matrix v3 con led fijo despues de programar

hola foreros tengo matrix v3 con oscilador y estoy intentanto programar el chip con los nuevos timings de 48 a 192 mhz para una jasper cabezona ,lo porgramo con x360 super nand flasher y al final siempre queda con el led encendido fijo ,creo que esto es un signo de que no esta bien programado el chip ,lo e intentado con autogg,jrunner,xebuild_gui y nada mismo resultado si alguien tiene idea del porque o que esta fallaando saludos
Hola q tal amigo yo e trabajado con estos chips y por experiencia los e programado en timings A en RGH2 intenta aver que pasa uso el JR programer V2 o rebisa q todos los cables esten bien puestos en los puntos exactos y bien soldados

Otro tips si es la nand de 512 mb al momento de subir la nadan modificada borra totalmente la nand de la consola si no aveses da luz roja t lo digo por experiencia
gracias amigo por su ayuda ,pero el problema que tengo los matri v3 ,no es con los timing de siempre se trata con los nuevos timing para pasar la oscilacion del cristal de 48 a192mhz ,los timing con extencion xsvf de tx digase el abcd y los de corna el x360 supernandflasher al terminar de porgramar el matrix como siempre se apaga el led ,pero cuando programo el chipcon los nuevos timing antes mencionados el led se queda encendido y aunque los programas para progamar el chip dicen que esta bien porgramado para mi no lo esta ,ya que al instalaren la consola el chpi tiene un comportamiento erratico en el glicheo y no da ni xell ni dahs ,mi duda es si otros foristas an utilizado este porgramador y si el led del chip se comporta de igual manera saludos y gracias nuevamente por su ayuda
ian23 escribió:gracias amigo por su ayuda ,pero el problema que tengo los matri v3 ,no es con los timing de siempre se trata con los nuevos timing para pasar la oscilacion del cristal de 48 a192mhz ,los timing con extencion xsvf de tx digase el abcd y los de corna el x360 supernandflasher al terminar de porgramar el matrix como siempre se apaga el led ,pero cuando programo el chipcon los nuevos timing antes mencionados el led se queda encendido y aunque los programas para progamar el chip dicen que esta bien porgramado para mi no lo esta ,ya que al instalaren la consola el chpi tiene un comportamiento erratico en el glicheo y no da ni xell ni dahs ,mi duda es si otros foristas an utilizado este porgramador y si el led del chip se comporta de igual manera saludos y gracias nuevamente por su ayuda

Pana como esta la ciudad,saludos a todos, en cuanto a tu problema de programar el matrix V3 con el timing, yo lo eh usado acá ya en varias consolas y va genial, pero no eh tenido problemas a la hora de programarlos, siempre lo hago con un squirter y uso el autogg. Saludos
pana por aca todo igual a como lo dejastes ,la carne de puerco perdida y mas cara jajajjajajajaja ,para no decirte de la otra ,man lo que pasa es que el x360 super nand flasher que es el que tengo para programar los matrix al parecer no sirve para esos timing el chip queda mal programado ,por que el led del matrix se mantiene encendido . lo e intentado con todo y no se programan , el squirt programmer va bien con esos timming dime se consigue por alla ,si lo hay dime para mandarte el dinero y me compres uno y me lo tires para aca
saludos man
ian23 escribió:pana por aca todo igual a como lo dejastes ,la carne de puerco perdida y mas cara jajajjajajajaja ,para no decirte de la otra ,man lo que pasa es que el x360 super nand flasher que es el que tengo para programar los matrix al parecer no sirve para esos timing el chip queda mal programado ,por que el led del matrix se mantiene encendido . lo e intentado con todo y no se programan , el squirt programmer va bien con esos timming dime se consigue por alla ,si lo hay dime para mandarte el dinero y me compres uno y me lo tires para aca
saludos man

lo dificil es hacerlo llegar tiene que ser con alguien que valla, en junio es que va un amigo.
y si se consiguen,lo que tengo que encargarlos a Buenos Aires [ginyo]
ok man si puedes entonces compramelo yo dejo el dinero en tu casa aca o te lo envio con el amigo saludos y cuidate
6 respuestas