Matrix2 MXL2 en V3

Bueno pos le he puesto el matrix2 a mi PS2 V3 y he llevado cuidado con la instalación, comprobandolo todo con el multimetro. Me carga perfectamente originales tanto de ps2 como de ps1 y copias de seguridad de ps1. Pero cuando le meto una copia de ps2 pantallazo en rojo (inserte cd orginal) y cuando le pongo un dvd-r directamente no me lo carga.

En principio pensamos que podría ser la lente. ¿Es asi? alguien le ha ocurrido algo parecido? o podria ser algun punto que no estubiera bien soldado (soldadura fria, cortocircuito, etc...)

Gracias
Un Saludo Kanedon
Revisa los puntos A, I, B, creo que estara alli el problema, puede que ta haga algun puente con alguna patilla de la controladora...

Salu2
Parece ser q el cable del punto A, hacia contacto con el punto de estaño q tiene a lado, la putada gorda es q al moverlo, se ha soltado el punto B y Dios q no se quiere volver a agarrar a la pata del chip, a ver si lo consigo q me esta cansando mucho, jejeje
Si se ha soltado es que no estaba bien soldado...

Separa las patillas con un trozo de papel para que no se te junten al soldar...

Salu2
Yo creo que la pata ya no tiene mucho estaño y es por eso por lo que le cuesta pegarse... ahora mismo a cogido y parece que está bien. De todos modos si se suelta de nuevo, me tocará rezar un padre nuestro y estañar la pata para que la soldadura sea correcta. El problema es q me da miedo que el estaño cortocircuite las otras de alrededor.
Espero que te vaya bien.... :)

salu2
Hijo mío si lo solucionas antes que yo me avisas porque me pasa lo mismo exactamente que a ti [qmparto].

Te confirmo una cosa... desgraciadamente pienso que el fallo no esta en la lente ya que en ese caso daría error de lectura pero si llega hasta el pantallazo en rojo es porque la lente rula ok.

Desgraciadamente pienso que el problema esta en la instalación, aunque si carga ps1 el chip deberia estar bien. A ver si te ocurre como a mi, tengo el Vcc y Gnd muy largos e igual de gruesos que los otros a ver si se acortan y el chip se alimenta adecuadamente y funciona algo.

De todos modos si encontrara solución te lo comento y lo mismo digo porque estamos igual. El primero que cuente como lo ha solucionao. [beer]
Joer, pos no ha costao dos dias ni na, convecio de q las soldaduras estaban toas bien y mirando y resoldando y de toooooooo!!!!!!!.

Y finalmente resulta q el puto punto B estaba soldao en la pata q no era, jajajajajajjajaj.

BUeno pos yasta, ha sio cambiarlo a la pata correcto y perfecto

Ale al vicioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
7 respuestas