Ahora si que estoy mas torcido que una esquina y por no hablar lo rayao que estoy
Como ya sabeis tengo una V5 que le he puesto un Matrix XML y tanto los DVDs Originales como los DVD+R me los pilla perfectamente, pero en cambio los CDs Originales y los CD-R de 10 intentos me los pilla 2 veces.
Como dije en el anterior post, se me ocurrio tres actuaciones para solucionar el tema:
1) Revisión de los puntos B e I y cambio del cable SCEx por un AWG30 (ahora mismo tiene un AWG 28).
Pues bien desmonto la psx2, el punto B esta perfecto por lo que decido no tocarlo, el punto I esta bien pero se puede mejorar por lo que lo vuelvo a soldar y el punto SCEx le cambio el cable por un AWG30.
Monto psx2 , voy a mi banco de pruebas, y la cosa sigue igual DVD Original + DVD+R perfectamente, CD Original + CD-R de 10 intentos me pilla 2.
2) Deshabilitar el Matrix XML desoldando el punto 3,3V.
Desmonto psx2, desoldar punto 3,3V, monto psx2 y me dirigo al banco de pruebas, DVD Original perfectamente y CD original perfectamente !!!!!!!! El CD de 10 intentos me lo pillo 10, 100% efectividad
((((
Conclusión, creo que es obvio que es cosa del Matrix XML pero ...
a) Sera que esta mal una soldadura, y si es eso cual es, todas parecen perfectas ?!?!?!??!?!?
b) Creis que puede ser el Matrix XML que este mal y por eso no me pilla los CDs???
c) Podria ser que al poner el Matrix XML no halla mas remedio que regular la lente porque recibe mas/menos intensidad la lente al tener el matrix?¿?
No se me he quedado hecho polvo al ver que me pilla los CDs deshabilitando el chip, a ver si me podeis ayudar, gracias a todos.