matrix v7 en ps2 v5?

pues eso! me han vendido un matrix 2 v7 y me dicen que es valido para V5, V6 y V7 ¿es cierto? yo lo he montado con el esquema para la V5 pero no me funciona!! me dice que inserte un disco de formato PS2 o PS1. He verificado las conexiones y coprobado con el polimetro y estan correctas todas. Me funcionan los originales PS2 y PS2 pero el al ver un DVD se desplaza la imagen hacia arriba y aparece la parte inferior de la imagen arriba y la parte superior de la imagen abajo. Si alguien me pudiese hechar una mano lo agradeceria mucho.GRACIAS.
----------Perdon---------------------------------------
Ya he visto los esquemas,la unica duda es ¿como puenteas la configuracion? como 39001-39004-o 37000?
yo tambien he puesto el matrix2 v7 en una v5.las pelis se ven bien no he visto lo que comentas sobre la pantalla.pero los discos de ps2 originales solo me los acepta si los cargo apretando reset hasta que se enciende luz azul , como las pelis dvd y ps1. en cambio los cd-r de ps2 me los coge bien con un solo reset, no he probado aun dvd-r.
el matrix lo he montado segun el esquema de la v5 de la pagina de china-matrix , y lo he configurado como el magic2 para v5
¿ como has configurado el matrix2?
¿que metodo de carga usas para originales de ps2?
Lo he configurado soldando los dos puntos de la izquierda, los que hay mas cerca de la patilla 1 de la eprom que segun me han dicho es para PAL. y el metodo de carga que utilizo en PS2 originales es el de siempre, introducir el juego y un simple reset me lo coge a la primera. Otro problema que me da es que al meter una copia PS1 tengo que volver a introducirle los datos de idioma y zona horaria a la PLAY. Bueno, voy a hecharle otro rato a la dichosa consola para intentar dejarla OK. El chip que usaste es solo V7 o es el V7r??en el esquema que dices que usaste pone los modelos 39xxx o 30xxx???
Richard, donde has visto los esquemas? en china matrix? hay que puentear la 39004 ya que es la version PAL y esa es una V7 la que yo tengo es la 30004r
Si en china-matrix tienen puesto el esquema con los contactos a soldar en vez de contar por letras esta vez han puesto por numeros y el encabezado es v5 3000x-r lo que indica que es para V5.
Saludos
el chip es el v7 , al menos es lo que pone.el esquema que use es el pone 30xxx. lo tengo configurado igual que tu como 39004, ya que la mia es 30004R.
Hola a todos.
A ver, ¿me estais diciendo que le estais poniendo un Matrix2 V7 a una consola PAL v5?

según he leido en su propia página web indica esto:

3 Differents chips available right now:

1) V3: Works for v1/v2/v3 on any region*
2) V6: Works for v4/v5/v6 on any region*
3) V7: Works for v7 on any region*

*region: PAL,JAP, or US.

O sea, estais intentando instalar una versión de chip con el esquema de otro.

Entiendo que las prisas os hagan precipitaros, pero, ¿no fundireis el chip o la consola?

Saludos de Kentarski.
Yo he instalao el matrix v7 en una v5 y va de maravilla coge loas cdrs y dvdr normal con un reseteo,y las pelis y juegos cdrs de psx se deja pulsado el reset 2 o 3 segundos.
8 respuestas