Matrix Y Problemas Con Kit Dvd

He instalado el matrix, y ahora funciona perfecto, pero hay un pequeño problema que no se si es devido al chip.

Tengo el kit de DVD y he puesto una pelicula, la pelicula se ve, pero el mando del DVD no funciona, ademas tampoco se puede hacer que se mueva por los menus del DVD, con el PAD, y ahora no lo recuerdo pero me parece que antes con el PAD te podias mover por los menus del DVD, ¿ alquien me puede decir a que se puede deber esto?

Gracias
La pregunta sería con que reproductor de dvd lo estas haciendo. si lo haces , con el de dashboard de ms funciona sin problemas, hay otros reproductores que no van, ya que fueron diseñados para evitar tener que comprarse el mando dvd y funciona con el mando con cable.

si tienes puesto el evolutionx, veras que te puedes mover por los menus con el mando dvd, incluso ejecutar aplicaciones y juegos , así veras si es un problema de mando.
No me habeis entendido.
Lo que no me funciona es el kit de DVD, es decir, el puerto de infrarojos y el mando.

Es decir, meto una pelicula original de DVD, y me la coje, pero no puedo moverme por los menus, con el mando a distancia ni con el PAD.

Y mi pregunta es esta, ¿es posible que esto se deba a que he instalado el matrix? ¿como puedo comprobar si el mando es lo que no funciona? ¿es normal que no se pueda mover por los menus con el PAD, es que no recuerdo si antes no podia, ( me refiero a los menus de las peliculas?
Deberías de poder moverte por los menus (del Evox) con el Kit, y por supuesto, por los de la peli... Prueba a enceder la consola sin nada... luego pones la peli y luego el sensor de infrarojos...

[Bye]
La verdad es que no tengo instalado el evolution x.
solo el matrix con evox 2.5 pero no he instalado el evolution ni nada por el estilo. Lo que yo no recuredo es si con el PAD de la consola, se podia moverse por los menus de las peliculas, ahora se que no puedo. Si pudiera moverme con el PAD seria muy probable que estuviera cascado el mando a distancia, pero como no puedo y no reucerdo si antes se podia.
ese mando esta cascao pq yo lo tengo igual q tu y m funciona perfect. yo q tu lo devolvia [fumando]
breven, una pregunta. Tu puedes moverte por los menus de las peliculas con el PAD?
Y por que no pruebas a moverte por el escritorio de la consola con el mando a distancia? Es decir, arranca a la consola sin nada, y mira a ver si puedes moverte por los menus con el mando a distancia. Si no te va, es porque el mando esta cascado (o has comprobado las pilas??).

Si la Xbox te pilla la peli DVD, al menos el puerto infrarojos te funciona bien.

Creo que no puedes moverte por los menus de la pelicula con el controller.

Hasta lue!
lo primero que hice fue cambiar las pilas, pero sigue sin funcionar no da señale de vida.
Tampoco puedo moverme por el escritorio del consola con el mando a distancia.
Mi pregutna es, vosotros con el PAD podiais moveros por los menus de las pelis?, por que yo ahora no puedo hacerlo, pero no recuerdo si antes se podia.
sigo sin encontrar la solucion. y empiezo a estar mosca, a ver si a alguien se le ocurre algo mas.

gracias
donde pillar el matrix pra la x-box ya programado
Pues la verdad creo que no es posible comprar el matrix ya programado, pero programarlo es una tarea muy sencilla, no tiene ningun problema
11 respuestas