matrix v3 De corona v3 a una jasper cb:SOLUCIONADO

Hola,pues antes de postear ya he mirado y no encuentro nada,llevo dos dias y no veo solucion,resulta que el matrix v3 lo tenia una corona v3 con RGH 2,y tengo una jasper CB a la que debo hacerle el RGH 2 por que el dash esta actualizado,pues pongo el matrix con resistencia condensador o sin nada,cable largo corto y no se que mas hacer,puede ser que la programacion que lleve el matrix no funcione en la jasper? por que lo tenia una corona v3 con rgh 2,y no se que mas hacer.
programa el chip para tu jasper,
Por supuesto es eso, debes programar nuevamente el chip con los timming de RGH2 FAT a b c , etc... ir probando hasta dar con el que mejor funcione.

Te aconsejo que le eches un vistazo al hilo de timmings, que hay muchas recomendaciones sobre cables y timmings a utilizar con distintos chips.

Suerte.
duca750 escribió:Por supuesto es eso, debes programar nuevamente el chip con los timming de RGH2 FAT a b c , etc... ir probando hasta dar con el que mejor funcione.

Te aconsejo que le eches un vistazo al hilo de timmings, que hay muchas recomendaciones sobre cables y timmings a utilizar con distintos chips.

Suerte.

Muchas gracias por la aclaracion,ya mire el hilo de timmins y por lo que vi suelen poner el A y el D,ahora tengo un problema para la programacion,ya que mi pc no lleva puerto lpt,ufffff esto es el colmo.
3 respuestas