Hola, escribo para ver si me podeis iluminar un poco con esta consola os cuento desde el principio.
Para leer la nand utilizo el matrix nand programer y para todo el proceso uso AutoGG, cuando extraje la nand en la primera lectura me detectó 3 blackblocks (038,288,2A0) y en la segunda me detecto 4 (los de antes mas el 3B8) volvi a leer la nand y ahora siempre salen los 4 blackblocks, al compararlas me dice que no son identicas y que la nand parece estar corrupta, cambie de programa y use Jrunner, al leer la nand me detecto los mismo blackblocks pero este si me decia que eran identicas asi que guarde una copia y al cargarla en AutoGG me seguia diciendo que estaba corrupta (borré el bloke 3B8 con nandpro porque me parecia sospechoso y al comparar con AutoGG ahora si me decia que eran identicas), asi que decidi seguir con el proceso siempre con la original que extraje con Jrunner.
Cree el Nand xell lo grabe en la consola y pude extraer la CPUKEY sin problemas, el problema viene ahora al crear el Xebuild y flashearlo en la consola siempre me da error 202 en el block 3B8, cuando termina el proceso me dice que todo esta OK.
Ahora cuando arranco con eject el xell siempre sale pero cuando arranco con el dash el chip glichea y al rato se para como si ya hubiera arrancado pero no muestra nada en la pantalla.
¿Puede ser problema del bloque que me da error al escribir aunque esté mapeado?
He probado con una nand donada y e mapeado los blokes uno por uno y el 3B8 no lo mapea ¿porque?
La placa es una Falcon con cb5774
Gracias!