Matrrach, el gitarrista de guitarristas.

Hola, se que muchos no estareis deacuerdo con mi opinion, pero para mi este chico es el mejor del mundo tocando la guitarra, es impresionante y ademas se hace sus propias bases con una bateria electrica, la bomba de chaval.

Os dejo unos videos del colega tocando la guitarrita...

Canon Rock

Canon Rock Live

Amadeus Rock

Jimi Hendris's Medley

Christmas song remix

Que os parece? increible o no?
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
No. Increible es ver a alguien digievolucionar. Impresionante fullcombeando algo GRANDE con el o2jam, como yo (toma egocentrismo :D). Complicado es ver a alguien con gafas de sol en medio de la noche. Corriente es ver a alguien andar. Sencillo es ver cosas.

Lo del chico ese... entre corriente y poco más, tengo colegas que tocan mejor que el, asi que...
Esto va en el subforo de musica.

PD: El guitarrista de guitarristas es Joe Satriani XD, aunque para mi el mejor es Buckethead.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
mejor guitarrista = Eric Clapton
Mejor guitarrista: Sir Pane de Canterbury. Los demás, todo mierda a su lado.
soleambeati escribió:PARA MI el Mejor guitarrista: Sir Pane de Canterbury. Los demás, todo mierda a su lado.

Mejor, no???...
soleambeati escribió:Lo del chico ese... entre corriente y poco más, tengo colegas que tocan mejor que el, asi que...

A si? tienes colegas que tocan mejor que ese? que guay no? y tambien digievolucionan? la hostia, bueno, claro que este chico es algo corriente, yo cuando me aburro hago sinfonias y bandas sonoras para las pelis, tambien me limpio el culo con papel de kriptonita y meo lambrusco y al sacudirmela el otro dia se me engancho en el ventilador del techo, que dolor, vamos, algo normal y corriente, lo tipico de cada dia.
Increible es ver a alguien digievolucionar porque no es creible, es ilógico e imposible. Aprende el significado de las palabras.

Si, tengo colegaS (2) que tocan mucho mejor que ese. Componen y tocan, no solo con guitarra, asi que ya le están pegando unas cuantas vueltas a ese (que por cierto, no lo hace mal, simplemente hay muchos mejores que el y punto).

Y lo de Sir Pane era ironía, el tio es un makina, si, pero no es un überdios... aun.
¿Esto no iría en el subforo de música?

Juas, típicas batallitas de jevis y rockeros por ver quién es el guitarrista más chupiguay del mundo xD

Y luego (que no sé qué tiene que ver con el hilo, pero lo digo XD ) lo que es la polla es como mucha gente insinúa que si no tocas la guitarra no eres tan guay, ni puedes ser un virtuoso, y además se liga tanto con la melena y la guitarrita tocando 4 acordes, verdad? La verdad es que uno se cansa de ver tantos hilos de guitarristas y guitarras y no de otro instrumento, que además son gente buena pero aquí los ponéis de genios para arriba. Y mira que a mí me gusta la guitarra pero... bueno, ya paro, que parezco un viejo cascarrabias.
el mejor guitarrista es eminem
Mierda, es verdad. Desde luego lo es.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Clapton
Knopfler
Hendrix

Por ese orden :D
Mejores guitarristas hay tantos...
- Jimi Page
- Eric Clapton
- Satriani
- Robert Jonhson(sin este tio no existiria la música actual)
- Hendrix
- blablabla

Cada uno tiene lo suyo,pero el chaval este, aun siendo bueno tecnicamente, no les llega a la suela. Tocar rápido, para mí, no es ser un buen guitarrista. Transmitir es ser buen guitarrista, y el pobre chaval este a mi no me dice NADA. Y lo mismo pasa con mil guitar heroes tipo malmsteen,Petrucci(este depende xD),el cabeza-cubo,etc,etc...

P.D: Knopfler?!?! Si es soporifero! Duerme a un hiperactivo tio! [poraki] [poraki] [poraki]
soleambeati escribió:Increible es ver a alguien digievolucionar porque no es creible, es ilógico e imposible. Aprende el significado de las palabras.

