MATRIX vs EXECUTER2+POGO

Bueno pos eso que ahora mismo tngo la oportunidad de cambiar mi chipo matrix por otro y he pensado en poner el EXECUTER 2+POGO por eso de no soldar...y bueno pos no se que hacer...q me recomendais(por mejoras, facilidad para el live,...) vosotros me direis por favor con la mayor brevedad posible

gracias

P.D.por si sirve de algo tngo una v1.0 y el HD original,eso si con el evox
He estado mirando el executer en el modo externo y es la reostia.creo q pillare este pero necesito que me aconsejeis q hariais.en este caso el matrix lo tngo vendido pero eso,necesito vuestro consejo

salu2
enga anda q alguien me de su opinion..PRISA,PRISA!!

gracias
Yo he hecho lo que tu, me he cambiado el matrix por el x-ecuter 2 pro + pogopins, y va de puta madre. Sobre todo para el xboxlive.

Mejoras a mi parecer.....pues que seguro que llegara un dia que nos tendremos que poner una bios de 1 mb, facilidad para el live, para programar no has de abrir la consola.... y supongo que habra mas gente que te diga mas cosas.

Si lo haces no te arrepentiras.

Un Saludo
Sergio
Yo estoy esperando el X.pro2 y aun no tengo consola, en cuanto llege me la pillo y la destripo.

Saludos.
Una preguntilla..cual es la diferencia entre ponerte un x-ecuter2PRO+POGO o un x-ecuter2 lite+POGO??
Yo creo que es la parte exterior a traves de la q puedes actualizar la bios y desactivar el chippo.

Sigo con mi pregunta..merece la pena cambiar el matrix por el executer2PRO??
saludos
Isma, ya he hablado contigo por messenger, pero te respondo

SI SI Y SI

Yo me voy a comprar uno en breve

La diferencia entre LITE y PRO si no me equivoco es la que tu dices

UN SALUDO
6 respuestas