matrix y HDD externo...

hola, yo devo ser muy torpe porque e metido los juegos en un disco externo de 5,25 con fuente y demas y la consola no se si es por eso por lo que no me lo reconoce, solo me encuentra el HDD de la consola, no encuentro la ruta para poder jugar desde ese disco, alguna sugerencia [+risas]

Gracias de antemano.
Tienes que lanzar el fsd y despues en setup, configuracion de contenido especificar la ruta XD
la cuestion es que enciendo la consola me sale el FSD y como el menu esta en castellano no se donde esta el SETUP [comor?] me meto en utilidades/gestor de archivos y hay me aparecen varios directorios.

Si me meto en configuracion/administar carpetas me salen los mismos directorios y ya no tengo ni idea de como darle ruta para jugar y e probado con un pendrive de 32gb en formato nfts [+risas]

si alguien me puede echar un cable se agradece.

Un saludo y gracias
el disco duro tiene que estar en fat32,sino no te lo reconocera.
Tendras que utilizar algun programa como guiformat, despues, config, config. contenido, administrador de carpetas, cambiar, usb0, games o en la que tengas los juegos, das al boton Y y despues al X, ya esta, intentalo, si no te sale pregunta otra vez [beer]
de todas formas no estaria mal leer un poco
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989 [rtfm]
virux2 escribió:el disco duro tiene que estar en fat32,sino no te lo reconocera.

si esta en fat 32 los juegos no pueden estar metidos en formato *.iso si no en una carpeta con todos los archivos por lo que puedo llegar a entender [+risas]
Masay escribió:
virux2 escribió:el disco duro tiene que estar en fat32,sino no te lo reconocera.

si esta en fat 32 los juegos no pueden estar metidos en formato *.iso si no en una carpeta con todos los archivos por lo que puedo llegar a entender [+risas]

eske la consola no reconoce la extencion .iso, solo god o formato extraido

Imagen
un fallo lo tiene cualkiera y mas si se es novato en este asunto. ya me enterado de toda la movida FAT32 y FORMATO EXTRAIDO, lo probare y espero que no de problemas [+risas] [+risas]
Masay escribió:un fallo lo tiene cualkiera y mas si se es novato en este asunto. ya me enterado de toda la movida FAT32 y FORMATO EXTRAIDO, lo probare y espero que no de problemas [+risas] [+risas]

na, es normal, yo sigo perdio en un monton de cosas jeje, trankilo no da problemas, yo todos los utilizo en god, y por ahora bien,
pero si lo meto en formato GOD lo hago como hasta ahora administrador de carpetas-usb-contenido de juego o con GOD es otra historia por lo que podido leer.

genero una carpeta con este nombre \CONTENT\y una subcarpeta con 00000000000000000000000\ despues el juego y se supone que no tendría que volverme loco lo reconoceria el solo o le tengo que dar ruta [comor?]

un saludo y gracias a todos por la paciencia [+risas]
Masay escribió:pero si lo meto en formato GOD lo hago como hasta ahora administrador de carpetas-usb-contenido de juego o con GOD es otra historia por lo que podido leer.

genero una carpeta con este nombre \CONTENT\y una subcarpeta con 00000000000000000000000\ despues el juego y se supone que no tendría que volverme loco lo reconoceria el solo o le tengo que dar ruta [comor?]

un saludo y gracias a todos por la paciencia [+risas]

yo lo juego desde el interno, creo haber leido ke para los discos externos , tanto si los juegos los tienes en god como en formato extraido tienes ke indicarle al fsd la ruta, por ahy en el fsd creo ke habia una opcion de mas profundidad o algo asi, asta ke no tenga el externo no puedo probar,
ya encontrado unos de los problemas por los que no me reconoce las cosas le pongo la ruta aqui en la foto pero con mi carpeta de juegos wiki/Archivo:Sinttulo1ip.jpg y lo de abajo no me sale tengo que reinstalar algo?
Masay escribió:ya encontrado unos de los problemas por los que no me reconoce las cosas le pongo la ruta aqui en la foto pero con mi carpeta de juegos wiki/Archivo:Sinttulo1ip.jpg y lo de abajo no me sale tengo que reinstalar algo?

espera a ke te confirmen, pero kreo ke tenias ke reistalar el fsd
haber pues si es la hora de reistalar el FSD, que lo meto en un pendrive o como se come eso [comor?]
No Hace falta que reinstales, pon los juegos extraidos o god dentro de una carpeta por ejemplo games, en la pantalla de la imagen que has puesto marca automatic, despues, cambiar o change path, seleccionas usb0, games das a la Y despues a X y ya esta XD
buho67 escribió:No Hace falta que reinstales, pon los juegos extraidos o god dentro de una carpeta por ejemplo games, en la pantalla de la imagen que has puesto marca automatic, despues, cambiar o change path, seleccionas usb0, games das a la Y despues a X y ya esta XD

la imagen la e puesto y de la parte de abajo donde tengo que poner automatic no existe esa zona esta vacia y no guarda la ruta de donde se supone que tienen que estar
Haber, quiza tengas la ruta del disco duro interno HDD1, si es asi da al A encima de ella (paso 8)
1- disco duro formateado a fat 32
2- poner una carpeta en la raiz del disco duro llamada games
3- copiar los juego extraidos o god en la carpeta games
4- conectar el disco duro y encender la consola
5- en el fsd ir a config.
6- config. contenido
7- administrar carpetas
8- te vas ala derecha si tienes una ruta anterior, le das al A
9- marcar automatic, subcarpetas en 4, le das a cambiar
10- seleccionas usb0
11- seleccionas games, das al Y, despues al X, prueba
gracias buho probare eso que dices haber si funciona y dejo de dar la coña por aki
Nada hombre, teniendo disco duro interno es mejor que pases los juegos a god, asi los puedes utilizar en ambos indistintamente [beer]
buho67 escribió:Nada hombre, teniendo disco duro interno es mejor que pases los juegos a god, asi los puedes utilizar en ambos indistintamente [beer]

pues de paso te pregunto, ya ke no tengo disco duro externo para mirar, si cambias la ruta como este chaval para ke pille el externo, cuando entres al menu de juegos xbox o en xbla, ¿veras tanto los del interno como externo?
No cambias la ruta,añades otra, veras todos, los del disco duro interno con ruta HDD1 y los del externo USB0 XD
no necesitas disco duro, puedes probar con un pendrive [idea]
buho67 escribió:No cambias la ruta,añades otra, veras todos, los del disco duro interno con ruta HDD1 y los del externo USB0 XD
no necesitas disco duro, puedes probar con un pendrive [idea]

ok, probare con el ke tengo por aki a ver, ke es de 16gb, gracias un saludo
Pues gracias a buho67 y a todos por vuestra paciencia después de darle mas que vueltas, al final le echo un par de fotos a al pantalla para que veáis la movida de la consola y como dijo naikon1 me huelo que me toca reinstalar el FSH o llevarla a la tienda donde pusieron el Matrix y que me lo pongan en condiciones.

la pregunta nueva es, es complicado reinstalar FSH y DashLaunch?

yo el DashLaunch e encontrado la version 2.32

pongo la imagenes para que se vea de que va la movida.

http://www.pixhost.org/show/2049/11847576__dsc0010.jpg

http://www.pixhost.org/show/2049/11847575__dsc0011.jpg

Un saludo y gracias a todos. [+risas]
muchas gracias buho67, estas en todo Imagen
24 respuestas