MATRIX XML2 en V3 instalado pero.....

Bueno este es mi primer chipiron pa la PS2 y nada lo tengo ya montado y lo que me ha pasado al probarla es lo siguiente:

1º Lo primero q hice fue encenderla xD y funcionó ajaj.... luego nada meti un game original y todo perfecto..... al menos no me la habia cargado.

2º Luego probe unas copias de seguridad y ..... NADA se oye la lente pa lante y pa tras pero nada error al leer disco.

3º Meti una Peli DVD alquilado y nada me lo pilla bien pero ....... de repente se pone la pantalla AZUL y luego vuelve la imagen y asi todo el rato.

Pues eso gente q no se que puede ser he revisado los puntos y me parece que estan todos bien, pero me gustaría que si a alguien le ha pasado algo de esto, o sabe por lo que puede ser que me deje un post que se lo agradecere BASTANTE xD.

Enga un Saludo.

WaLdY
Buenas;

Yo lo primero que comprobaría, sería la alimentación del chip, porque según lo que comentas, todo parece indicar que el MXL2 no está activado...

Un saludo y suerte;) .
[flipa] Tio nada he cojigo y he cambiado los cables que tenia en 3.5 V q es el + del MXL2 y el GROUND y he puesto 2 del cable tipico de las disketeras....pero nada tio todo sigue =.

Yo he usado cable de ata 100 q ..vamos el que se usa para HD actualmente que son los cables finitos, pues ese xD; y nada q no se si es correcto usar ese tipo de cables. Lo que si he puesto para el de tierra y los 3.5 V es uno de disketteras.

Os explico el comportamiento de mi V3:

1º Enciendo la PS2.

2º Meto un game original.

3º Se me va al menu ese donde pone la configuración del sistema y pone navegar( esto me lo ha echo siempre aunque tenga ya el juego metido).

4º Le doy al navegador.

* Con Game original DVD: Me pone NO HAY DATOS; un poco mas abajo se lee.... Leyendo Disco y al rato aparece el cd para seleccionarlo le doy y entra el juego perfect.

* Con Copia Seguridad DVD: Me pone NO HAY DATOS; un poco mas abajo se lee.... Leyendo Disco y al rato ...... sigue = y al empezar a leerlo se oye como un clack clack 2 veces en el lector.

* Con Peli DVD : lo mismo que en el primer post que hixe :(.

Pues nada espero que alguien me sepa decir pq estoy pescando con una caña ajajaj; si se me olvida algo ya lo pondré pero básicamente es eso.

Saludos a Tod@s.

WaLdY. [sati]
Buenas;

Precisamente, hoy me ha pasado algo similar en un V5/6, pero a mi al meter una copia de seguridad, me ponía lo típico de inserte un disco original o formato Ps2...

El problema estaba, en que el cable que vá al punto I, no hacia contacto en un extremo y para saberlo, he utilizado el polímetro, muy útil en estos casos.

Tal vez tu problema sea similar o tal véz sea la lente, que la tienes que ajustar, la verdad es que no lo sé, a ver si alguien con más experiencia, te ayuda.

Un saludo y suerte;) .
Pues la verdad es que no sé, de todas formas pedire un polimetro para probarlo a ver si es algo de eso. Perono se que hacer
ahh otra cosa.........como cargas tu las copias de seguridad en DVD de los juegos, esque he estado pensando que a lo mejor lo que hago mal es la forma de cargarlos, o que a lo mejor no tengo el XML2 activado o algo pq funciona todo correctamente como si no lo tuviese.

Enga un saludo.

PD: Espero que alguien pueda ayudarme [fumeta]
5 respuestas