Matrix v3 problemilla

Me coge los de psx y los de ps2 ripeados, pero no me pilla los dvds de ps2 (juegos). Alguien ha tenido este problema? Lente o placa?
las pelis te las pilla bien???

si las pelis te las pilla bien y los juegos no, puede ser que esten mal grabados, ya que si la lente esta jodida no te pillaria las pelis tampoco.
Escrito originalmente por cheff
Me coge los de psx y los de ps2 ripeados, pero no me pilla los dvds de ps2 (juegos).
Soporte usado ó velocidad de grabación.
a un amigo le pasa algo parecido haber si me podeis ayudar...

tiene un v3 y le a puesto el matrix, resulta ke va todo perfecto, peliculas , cd's , dvd-rip, pero los juegos de Ps2 le cuestan cojerlos, va a ratos lo mismo los coge como ke no.... alguna sugertencia?
a mi me paso algo de eso y resulto ser la marca de los DVD, se la cambie y aora ya lo lee bien.
Parece ser q ese lector es mun poco pijotero y no kiere todos los DVD.

SALUDOS
Escrito originalmente por kArPiNiTo
a un amigo le pasa algo parecido haber si me podeis ayudar...

tiene un v3 y le a puesto el matrix, resulta ke va todo perfecto, peliculas , cd's , dvd-rip, pero los juegos de Ps2 le cuestan cojerlos, va a ratos lo mismo los coge como ke no.... alguna sugertencia?
Aparte de lo anteriormente dicho por mi en el post, limpia la lente (esto mejora la carga en 75% de los casos), si no, tendrás que realizar un pequeño ajuste del laser, aumentando su intensidad tocando en el potenciómetro correspondiente al DVD. Si esto no funciona pasa a ajustar también la rueda blanca dentada y si sigue haciendo lo mismo, ve planteándote un cambio de lente.
Resulta ke la lenta es nueva, ya ke a la otra lente le toco de mas y se cargo la lente...
6 respuestas