Matrix XML2 en V4 extraño...

Hola, tengo una V4 y le he soldado un Matrix XML2. Tube un pequeño percance con dos patillas que se unieron por un poco de estaño, pero lo quite con muuuucha paciencia y ahora no se comunican. He soldado (aparentemente bien) todos los puntos. Enciendo la consola y aparece la pantalla principal de seleccion de idiomas y zona horaria, acto seguido el simbolito etc.. pero cuando hace el fundido en negro se queda negra la pantalla y no sigue haciendo nada. Reinicio la consola y vuelve a preguntarme por el idioma.! Alguien puede decirme que puede estar mal?
Hola:

Creo que tu problema es que uno de los cables de la instalacion esta pillado con un tornillo o con la chapa metalica,fijo que alguno esta derivado a masa.

Saludos
eso mismo me paso a mi en mi primera instalacion de una ps2, y efectivamente fue lo que comenta pepe pradera!!!!.
aisla bien el chip y las soldaduras y fijate si pasa algun cable cerca de los soportes donde apoya la chapa metalica que hay encima de la placa.
saludos
luixi
Tb puede ser q se te estropeara algun fusible, de todas formas desmonta la consola y revisa los cables y si no ves nada quita el chip para ver si es la consola o es algo del chip.
Como bien deciais era un cable que al que habia rozado con el soldador y hacia masa con la chapa. Ahora funciona perfecto, pero tengo otro problema, no funciona el ventilador, he puesto otro y tampoco. Alguien ha tenido algun conflicto con el ventilador instalando un chip??,Alguien sabe de donde puedo sacar un puente desde la placa para el ventilador??
comprueba los fusibles que esten cerca del ventilador, y sobre todo mira que no pilles con la fuente de alimentacion los cables del ventilador.
5 respuestas