matshita dvd-ram uj-841S

Hola a todos, estoy pensando en pillarme la 360, y creo que va a ser este fin de semana. Pero me asaltan varias dudas( cable vga, mando inhalambrico, etc) pero la principal de ellas es que version del lector elegir si la hitachi o samsung.

El problema es que solo tengo portatil, con grabadora matshita dvd-ram uj-841s( doble capa) y quería saber si algun forero utiliza este modelo, y si es compatible con el hitachi(ya que ahora creo que la mayoria de 360 llevan hitachi).

He buscado en "grabaciones perfectas" y he encontrado un par de personas que usan la matshita , pero el modelo uj831d y el uj841d,que por lo visto les funcionaban con la Hitachi, pero sigo un poco perdido por que no se si habra que cambiarle el firmware a la grabadora o presenta alguna pega mas.Tengo tambien entendido que el "mediacheck" soluciona estos problemas, pero no lo tengo muy claro, porque no se si es un firmware a aplicar al lector de la 360 o un parche.

Bueno, muy agradecido si alguien me comenta algo, ya que los que tenemos ordenador portatil estamos un poco jodidillos por el tema de las ampliaciones!!.
Me conformaria tb. con enlaces a algun post, que he estado usando la busqueda, y viendo unos "cuantos" post y nada.
Hola Delto...

Yo tambien tengo portatil, en concreto un toshiba con una matshita uj831 y de momento aun no he grabado ningun doble capa con ella. Mas que nada porque aun no tengo la 360, que espero tener en pocos dias. Lo que si que he hecho es cogerme una caja de esas externas USB 2.0 y le he puestro mi grabadora del ordenador "sobremesa" que es una Pioneer 110D dentro de la caja USB y conectada al portatil la he flaseado (estando en el usb) con el ultimo firmware sin ningun problema.

Quiza sea una buena idea para ti en el caso de que esa grabadora que tengas no ta vaya bien, pillarte una caja usb externa, que andara sobre los 25-30 euros y una grabadora acorde, como la tan cacareada pio 111D.

Es una idea
te comento mi experiencia, mi portatil tiene la uj-845d, he grabado 8 y todos han funcionado sin problemas a la primera. eso si, tienes que tener algun firmware con "media detection" (por el tema del bitsetting, que muy pocas grabadoras lo soportan correctamente) como el maximus... para los hitachi

PD: grabados tanto con el clonecd como con el imgburn (este ultimo me parece mas comodo y mejor, ademas free!!!)

PD2: lector hitachi 47 @ maximus-gary...
MI GRAVADORA ES LA UJ-840D pensais q se podran sacar copias para un hitachi??
3 respuestas