matrix y pantalla negra

Mira hace tiempo que toy intentando arreglar una ps2 v7 que me an traido no llevaba modchip y le puse el matrix pero sale pantalla negra todo el rato e revisado mil veces la intalacion i parece todo ok

Lo raro es q aveces cuando la reseteo dos veces se me abre bien pero no llega a leer los juegos ni nada le desmonto el chip i todo ok otra vez

como ya ace tiempo q no monto nada mi pregunta era si es normal esto aun no e programado el matrix infinity alguien me puede ayudar yo segire buscando por ay aver si encuentro solucion gracias
estas seguro de tener bien el esquema o de tener el esquema adecuado a ese chip?
Una pregunta tonta, ¿tienes puesto el mando de juegos cuando arrancas?.
si tengo el mando puesto cuando arranco pero es q ahora ya no me va ni sin el chip asi q se abra muerto??
Mira los fusibles, no sea que tengas alguno mal.

Aquí tienes los fusibles de la V7
en un principio e mirado todos los fusibles i parecen estar ok y no se me ocurre nada mas q mirar los fusibles no son exactamente = por q la placa es gh022 pero creo haberlos mirado bien
Comprueba que las soldaduras estén todas bien. Creo me paso algo similar, me salia pantalla negra y era de un punto (creo recordar el Y) que aunque estaba soldado, no debía hacer bien contacto.

Un saludo
7 respuestas