Matrix

Con relacion a la nueva y ultima película de la saga de MATRIX

[toctoc] ¿No hay noticias sobre la posible continuacion respectiva en videojuego?

Imagen
en meristation dijeron q se estaba haciendo la 2º parte de ENTER THE MATRIX, espero q sea mejor q la 1º parte, pq ahora ya no tienen prisa por acabarlo, aunq todos sabemos q como sea multiplataforma...buff, bueno, ya sabeis [mamaaaaa]
[Ooooo] Ya puedo dormir tranquilo.

Ya pero no hay fecha puesta no¿[mad] ?. Espero no tener k sperar muxo pa probar l juego, ruego a Dios [buuuaaaa] que no sea como la primera parte.. [+furioso] ., en cambio como sea como la pelicula [babas]..aing no me aguanto de la emocion [fumeta] .
Ojalá que el proximo juego de Matrix sea digno de comprarlo, por que el primero... dios mio.. con lo que podria haber sido... i se quedó en un suspiro.. espero que los graficos almenos esten a nivel del de Max Payne 2, que no son una maravilla pero...

por cierto.. id todos a ver MATRIX REVOLUTIONS al cine, es APOTEÓSICA!!! me encató!
¿Una segunda parte de enter the matrix? ¿Y en que se supone que estaría basada?

Todo lo que tiene un principio... tiene un fin [cartman]
en la peli 3??? :-| kreo ke no has jugado mucho al 1 xDDDDDDDD
Enter The Matrix sigue una historia paralela al hilo principal de MATRIX RELOADED.

¿Que historias paralelas puede haber en REVOLUTIONS? Que yo haya visto, ninguna. Si "ETM" no es un juego basado en "reloaded" sin mas (porque no aparece NADA de esta pelicula, aunque comparten la misma zona temporal), si quieren seguir en la misma linea lo llevan crudo.

¿Un juego basado en revolutions a secas? Lo dudo.

Además viendo las imagenes del MATRIX ONLINE parece que no tienen intención de hacer juegos buenos, total, venden lo mismo :o
cawento Tranquilos que yo auguro unos cuantos añitos a base de juegos e igual de cutres que hagan lo que hagan venderan igual. Luego nos meteran otra trilogia al canto [buaaj] y a seguir jodiendo MATRIX 1, para mi la unica buena (argumentalmente hablando)

Si ya lo dice bien clarito el arquitecto, cuando al final habla con el uraculo, en ese comentario dejan la puerta abierta a futuras entregas.

P.D: CREES EN MATRIX ?? PUES ENTONCES NO TE CUESTIONARAS NADA... [jaja]
Rezo por que no sea un bodrio como la primera parte... si alguna vez llega a salir, cosa que dudo mucho; a mi se me antojo la primera parte y me la compró mi novia (la pobre hizo un gasto estupido) 60 lerus me costo el puto juego para pasarmelo sin esforzarme y encima no disfrutar de nada de nada, casi te puedes pasar el juego sin pegar un puto tiro (exceptuando un par de fases que por narices tienes que disparar (disparo al helicoptero y protegiendo a los demás compañeros de la emboscada) ya por lo demás no creo que haya que decir mucho mas.
En todo caso podrían hacer un matrix hablando de que coño harian los humanos despues de la tercera y tal y tal, por que la verdad que historia paralela a la tercera no hay mucho juego la verdad. por cierto.... donde hay que pedir un AT para que te lo envien [uzi] dios que de balas en la peli :)

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
8 respuestas