Matrix-XboxLive-Lo instalo o no?

Pos eso, akabo de recibir el Matrix pero despues de enterarme de ke estan baneando xboxs de Xbox live, me estoy pensando el instalarlo.
A ver si alguien me despeja esta duda. Porke no kerria kedarme sin jugar en el xbox live.
Ya se ke existe otro server pero al parecer no es tan bueno(problemas kon velocidad)
Exactamente no sé lo que M$ detecta en la XBOX para que te baneen (presencia del chip, tener instalado software en el HDD...), pero con los modchips sólo hay una solución: desconectarlo cuando quieras jugar en el LIVE. ¿Cómo se puede desconectar el chip? Pues quitándolo del todo [jaja], instalando un interruptor externo (que yo sepa, sólo para el X-cuter... no sé si se escribe así :P) o cambiando el modo del Matrix.

Tienes que ponerlo en modo 3. Entonces el matrix se activará sólo cuando juegues con "backups". Cuando pongas juegos originales (sabes, esos de la cajita verde, que llevan un librito dentro que se llama manual [ginyo]), no se activará. Creo que así funcionaría, pero no puedes tocar nada más de la consola: ni cambiar el HDD, ni instalar el EVOX, ni nada. Porqué seguro que si lo haces te pondrán un baneo del 15. Ah, y otra cosa: con XBOX LIVE se tiene que jugar con los juegos originales. [+furioso]

Mucha gente dice que se comprará otra XBOX para jugar en online ¬_¬ Yo, hasta que no regalen una XBOX con los envoltorios de los sugus, no doy ni un euro más a los baneadores de M$!! [poraki]

Un detalle importante sobre el baneo: hay hilos que hablan de que el software de LIVE puede banearte OFF-LINE. Es decir, que aunque desconectes el chip antes de conectarte, cuando juegas con un "backup", se te detecta el chip y se guarda la info, para cuando te conectes banearte. Hasta que no se aclare el tema, yo no me pondré el XBOX live, por desgracia mía... [buuuaaaa]

Espero que te haya servido. Si me he colado en algo, por favor corregirme [oki]

Salu2 [beer]
1 respuesta