Matrix v2 en trinity

Hola. Tengo que instalar este chip ( no es el rev c ) en una triniti del 2011 y la verdad es que ando un poco perdido. He podido leer Por el foro que es un chip muy malo para este tipo de placas y me gustaria que me dierais alguna recomendación. Queria preguntaros también si aparte del chip hay que ponerle algún oscilador al mismo etc... Saludos y gracias

POSD: No he encontrado en la red ninguna instalacion de este chip. Si me dierais el enlace de alguno os estaria muy agradecidos
.
El esquema es el mismo que el matrix V1, en la pagina web oficial tienes su diagrama y la configuracion de jumpers.

http://www.infinitymod.com/download.html

Debe funcionar perfectamente ese v2, no es el mejor pero va bien.
No necesito nada mas que el chip? ninguna resistencia ni capacitador etc? muchas gracias
Los caps y demas son para el v1 y clon v3, en ese nada.
Muchas gracias. Me has resuelto todas las dudas que tenia. Yo solo he echo fat. Espero que las Slim sean mas o menos similares. Os cuento como acaba la historia en breve. Saludos y gracias.
El punto que va al A, pon un cable de 50 cm y enrolla el sobrante al ventilador. Los demas puntos su cable normal. Suerte!
el que dijo que son malos no sabe lo que dice!!! estos chis son excelentes para esas consolas, como dice el compañero, solda un cable de 50 cms al punto A y como los primeros modelos de estos exelentes chips no traen oscilador, usa el punto C para conectarlo al punto hana de la consola, el chip no necesita fixes ni nada, saludos.
6 respuestas