Usted perdone, no sabia que se debia ser tan escueto con las palabras.

soleambeati escribió:Si, tengo colegaS (2) que tocan mucho mejor que ese. Componen y tocan, no solo con guitarra, asi que ya le están pegando unas cuantas vueltas a ese (que por cierto, no lo hace mal, simplemente hay muchos mejores que el y punto).

Sinceramente si son mejores y le dan tantas patadas a este chaval, me encantaria conocerlos o almenos escucharlos tocar.

soleambeati escribió:Y lo de Sir Pane era ironía, el tio es un makina, si, pero no es un überdios... aun.

Yo aqui no digo nada porque no se quien es este Sir Pane...xD

Sholrak escribió:Juas, típicas batallitas de jevis y rockeros por ver quién es el guitarrista más chupiguay del mundo xD

E, que a mi simplemente me a llamado la atencion la facilidad con la que toca este tio las cosas, no si es el mas chupitopeguay.

Sholrak escribió:Y luego (que no sé qué tiene que ver con el hilo, pero lo digo XD ) lo que es la polla es como mucha gente insinúa que si no tocas la guitarra no eres tan guay, ni puedes ser un virtuoso, y además se liga tanto con la melena y la guitarrita tocando 4 acordes, verdad?

Perdona, pero para mi el instrumento por excelencia, el instrumento maestro, es la bateria, pero una bateria sin guitarra y una guitarra sin bateria pierden mucho.

braishade escribió:el mejor guitarrista es eminem

[qmparto]

yagoeq escribió:Mejores guitarristas hay tantos...
- Jimi Page
- Eric Clapton
- Satriani
- Robert Jonhson(sin este tio no existiria la música actual)
- Hendrix
- blablabla

Cada uno tiene lo suyo,pero el chaval este, aun siendo bueno tecnicamente, no les llega a la suela. Tocar rápido, para mí, no es ser un buen guitarrista. Transmitir es ser buen guitarrista, y el pobre chaval este a mi no me dice NADA.

Tengo que conocer a todos esos guitarristas e informarme mas, porque si son como decis mil veces mas buenos que este tio, apaga y vamonos, a mi lo que me transmite este tio es un "mira mira, que esto tu no lo haras en tu vida pringao" pero bueno, tiene razon, saludos!

EDITO: [offtopic]que a pasado con soleambeati y culoman91 que los an baneao?[/offtopic]
¿El mejor guitarrista del mundo?

A este crio todavia le queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para llegar al nivel de los mas grandes que se citan en otras paginas.

Escuchando los "solos" de este crio, te das cuenta de que solo toca rapido, no transmite nada musicalmente hablando. Pero hay una cancion muy buena, cuyo titulo esta en frances, yo creo que esa es la mejor que tiene, porque las demas... para mi son basura.

Esta bien que componga, que sepa tocar la guitarra/bateria/bajo.... pero no es el mejor del mundo ni mucho menos.
La verdad es que el chico es bastante bueno, pero hoy dia se ven por youtube decenas de chavales asi.

salu2
Mejor guitarrista: Richie Sambora [chulito]
Busca en el youtube "NAUDO" sin las comillas y vera que ese tio en cojonudo tocando la guitarra es un fenomeno.

pd: angus young es dios.
jose91 escribió:Busca en el youtube "NAUDO" sin las comillas y vera que ese tio en cojonudo tocando la guitarra es un fenomeno.

pd: angus young es dios.

Exagerao tio.....

+100
Nikomouk escribió:

EDITO: [offtopic]que a pasado con soleambeati y culoman91 que los an baneao?[/offtopic]

[respuesta offtopic] Por que ambos discuten en un hilo del rincón y se llaman de to menos guapos, como tu y yo cuando quedamos pero ellos sin darse palos [poraki] [sati] [/respuesta offtopic]
El Canon Rock que toca este no me gusta nada, más que nada porque no tiene nada que ver con el Canon xD, el tío se luce con la guitarra pero no tiene nada que ver con el Canon xD, aquí dejo al creador del Canon Rock, y éste si es el Canon de Pachelbel en rock, no una serie de florituras dentro de una base del Canon xD

http://www.youtube.com/watch?v=by8oyJztzwo
Yngwie Malmsteen, para mi el mejor o de lo mejorcito en cuanto a guitarrista/compositor.
22 respuestas