Hola a todos.
Pues resulta ke no hace mucho me instalaron un matrix2 en mi v4, y de momento tira la mar de bien, hasta el punto en ke he ido a jugar a un juego en red. Ya desde mucho antes de instalar el chip jugaba sin problema alguno a socom, socom2 y WH40k Firewarrior en modo online. Y hoy me keria poner a pegar unos tiritos...pero no funciona.
Elijo el modo online en el Socom2, selecciono la configuracion red ke ya tenia desde siempre y se pone a conectar....Conexion a red satisfatoria, pero en la parte en la ke verifica los datos DNAs se keda colgada la consola. Pruevo con el Socom1 y conecta correctamente, verifica los DNAs correctamente pero al llegar a la perte de Seleccion de Universos Socom, se keda colgada. Pero lo realmente extraño es lo siguiente al provar el WH 40.000 Fire warrior. Selecciono modo online, al introducir mi configuracion red me salta un mensaje diciendo ke Firewarrior solo es compatible con adapatador original Sony >.< siendo mi adaptador el sony original....y a continuacion salta otro mensage de "Error DNAS (-402) Se ha producido un error de informacion en el disco PLayStation2" me tiene totalemente descolocado.
Entonces lo ke me gustaria saber, si alguien puede aclararme esto, es si matrix 2 es incompatible, o puede ser problema de la instalacion? ke se haya dejado algun cable suelto o algo ?(perdonad mi ignorancia en el tema....)
Bueno despues de la pezado historia ke os he contado me despido con un saludo.
Gracias de antemano a todos