matrix

he pedido el matrix a la pagina http://www.easybuy2000.com y keria saber si alguien lo ha pedido ahi para saber cuanto tardara mas o menos lo pedi el 24 de diciembre y kerria saber cuanto me keda x esperar :P
Bueno pues el caso es que yo lo pedi tb a traves de la pagina de easybuy, para ser exactos lo pedi a USA (ya que se supone que tarda menos). Lo pedi el dia 19 (tamos a 2 y sigo esperando) pero supongo que tenga que ver las fechas en las que estamos (correos, pilla mas peña...). Paciencia es lo que toca.

Saludos.
yo lo he pedido a inglaterra creo q es ahi su filial en europa (corregidme si me ekivoco) tp lo se seguro espero q asi me tarde menos aunke tienes razon las fechas en las q estamos haran q tarde mas en llegar.

Espero q nos llegue a los 2 lo mas pronto posible
hiZ:

Yo, por si os sirve de guia, lo pedí a la tienda de UK el día 16 o así de diciembre y el 26 estaba aquí... con la navidad de por medio y tal.
yo lo pedi el dia viernes 27, y el lunes 30 me cogieron el dinero de la cuenta, y en el estado de pedido pone que se esta procesando...... yo espero que para la semana que entra me lo traigan, aunque tampoco mantengo muchas esperanzas....

Dekuwa, tu lo pediste a USA o a UK???, cuando mencionas que lo pediste el dia 26, a que te refieres??, al dia que hiciste el pedido por internet?? o al dia que te cogieron el dinero del banco???
4 respuestas