matrix xml se consolida!!!!!

llevo instalados en cosa de 2 dias 7 matrix xml y cual es mi opinion:

Van a destronar a messiah2 seguro!!!!!

en poco mas de una hora los instalas y funcionan a la primera, la carga yo diria que es un pelin mas rapida que el messiah2 y todo entra a la primera y directamente.

De verdad, habia leido buenos comentarios de este xip, pero queria probarlo por mi mismo. Asi que pedi unos cuantos matrix y los instale a varias personas, diciendoles que era la primera vez que ponia esos xips, y de puta madre!!!

Aconsejo a todos los que se kieran poner un xip a su ps2 que se decanten por matrix sin dudarlo, menos soldaduras que el messiah2 y un rendimeiento me atrevo a decir que superior, las soldaduras siguen siendo casi las mismas que el messiah2 asi que la experiencia en soldar se necesita igual, pero soldar menos siempre se agradece.

dar vuestra opinion sobre este xip o si tenenis dudas o problemas los intentaremos solucionar.

Animaros a probarlo, no os arrepentireis!!!
parece que los vendes tu.a mi me has convencido. voy a pedir unos coantos para provar y ya os contare. un saludo [beer]
El Matrix MXL tiene modo sleep para poder jugar online??

Metodos de carga del Matrix MXL = Messiah 2??

Puede reproducir sin problemas DivX y Xvid??

Nos vemos!! [risita] [risita]
tiene las mismas caracteristicas de messiah2,y en cuanto a reproduccion divx y xvid, claro, usa el ps2reality mediaplayer y los veras sin problemas.

Y, no los vendo, yo, jejejeje, pero despues de este descubrimiento os doy mi experiencia y os invito a probarlos.

ultimamente los messiah2 dan problemillas, a ver si asi se ponen las pilas si ven que otros xips le hacen mas la competencia, y empiezan a reducir soldaduras y a abaratar precios, jejejeje.

Ya se sabe la competencia siempre es buena pa los usuarios.
Messiah2 dando problemas?... ¬_¬ Cuidado con los clones :P

Has comprobado si da problemas el Matrix XML con los juegos On-line, porque si lo detectan me parece que no se va a comer un rosco en el mercado.

Si no fuese detectado, la verdad que tiene muchas posibilidades.
Has comprobado si da problemas el Matrix XML con los juegos On-line, porque si lo detectan me parece que no se va a comer un rosco en el mercado.

lo unico que hace un chis para no ser detectado es q se pueda desconectar, si alguien sabe otro metodo pos q lo diga, y creo q todos los ultimos, matrix mxl incluido, tienen esa posibilidad.
[sonrisa]
Una preguntilla. Los puntos de GND y VCC del Matrix en una V7 pueden ponerse, en lugar de donde indica el manual, donde se sueldan esos mismos puntos en un DMS3??.

Nos vemos!! :Ð :Ð
los puntos gnd y 3,3v puedes usar los del messiah2, no se si podras usar los del dms3 pero en principio todo lo que sea voltaje y masa te serviran igual, hay varios puntos pero yo me decanto por los que vienen en el esquema del matrix, aunque el cable sea mas largo, puedes usar un cable un poquito mas grueso, como los que van de una fuente de alimentacion de pc al disco duro o cdrom, etc.

en todas las instalaciones he usado ese y no ha fallao ninguna.
No importa lo largo que sea el cable de GND?? Lo digo porque en el DMS3 tiene que ser mu cortito.

Nos vemos!! :P :P
Escrito originalmente por machinegun
tiene las mismas caracteristicas de messiah2

A que carasteristicas te refieres?

ultimamente los messiah2 dan problemillas

Que problemas esta dando?
me podrias añadir al messenger? tengo una duda en la instalacion del matrix mxl.Saludos. pedromiguel017@hotmail.com
Hay que felicitar al Matrix MXL, la verdad es agradable unas cuantas soldaduras menos [ginyo] y cargando todo a la primera y de primera [ok] [ok] [ok] el divx backups tanto en CD como DVD, los HK silvers... TODO Y RAPIDISIMO

100% recomendado

No importa lo largo que sea el cable de GND?? Lo digo porque en el DMS3 tiene que ser mu cortito.

Yo lo pondria cortito cortito que siempre es mejor, soldandolo al lateral de la placa. Con 2 cms seguro que no te dara problemas, eso si no te olvides de raspar un poco para que te suelde bien.

Por cierto!!!! Desde cuando dan problemas los MESSIAH 2 ????

Nos vemos
Mejor poner el negativo donde viene señalizado en ele skema no?
Cuando me refiero al lateral de la placa, quiero decir al borde que hay alrededor de toda la placa, que por si no lo sabias es Massa (GND)

Eso va a gusto de cada uno ;-)
Si,ya lo sabia,pero solo digo que si hay un esquema,lo normal es seguirlo,para que no haya problemas,tu lo pondras bien pq sabes de esto,pero otro ke no se sepa si se tiene ke guiar por indicaciones en lugar de esquemas podria cagarla....
Jejejej k es lo mismo colega,k la masa es masa en cualquier punto d la placa y desde donde mas cerca lo cojas pues mejor,k ya t lo ha dicho bien claro meinou.

Yo hago lo mismo,se el xip k sea,es mejor coger los GND y ·,5 v del messiah2 k son los mas cercanos.

Un saludo.
15 respuestas