Matrix2 en V4

Hola, soy nuevo en este tema, y no tengo ni papa de mod chips, jejejeje he de ponerme un poco al dia.
Weno pues he llevao mi PS2 V4 a ke le instalen un matrix2, en principio el tio me dijo ke no habia ningun problema. Pero ahora al provarla, lo he hecho con mi copia de seguridad del juego PAL llamemosle "X", y me ha funcionado correctamente. Despues he provado con otra copia de seguridad de un juego americano, y no carga, me sale "Por favor, inserte un disco de formato PS o PS2" Luego lo he provado con otro pero esta vez Japones, y me dice lo mismo. Pero mi sorpresa llega cuando he vuelto a provar la copia de seguridad de X, el juego PAL, y me ha salido el pantallazo, cuando la primera vez si ke ha cargado bien. Cualkier otro juego original funciona sin problemas.
Hay ke hacer algo raro? o tengo ke bajar al pavo ke me lo ha puesto y volarle la tapa de los sesos? o bien le digo amistosamente ke solucione el problema?
Gracias de antemano
Eres el tipo de cliente que me da un montón de tirria encontrarme.
Porqué vas a ir en plan mosqueo a tu instalador??????????
Se va de buenas y se le comenta lo que ha pasado, y seguro que te soluciona el problema. Puede ser cualquier cable que no tuviera un buen contacto y se haya soltado.
Hola:

Que tal si te haces con unos backups decentes?.a lo mejor te cargan todos y no tienes que preocuparte de levantar la tapa de los sesos a nadie.

Saludos
bueno probablemente sea la lente, que en una v4 seguro que ya lleva mucho trabajo, prueba con discos bulpak(lo digo por exp, pq cuando se me jodio del todo la mia solo pillaba los bulpak) y verbatim, a ver que pasa
3 respuestas