pos eso... no le veo el que al poner interruptores exteriores con el matrix... veo mejor y más seguro el modo 3 tal y como lo tengo yo instalado.... veamos...
Tengo el matrix en modo 3 y flashedo con la bios D6 sin eject fix
tengo un hd de 80 gb locked
Mi proceso fue el siguiente...
1- vacie la C: y le copié de nuevo los archivos que llevaba la xbox originales y nunca tocados (con los cuales nunca accedí con el chip puesto)
2- renombre el evox a evoxdash.xbe y lo copié a c:
3- hice una copia del dash original a la unidad F:
4- edité el ini del evox y le quité el acceso a Msdashboard así como redirigí el acceso al reproductor de dvd y cd de música a la copia en el F: del dash original (me gusta más como reproductor de dvd's)
PUNTO.
Con esto... creo que me aseguro que siempre que arranco la xbox lo hago con el chip activado y con el evox, y a partir de este nunca puedo acceder al dash original, con lo que consigo saber en todo momento si tengo el chip activado (si tengo cargado el evox estoy con chip activado y si tengo el dash original con chip desactivado) y a parte, por seguridad, nunca puedo acceder al dash original con chip activado por si quedara registrado en algún lado (que creo que no es el caso), ni puedo acceder al live desde el evox ya que no tiene la opción para hacerlo.
Por lo tanto, no dependo de acordarme de darle a unos botoncillos o de si una luz esta roja o verde, simplemente no doy lugar a error...
Si esta metodologia tiene algún fallo... por favor que alguien me lo haga saber, porque le he estado dando vueltas y no lo veo....
Gracias.