matrix v3 con oscilador en Jasper 64 No xell

Buenas amigos.
Pues la 1ª vez que se me engancha una de estas..

Tiene una memoria de 64 ( adjunto pantallazo )
realizados 2 dumps y el autogg dice que son identicos y va todo bien.
Instalacion del chip ..( tiene oscilador de 48 Mhz, es un matrix glitcher V3 chino )
cable a ( con cable apantallado por encima del tunel de viento ) y nada...no sale la pantalla azul del Xell
El chip destellea, pero no acaba de arrancar...

Alguna sugerencia para estas placas?
Puesto C 47 nF y 68 nF y R 3,3 K en paralelo hasta el punto A, y realizados los 2 puentes FAT en el chip.
El chip grabado con el fichero RGH 2 a, como en ocasiones anteriores.

Se agradece cualquier aporte.
Un amigo me dijo que estas placas dan bastante guerra.

Adjuntos

que tal @wiinfo ya has probado con el timing nuevo en el matrix v3 andan bien.. sin necesidad de capacitores ni nada..
el post es Matrix. 48 MHz => 192 MHz. , usa el timing "ma_l1n8.xsvf" y el cable CPU_RST el alternativo que va en la resistencia, justo al llegar al chip ruteado como muestran las imagenes en el post, he hecho varias tanto jasper y falcon y todas funcionando bien... pero ahora si no te quieres complicar yo las jasper yo usaba condensador de 680 pf o 331 pf y una resistencia de 10OHMS pero los ponia en paralelo pero no al punto del chip sino del punto donde va el cable cpu_rst ahi soldas la resistencia junto con el condensador y el largo de cable lo dejaba d largo como el cable azul de la slim que son como unos 25cm y lo ruteaba por el tunel de viento o por el elctor y me daba muy buenos resultados.
algo asi te refieres?
Adjunto foto

Adjuntos

wiinfo escribió:Buenas amigos.

Instalacion del chip ..( tiene oscilador de 48 Mhz, es un matrix glitcher V3 chino )
cable a ( con cable apantallado por encima del tunel de viento ) y nada...no sale la pantalla azul del Xell

Puesto C 47 nF y 68 nF y R 3,3 K en paralelo hasta el punto A, y realizados los 2 puentes FAT en el chip.

hola y eso porque le pones rgh2? a mi me a funcionado bien es con rgh1 con el 2 se quedan... por otra parte, estas utilizando el hanna o el oscilador del chip?
falkonDARK escribió:que tal @wiinfo ya has probado con el timing nuevo en el matrix v3 andan bien.. sin necesidad de capacitores ni nada..
el post es Matrix. 48 MHz => 192 MHz. , usa el timing "ma_l1n8.xsvf" y el cable CPU_RST el alternativo que va en la resistencia, justo al llegar al chip ruteado como muestran las imagenes en el post, he hecho varias tanto jasper y falcon y todas funcionando bien... pero ahora si no te quieres complicar yo las jasper yo usaba condensador de 680 pf o 331 pf y una resistencia de 10OHMS pero los ponia en paralelo pero no al punto del chip sino del punto donde va el cable cpu_rst ahi soldas la resistencia junto con el condensador y el largo de cable lo dejaba d largo como el cable azul de la slim que son como unos 25cm y lo ruteaba por el tunel de viento o por el elctor y me daba muy buenos resultados.

Probados los 2 c en paralelo con la R de 10 ohm, y de ahi al punto A y al chip y nada...no hay manera.
Probado con el cable tambien largo y nada..

merter escribió:
wiinfo escribió:Buenas amigos.

hola y eso porque le pones rgh2? a mi me a funcionado bien es con rgh1 con el 2 se quedan... por otra parte, estas utilizando el hanna o el oscilador del chip?

Buenas. he puesto RGH2, porque la consola tiene el ultimo Dash- y no queda otra.
He quitado la R de 0 ohm del chip, (no se si esto es para que funcione el oscilador del chip o del hana )

saludos
wiinfo escribió:

Buenas. he puesto RGH2, porque la consola tiene el ultimo Dash- y no queda otra.
He quitado la R de 0 ohm del chip, (no se si esto es para que funcione el oscilador del chip o del hana )

saludos[/quote]

bueno cuentame algo, como son los glithc ??? rapidos? cortos? de repente alumbran y aveces no? y deverias trabajar con el hana para no tener problemas...
los glitch son normales...como cuando funciona bien..
el resto como hice en otras maquinas....por eso esta me dejo un poco descolocado..
wiinfo escribió:los glitch son normales...como cuando funciona bien..
el resto como hice en otras maquinas....por eso esta me dejo un poco descolocado..

bueno hace unos dias tuve un problema con una jasper que glitcheaba 2 o 3 veces y ya y cuando le ponia el condensador podia glitchear toda la vida y el problema estaba en que no habia pulso de reloj... se habia quemado la resistencia que salia del hanna
No sabrás que resistencia era no?? Por medirla..
wiinfo escribió:No sabrás que resistencia era no?? Por medirla..

es la r4b24 mira pero cuelga imagenes de la instalacion
Hola,yo tambien tuve una ardua batalla con una jasper de 64mb,no había forma de hacerla funcionar,hasta que programe un matrix v3 con el timming del amigo 15432 para jasper, funciono de inmediato,te cuento todo el proceso.
Con j-runner programe el chip usando la opción custom\C-R funtion,la opción xsvf ,elegí el timming y programe el chip,para el xell,marque opción rgh2 y la casilla CR4,para crear xebuild también marque esas 2 casillas. En el chip,cerré el puente del oscilador (lo habia quitado para el punto C)y los 2 pads de phat.Obviamente no puse el punto C .El cpu reset lo puse en la resistencia.después de tanto enojo con mi jasper,la tengo funcionando con muy buenos tiempos,gracias al amigo 15432.
10 respuestas