matrix v2 nofunciona?

pues me estoy volviendo loco para hacerle el rgh a una jasper 16mb dash 13599
le he instalado el matrix nand programer y un matrix v2,la lectura y escritura de la nand es correcta pero al encender la consola el cmatrix v2 no hace nada prece ke no glichea,estara defectuoso?
Dejo un video:
https://www.youtube.com/watch?v=tC72pjJ ... ata_player
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pones un video en youtube y me dice Este vídeo es privado.
Disculpa las molestias.

entonces poco podemos ayudar, pero yo que tu intentaba reprogramar ese matrix haber si es eso
chofo_260 escribió:pones un video en youtube y me dice Este vídeo es privado.
Disculpa las molestias.

entonces poco podemos ayudar, pero yo que tu intentaba reprogramar ese matrix haber si es eso

Ahora se ve?
¿Si hiciste la instalación de acuerdo al RGH 1.0? tambien verifica tu punto debajo del procesador (por el X-Clamp), que seria el punto F en el matrix, ya que ese puede causar conflictos.

Suerte, Saludos!
hola: el chip no esta trabajando instale 60 chip matrix y son bastantes malos ,pero lo que tendrias que mirar si la parte de soft esta bien hecha es el largo de los cables ,cambiar la maza o ponerla doble (recomiendo la parte de video)y lo mas importante que el cable trasero de la placa no pase por el lugar prohibido que genera estatica en el chip y no funciona .salu2!!!
Y cual es esa parte prohibida?luego al mediodia cuelgo unas fotos de la instalacion,cual seria la medida buena para los cables?no crees kepor lo menos tendria ke encender el led del chip?
la parte por donde no tenes que pasar los cables esta marcada en rojo , es la segunda foto y lo dice en ingles.
http://www.team-xecuter.com/RGH2/phat_rgh2.jpg

te paso un plano del stinger donde marca 2 puntos que tienen que tenes de 8 a 10cm y 32cm ,buscas esos puntos que son los mismos en el matrix y ahi tendrias el problema resuelto .
http://360nandflasher.com/downloads/phat_install.pdf
suerte amigo
Intenta que los cables no se crucen y estén separados porque sino crea interferencias cuando trata de hacer el glitch.
Pero es ke el chip no hace nada,cuando digo nada es ke no enciende el led del matrix v2 en ningun momento y la consola parece funcionar bien,no da imagen pero tampoco luces rojas todo esto con el xell flasheado,con la nand original si da tres luces rojas
EDIT:
Ya veo xell,pero tarda bastante en glitchear,a sido kitar el cable de la zona prohibida jejeje y ya ha glitcheado
El cable de debajo de ka cpu se puede acortar?ahora mismo tiene 32cm,lo he pasado por debajo de las "x" es aconsejable por ahi?
algun consejo para reducir ke los tiempos de arranke?
ponele un capacitor de 270 entre el punto gnd y a ,mejora el arranque.suerte que lo solucionaste
mtracuman escribió:ponele un capacitor de 270 entre el punto gnd y a ,mejora el arranque.suerte que lo solucionaste

gracias por ayudarme,ke habria sido demi sin ti jejejejejejeje
puedes ser un poco mas especifico de como pedir el capacitor de 270?como lo he de pedir en una tienda de electronica?
Osea sueldo el capacitor una punta a gnd y la otra punta a "a" haciendo un puente?,lleva polaridad el capacitador?
al matrix ghiterv2 no le hace falta ningun capacitador si pones los cables bien bien soldados separados que no hagan interferencias no te deberia hacer falta
valen centavos y son de tamaño chico ...capacitor 270 pf entre el gnd y el punto A...en teoria no lleva pero haceme caso y emulando al matrix 1 colocalO DONDE TE DIJE....

http://www.bgasolutions.com.ar/slim_jtag/Montaje_01.JPG
Le cuesta un monton glitchear,como pensaba ke el matrix no funcionaba ayer compre un coolrunner ya programado para jasper,lo cambiariais por el matrix v2?
llevan los mismos puntos soldados a la placa base de la xbox no?
osea cojo el capacitador y lo sueldo de gnd al punto "a"directamente en el chip?
Porke aki veo ke el puente lo hace entre gnd y f?
hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734_s370
el unico que es realmente diferente en arranque y tolerancia con el largo de cables es el sticnger de maximus pero si le pones el capacitor al matrix 2 va a encender entre los 30 y 60 segundos....
14 respuestas