No no, me exprese mal, queria decir vasandome en tu msg , q ti te parece cojonuda la idea (loable totalmente q lo pienses), mas me referia por otra gente q si lo dijo.
Y yo tengo una simpatia por N enorme, son mas de 15 años jugando con sus consolas (las he tenido todas, exceptuando modelos de GB ) pero que quieres que te diga NOE me esta tocando mucho el alma ultimamente en ciertas cosas, y N si quisiera, venderia el triple... pq? pq tiene una base de jugadores como yo y muchos q llevnaj ugando con N mas de 10 años (por poner una cifra) y luego con sus juegos a los casuals gamers podria convercerlos DE SOBRA, pero insisto, emn mi opinion personal, N se esta empecinando en querer hacerlo todo a la vieja usanza (perfecto, pero coje de la vieja usanmza lo bueno, no tb lo malo)
Nintendo debe darse cuenta q vivimos en otro siglo y otro milenio, deberia cambiar algunos aspectos q tiene (ojo tiene muchos impresionantes), para mi un MGS en 3D (por poner un ejemplo) no me lo q un mario, pero bueno eso ya es opinion mia, pero Mario 4Ever
Saludos