Matrix v2 para corona v1 250 gb

HOla amigos. Me parece que he metido la pata al comprar el chip. He comprado el matrix v2 ( no es la revisión c ) Y la consola que tengo es una corona v1 de 250 gb de agosto del 2011.

Encima infinitymods ha dejado de funcionar y no tengo ni los diagrmas de instalación.

¿ SE PUEDE INSTALAR ESTE CHIP EN ESTA CONSOLA ? de no poder, cual me ecomendais? gracias. Saludos
Yo en corona no lo he probado solo en Trinity pero no creo q tengas ningún problema pero creo q debes tener el chip si mal no recuerdo en v1.5 no en v1.3 para la corona el problema Esque necesitas su fkaser para actualizarlo
que es v1.5 ?

el programador lo tengo, pero los archivos para programarlo no. Encima ya no hay soporte :(
filgorete escribió:que es v1.5 ?

el programador lo tengo, pero los archivos para programarlo no. Encima ya no hay soporte :(

Te los mando por MP

Te cuento como yo lo hago no se si es la única manera pero si la que ami mejor me funciona :

Aunque lleva faja y va por USB yo siempre los pongo alimentación externa
Cok es el archivo del MP (autouodater) lo abres sin poner aun la alimentación externa al chip veras que empiezan a correr unos puntitos, entonces le das alimentación al chip y veras que te pone la versión que tiene imagino que la v1.3 y que te va a actualizar a la v1.5 y cuando termine te pondrá la pantalla en verde y te dirá ok entonces ya lo tienes,puede q te cueste hacerlo un par de veces

A t tienes que poner los 4 dips en posición de programación te darás cuenta porque el led no para de parpadear no recuerdo si eran los 4 en ON o en OFF creo que era ON
Muchas gracias. No se como agradecértelo. Saludos
Una cervecitA [beer] es broma [beer]

Y lo que me preguntabas del diagrama te sirve el del rev C
Joer, no se lo que pasa. Le he instalado el nandxell, le he puesto el matrix y no me glichea. En modo programacion si se encienden la luz azul. Pero cuando intento arrancarla en modo xell no me glichea. ¿ que hago mal ? ¿ servirá este chip ? Gracias
Ese matrix v2, tiene oscilador? si no es así no te va a glitchear en la vida, ya que para corona hace falta oscilador.
Joer, pués creo que no. Llegados a este punto, tengo ahora mismo el nandxell dentro de la consola pero el chip no me vale. Cual me recomendáis para la corona v1?. Necesito algo más aparte del chip? esta estaba actualizada a la ultima versión de dahsborad oficial. Muchas gracias por vuestro tiempo.
sin el oscilador no te va glitchear nunca, yo te aconsejo un squirt 2.0 o 2.1, ya contarás....
Gracias. Pero necesito algo mas aparte del chip? tengo que tener en cuenta si esta actualizada a la ultima version?
donde compro el squier 2.0
En principio no, doy por hecho que tienes flasher para la NAND ya que dices que has escrito XELL. Da igual la versión de actulización que tenga la consola.

Para comprarlo sólo tienes que buscar en google y te saldrán un montón de opciones.
Una ultima pregunta. ¿ no se puede instalar el cristal oscilador en este matrix v2? lo digo por que vender los venden sueltos. Gracias
Sí se puede, pero la verdad es que creo que no van bien, va a tardar la consola una jartá en arrancar...eso si te arranca. En google seguro que hay esquemas...pero vamos que para un buen resultado yo te aconsejo el squirt.
13 respuestas