soleambeati escribió:Increible es ver a alguien digievolucionar porque no es creible, es ilógico e imposible. Aprende el significado de las palabras.
Usted perdone, no sabia que se debia ser tan escueto con las palabras.
soleambeati escribió:Si, tengo colegaS (2) que tocan mucho mejor que ese. Componen y tocan, no solo con guitarra, asi que ya le están pegando unas cuantas vueltas a ese (que por cierto, no lo hace mal, simplemente hay muchos mejores que el y punto).
Sinceramente si son mejores y le dan tantas patadas a este chaval, me encantaria conocerlos o almenos escucharlos tocar.
soleambeati escribió:Y lo de Sir Pane era ironía, el tio es un makina, si, pero no es un überdios... aun.
Yo aqui no digo nada porque no se quien es este Sir Pane...xD
Sholrak escribió:Juas, típicas batallitas de jevis y rockeros por ver quién es el guitarrista más chupiguay del mundo xD
E, que a mi simplemente me a llamado la atencion la facilidad con la que toca este tio las cosas, no si es el mas chupitopeguay.
Sholrak escribió:Y luego (que no sé qué tiene que ver con el hilo, pero lo digo
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
) lo que es la polla es como mucha gente insinúa que si no tocas la guitarra no eres tan guay, ni puedes ser un virtuoso, y además se liga tanto con la melena y la guitarrita tocando 4 acordes, verdad?
Perdona, pero para mi el instrumento por excelencia, el instrumento maestro, es la bateria, pero una bateria sin guitarra y una guitarra sin bateria pierden mucho.
braishade escribió:el mejor guitarrista es eminem
yagoeq escribió:Mejores guitarristas hay tantos...
- Jimi Page
- Eric Clapton
- Satriani
- Robert Jonhson(sin este tio no existiria la música actual)
- Hendrix
- blablabla
Cada uno tiene lo suyo,pero el chaval este, aun siendo bueno tecnicamente, no les llega a la suela. Tocar rápido, para mí, no es ser un buen guitarrista. Transmitir es ser buen guitarrista, y el pobre chaval este a mi no me dice NADA.
Tengo que conocer a todos esos guitarristas e informarme mas, porque si son como decis mil veces mas buenos que este tio, apaga y vamonos, a mi lo que me transmite este tio es un "mira mira, que esto tu no lo haras en tu vida pringao" pero bueno, tiene razon, saludos!
EDITO: [offtopic]que a pasado con soleambeati y culoman91 que los an baneao?[/offtopic]