Matrix2 y Magic2 en v7

Ante todo muy buenas a todos, y ahora explicaros mi problema. Estoy mirando los esquemas para instalar el Matrix2 o el Magic2 en la v7, ya que por ahora el messiah 2 no esta en España. Primero me gustaria informarme, o si puede ser, ke alguien me dijera si lo a probado alguno de estos 2 modchip, y ke piensan sobre el funcionamiento, carga, etc... Me an dixo ke son muy similares al messiah, con la unica ventaja ke se puede isntalar en la v7, pero no lo tengo del todo claro. Otro problema ke tengo es sobre los esquemas de la v7, tb los tengo, pero me gustaria saber si alguien a realizado el montaje y si le a funcionado, para saber ke los esquemas son correctos y no tienen ningun fallo, ya que creo, ke en estos temas ay ke ir con la cabeza por delante y pensando muy bien las cosas ya que podemos llevarnos alguna sorpresa desagradable y un poco cara. Despues de esto, aver si hubiera alguien ke lo aya montado y ke le funcione, o ke sepa 100% seguro de ke no tiene ningun fallo. Weno, pues un saludo a todos y muchas gracias por averme escuchado, poniendome a la disposicion de cualquier persona ke me kiera preguntar algo (y ke yo lo sepa :). Hasta luego
Por cierto, si consiguiera averiguar si es correcto el funcionamiento y alguien lo a probado, pondria yo mis propios esquemas y paso por paso del montaje del modchip.
Yo me voy a montar mañana el Matrix 2 que me han traido hoy mismo y los esquemas que tengo son los de la página oficial http://www.china-matrix.com supongo que estarán bien. de todas maneras te contaré cuando lo pruebe que tal me ha ido.
Yo lo tengo instalado en mi v7 y otro amigo tambien y perfecto con todo...llevo ya 3 semanas con el puesto y ok
hola roger te importaria decirme los metodos que sigues para cargar con el matrix2 en tu v7?
Es que me lo han puesto pero no me lo han explicado bien.
gracias de antemano
Bueno,pues normalmente,los de psx2,tanto copia como original e cd o dvd,con reset o sin el,es decir,a veces le doy al reset pero otras veces arranco la consola meto el juego y ya me lo carga.

Los de play,meto el juego,apago la consola con el reset y la vuelvo a encender y mantengo pulsado el boton hasta que se encienda la luz del eject....alguna vez no me coje a la primera,pero por lo general si.
OK Roger, muxas gracias amigo, voy entonces a empezar con todo, cuando lo tenga terminado ya te digo algo x aki de ke tal se me a dado, y segurmanente ponga los esquemas paso por paso de como lo e montado yo. Hasta luego y asiasss :)
me carga todo menos los de ps1 ntsc, porke puedes ser?
7 respuestas