Matrix y xbox 1.1

me llego ayer el matrix de easybuy y no consigo ponerlo lo intento hacer como dicen en easbuy pero parece q el dichoso punto g o no hace contacto o yo ke se alguien me puede echar una mano? :P
Hay un manual sobre eso precisamente (para las versiones 1.0 y 1.1). Utiliza la busqueda avanzada.

Estos manuales estan por separado.

Saludos.
tanto la 3.6 como la d.6 normales funcionan, en mi caso el xip lleva la 3.6.bin
Y para la v1 tambien me valdria esa bios ein?

Saludos [360º]
existen alguna que sirve tanto para la V.1 como la V.1.1 eso ya va a gusto del consumidor.
a ver si alguien me puede ayudar en el modo 2 la luz esta en verde creo q es normal y en el modo 1 se enciende la luz verde 1 seg y despues se pone roja,la bios q le puesto es la evox 3.6 (creo recordar) y hacia lo de los 3 reseteos y despues el matrix en modo 2 con la luz verde cargaba la bios original a ver si alguien me echa un cable y me dice de ke puede ser. Por cierto he leido q sobre los agujeritos de la v 1.1 hay una especie de capa q tienes q kitar alguien sabe q hay de cierto en eso? y en caso de ke la haya como se kita?
El sistema operativo q uso es windows xp podria ser alguna incompatibilidad del programa con el xp y x eso la bios pudiese dar algun tipo de error?
Ayer noche me puse a instalar un matrix en una v1.1 y, visto que hay tantos problemas para alinear el matrix en una v1.1, pense que podria hacer igual que el xcuter2 y soldar los cables directamente....que, en teoria, es lo mismo...

pues no funcionaba...weno, a ver, arrancaba bien, salia al dash de MS...pero no ejecutaba ningun backup :-| ...supongo que la bios que grabé no era la correcta...(aunque grabé la del xcuter2... ¬_¬ ...)

alguien puede decirme el nombre de esa bios quef unciona tanto en v1 como en v1.1? o el nombre de alguna que modifique la X de arranque de la consola...para saber si esta bien el matrix...

un saludo!
TEMA MATRIX

PONER AL PROGRAMADOR UNA PILA DURACCEL ULTRA i NUeVA xD

pos eso k muchos problemas de programacion son porke kojemos la pila del despertador medio xuxurrea, k se enciende la luZ pero k ... xD
Escrito originalmente por adsl4ever
TEMA MATRIX

PONER AL PROGRAMADOR UNA PILA DURACCEL ULTRA i NUeVA xD

pos eso k muchos problemas de programacion son porke kojemos la pila del despertador medio xuxurrea, k se enciende la luZ pero k ... xD

yo uso una philips alkaline [octubre del 2002] y no hay ningun problema al programar...la marca de la pila es idiferente, mientras sea una marca conocida y la pila sea nueva... ;)

un saludo!
12 respuestas