Matrix Xodus (lo tiro????)

Hola a todos!!!
Es el primer post que hago ya que acabo de recibir mi Matrix..
Como bien indica el Asunto estoy hasta los mismisimos del Matrix, e intento agotar todos los caminos antes de ponerme a soldar, mas que nada pq no me apetece comprar algo que se supone que no se debe soldar y terminar soldándolo, para eso habría comprado un X2lite que es más barato y viene preparado para soldarlo, en fin que me enrollo, a ver si me podeis ayudar...

Después de pasar de rosca el tornillo jejeje, consigo que en modo 1 me parpadee en verde continuamente, sin cambios repentinos a rojo por obra del señor (como me ha pasado varias veces)..
Paso a modo 2...
Verde fijo (parece que todo va bien, pero como es la millonesima vez que me pasa lo mismo no me creo nada)
Total que en modo 2 la consola arranca, introduzco un CD-RW Verbatim con el EvolutionX y nada ni flores, CDRW de audio y nada ni flores...
El DVD del la XBOX es un thomsom, y es una V1...

ya se que me aconsejareis Soldar, pero si es así, me pillaré un Xecuter2Pro y a juir, al menos tendré algo mejor...

Saludos y perdonar mi ladrillo pero estoy desesperao con el MAtrix este...
Que os parece si sólo sueldo el d0 o punto "G"...
Alguien lo ha hecho asi???

Saludos..
cuando arranca te pone donde debia poner microsoft - > matrix inside o algo diferente?

si -> tienes q probar con otra marca de cdr/rw o dvdr/rw

no-> mal alineado
:( me pone Microsoft puffff
Osea que después de 3 días he sido incapaz de alinearlo vaya tela juas juas...
Ea pos seguiré intentandolo..

Gracias al menos ya tengo una referecia..

Saludos
Pues eso, que yo tenia el mismo problema tuyo, yo lo que hice, fue buscar por inet, y lei, que si era una version 1.1, como es la mia, el problema estaba en que los agujeros del lpc no permiten hacer buen contacto al chip, asi que lo que tienes que hacer es taparlos, para ello puedes taparlo con estaño, o puedes hacer bolas de estaño, chafarlas x un lado y tapar los agujeros asi, yo es lo que hice, y x ahora no se han movido ni nada y no me ha dado ningun problema, pero de darme los soldare los agujeros, espero que te ayude mi respuesta, un saludo a todos!
Supongo k le habrás puesto un bios al matrix no? Ah! lo de matrix inside solo sale kuando tienes el evolutionX instalado.
[FLATT]
No se a que agujeros te refieres..?
Me lo explicas un poquito mejor??
Yo tengo u na V1, que supuestamente, tedría que alinearse bien no?? He soldado el punto d0 con un hilo y nada sigue sin funcionar.. estoy desesperaito ya jejejeje...
Y esque tengo miedo de cargarme ya cualquier cosa...
[Zeenek]
Si el Matrix esta con la Bios 2.6 del Evox FE "Evox26EF.bin", lo he regrabao un par de veces ya por probar..
Osea que lo de microsoft debe salir hasta que grabe en el disco duro el EvoX no??
El caso es que siempre que realineo o realizo alguna ñapa nueva, no me arranca el CD-RW (verbatim) con el Evolution-X que he grabado con el Stomb RecordNow a 2048 por bloque..

Saludos y gracias por vuestros consejos..
Todabia no te ha pillado ningun cd-rw o ningun backup ni nada?
Prueba de poner (si kieres) un lector externo para ver si es por el lectore (en tu kaso thomson) de la x.
Aún sigo sin ser capaz de chipiar mi XBOX v1...
Lo último que hice fue quitar el tampon (por llamarlo de alguna forma) del punto d0 y soldar un hilo directamente a este punto y nada, sigue sin cogerme el CDRW con el EvoX..
Tb una vez alineado y soldado el punto d0, apliqué calor a la parte supeior de los tampones del conector LPC con la intención de que traspasaran el calor a el poco estaño sobre el que apoya y de esta manera se hundieran algo más para conseguir una mejor conexión y naranjas de la china, en fin que estoy desmoralizao ya, y si cuando vuelva del currelo me da la vena me meteré a soldar, pq había pensao ponerle un aladdin con interruptor, o un X2lite pero siempre habra tiempo para esto, y tp es cuestión de tirar la pasta...
En fins ya os contaré y gracias por vuestros consejos..

[Zeenek]
Osea que puedo poner el DVD del pc en el bus de la XBOX y probar??
Lo intentaré a ver si es q el thomson me está vacilando...
Pruebalo, por probar no pasa nada, akuerdate de kuando pongas el dvd lektor en el bus del lektor original de ponerlo komo slave.
Pues...si te desaces del matrix...te lo podria comprar por 20€uriños :P ( es que sinceramente no tengo mas U_U , o cambiartelo por el juego BLINX o NBAINsideDrive2003 ).
Te lo digo pq yo instale un Matrix en la consola de un colega, y a la primera.
Le meti la bios 2.5 con logo en rojo, lo alinee sin apretar mucho pa no saltarme la rosca, y al segundo intento verde en modo 1. Lo fije, lo pase a modo 2, y arranque. Apareció la X roja y lo de "Matrix Inside". Le meti un Cd-rw con el EvolutionX, ... y el resto de la historia continua en multiples hilos del foro.

Ah! La primera vez que arrancas la consola con el chip puesto, te dara un error: es debido a que no se ha introducido el dashboard correcto (El del evolution).

Saludos, [chulito]
Si que lo he programado..
De echo la primera vez que lo programe fuen con la BIOS 2.5.. Lo aliene a la primera, luz verde intermitente, modo 2 luz verde fija, y al arrancar, arranca, pero de logo en rojo nada, de matrix inside nada de nada y de pillar un CDRW menos jejeje...
Lo he soldado y todo y no hay manera..
Ayer compré un Aladdin v2 por 18 euripides y en cuanto tenga un rato lo pondré, espero tener mas suerte...
Asinque comentaros que tengo el Matrix en Venta.. jejeje...

Saludos...
Hola,
te dire que el programa que hay para window da problemas al programar el matrix aun que te diga que la programcion ha sido correcta, prueba el que funciona en venta de msdos. Ya que tu problema no es de alinacion,esta es correcta tienes luz verde. Es mas uan colegilla le paso lo mismo que a ti y se lo solucione programdo el matrix con la version en MSDos.

Tal vez tengas el mismo problema.

Saludos.
13 respuestas