.0 por tener dual cb? ?

En todo caso tendre que hacer el RGH2.0 por el tipo de cb que lleva mi xbox, no por tener dual cb, vamos creo yo? ??

Alguien que me pueda aclarar esto x favor.....
Sigo sin saber como usar la descarga del team matrix
Alguna respuesta a mi duda del post anterior? ?
avisadorr escribió:Pero el dual cb lo tienes si tienes alguna de estas vetsiones de dash 14717 o 14719, y yo no tengo ese dash el mio es 13604 ????

Como me dices que tengo que hacer el RGH2.0 por tener dual cb? ?

En todo caso tendre que hacer el RGH2.0 por el tipo de cb que lleva mi xbox, no por tener dual cb, vamos creo yo? ??

Alguien que me pueda aclarar esto x favor.....

antes de salir la actualización 14717 ya existían los dual CB's en las slim, en la Falcón 5772 y Jasper 6752. Por eso nunca funcionó el RGH1 en ellas.
Saludos
Como puedo saber si mi cb lleva dual cb? ?

Extraigo la nand y la meto en autoGG? ?
avisadorr escribió:Como puedo saber si mi cb lleva dual cb? ?

Si, lo has dicho bien.

Abre la imagen de la nand desde el último autoGG y verás que te dirá que necesitas RGH2.
Saludos.
samuel_axl escribió:

Abre la imagen de la nand desde el último autoGG y verás que te dirá que necesitas RGH2.
Saludos.

entonces si necesito el RGH2 para mi elite con el chip matrix v1 puedo hacerlo verdad ??

sabeis algun tutorial de como hacer la instalacion del matrix v1 para RGH2 ??

hay que programar el chip ??

saludos y gracias..
Si tienes que programar el chip, para ello tienes que tener un programador por lpt, o uno por USB, una vez lo tengas, es solo conectar el chip al programador, y desde el mismo autoGG lo puedes programar.

este es un programador lpt casero

w/images/thumb/a/a1/Lptprogrammer.jpg/400px-Lptprogrammer.jpg
avisadorr escribió:
samuel_axl escribió:

Saludos.

entonces si necesito el RGH2 para mi elite con el chip matrix v1 puedo hacerlo verdad ??

sabeis algun tutorial de como hacer la instalacion del matrix v1 para RGH2 ??

hay que programar el chip ??

saludos y gracias..

Que tal avisadorr, jejeje ya no te acordarás de mi y de mi slim o tal vez si por la tabbarra que di, jajaja. Mira aquí el compi onizukalaw explica como hacerlo, suerte tio!

hilo_programar-chip-matrix-glitcher-v1-para-el-rgh2-y-el-rgh1_1773237
Gracias duca750 por la info, le echare un vistazo y comentare...

La unica duda que tengo es si devo actualizar el dash de mi elite a la ultima version? ?
Mi xbox lleva dash 13604 y no se si cuando meta la nand extraida en el autoGG me dira si tengo que hacer RGH1 oRGH2 por el dash que lleva
.
alguien lo sabe? ?

Saludos.
avisadorr escribió:Gracias duca750 por la info, le echare un vistazo y comentare...

La unica duda que tengo es si devo actualizar el dash de mi elite a la ultima version? ?
Mi xbox lleva dash 13604 y no se si cuando meta la nand extraida en el autoGG me dira si tengo que hacer RGH1 oRGH2 por el dash que lleva
.
alguien lo sabe? ?

Saludos.

No te compliques tío, haz el rgh1 del tirón, será el que te diga el autogg, eso si tío, te aconsejo que le metas el dashboard 13699 Por usb antes de meterle mano
. Ya me cuentas.

No le metas el ultimo dashboard o tendrás que hacer el rgh2 que es más inestable
Pero el problema que hay es que lleva CB5772 y este CB cuando intente hacerle el RGH1 no pude por este CB, me dijeron que tenia que esperar al RGH2...

Que hago? ???

