Hola a todos, estoy pensando en pillarme la 360, y creo que va a ser este fin de semana. Pero me asaltan varias dudas( cable vga, mando inhalambrico, etc) pero la principal de ellas es que version del lector elegir si la hitachi o samsung.
El problema es que solo tengo portatil, con grabadora matshita dvd-ram uj-841s( doble capa) y quería saber si algun forero utiliza este modelo, y si es compatible con el hitachi(ya que ahora creo que la mayoria de 360 llevan hitachi).
He buscado en "grabaciones perfectas" y he encontrado un par de personas que usan la matshita , pero el modelo uj831d y el uj841d,que por lo visto les funcionaban con la Hitachi, pero sigo un poco perdido por que no se si habra que cambiarle el firmware a la grabadora o presenta alguna pega mas.Tengo tambien entendido que el "mediacheck" soluciona estos problemas, pero no lo tengo muy claro, porque no se si es un firmware a aplicar al lector de la 360 o un parche.
Bueno, muy agradecido si alguien me comenta algo, ya que los que tenemos ordenador portatil estamos un poco jodidillos por el tema de las ampliaciones!!.
Me conformaria tb. con enlaces a algun post, que he estado usando la busqueda, y viendo unos "cuantos" post y nada.