Estoy mas petdido que na tio...
He leído si, que ese cb da porsaco. Tal vez tengas que hacer entonces el rgh2 tío, a ver si nos da un poco de luz alguien...
alguna ayudita en este tema ??

estoy liado con esta consola, unos me dicen que haga el RGH1 y otros que el RGH2, el RGH1 no puedo hacerlo por que el CB de esta placa es 5772 y no me deja hacerlo, un compañero del foro me dijo como devo hacer los pasos para hacerle el RGH2, pero tenemos una duda y es esta:

mi xbox lleva version de dash 13604, con esta version de dash puedo hacer el RGH2 ??

O devo actualizar el dash a la ultima version que hay ( 14719 ) alguien me sabria responder ?

ya que solamente me queda saber este paso para iniciar el RGH2 en mi xbox ...

saludos y gracias..
avisadorr escribió:alguna ayudita en este tema ??

estoy liado con esta consola, unos me dicen que haga el RGH1 y otros que el RGH2, el RGH1 no puedo hacerlo por que el CB de esta placa es 5772 y no me deja hacerlo, un compañero del foro me dijo como devo hacer los pasos para hacerle el RGH2, pero tenemos una duda y es esta:

mi xbox lleva version de dash 13604, con esta version de dash puedo hacer el RGH2 ??

O devo actualizar el dash a la ultima version que hay ( 14719 ) alguien me sabria responder ?

ya que solamente me queda saber este paso para iniciar el RGH2 en mi xbox ...

saludos y gracias..

Debes hacer el RGH2 sin importar el dash. Tu dices que el RGH1 se le pudo hacer a tu consola por el tema del CB, si no se pudo con RGH1 entonces RGH2, no entiendo tu confusión si hacer el RGH1 o RGH2.
yo tambien me sumo a la duda, porque mi problema es que no me deja programar el chip, tengo programador casero lpt y tambien el nand x, este ultimop me da error de arm. por lo que he visto me hace flata ootro programador para actualizar el nand x. esto es que me desespera porque para programar el v1 no tenia problemas pero no soy capaz de reprogramar el chi para rgh2, algun enlace que me ayude a actualizar un matrix v1 a rgh2 con lpt???

gracias!
coño como liais, como sigo el lio uno si RGH1 por tiene menos de la dash 14717, otro que no da igual la dash por el CB es RGH2.0, lo que dice samuel, haz la extraccion primero, con el autogg cuando lo habra te dira RGH2.0, y despues compras el chip matrix v1, coolrunner, el que sea. Saldras de dudas.
el autogg me pide rgh 2.0 y el chip que tengo es compatible con rgh 2.0 pero como coño le meto los archivos, tengo un nand x y me da error de arm, y tengo un lpt casero y con el xillin impact no me deja o no se injectarlos, solo os pido al menos un enlace donde me lo explique, nada mas...

merci

actualizo, se me soluciono el problema, ahora encontre por ahy los archivos para rgh2 con extension .jed
solo me queda solucionar los tiempos de carga en una falcon v3 5773
supongo que buscando vere por ahy los distintos fixes para acortar los tiempos.

gracias de todos modos.
Nadie explica como se puede programar el Matrix v2 con los jeds para el rgh2. El problema que este ya viene programado solo para rgh 1 no para el rgh 2.

Creo que para eso es esto

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... her-v2-_JM
pregunta del millon:
Placa zephyr + ultimo dash (14719) se le puede hacer ya el rgh? xk en tiendas o no pueden o me dicen que con ese dash, nada de nada.
En caso de poderse me podeis indicar donde ( no tengo ni idea de soldar con lo cual acerlo yo imposible)?

Gracias a todos de antemano
djmares escribió:pregunta del millon:
Placa zephyr + ultimo dash (14719) se le puede hacer ya el rgh? xk en tiendas o no pueden o me dicen que con ese dash, nada de nada.
En caso de poderse me podeis indicar donde ( no tengo ni idea de soldar con lo cual acerlo yo imposible)?

busca la tienda Repairconsolas en valencia, hay te lo hcen, un saludo..
djmares escribió:pregunta del millon:

Pues en teoria se puede, en la practica... casi imposible!!
gracias, probare en repairconsolas haber que tal y encima como es de valencia mejor, me pilla mas cerca que ninguna.
haber si tengo suerte
32 respuestas