Matt,el de IGN,ya tiene el NUEVO MARIO

Imagen
Q suerte tiene el mamon...
http://boards.ign.com/nintendo_ds_lobby/b7594/116763494/p1/?5

Os habeis fijado en la calidad de las pantallas de la Lite????
Joder,lo quiero yaaaaaaa!!
¡¡¡ Matt, enchufaooooo !!! xDDDDDDD

Resulta increible que las pantallas de la Lite se vean tan bien, dan una impresión como si no fuesen realmente pantallas :-O
Que tape la pantalla no vaya a ser que veamos sus filtraciones... :-|
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
joer que suerte tienen algunos.
que cabron una lite Y con el mario
Mola xD
por cierto, alguien mas opina que en el ordenador no tiene nada y lo hace en plan vacile? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
JAJA!!!!No me había fijado en lo del ordenador!!!!Pa mii q se está bajando backups de la DS....XD XD
unkblog escribió:Mola xD
por cierto, alguien mas opina que en el ordenador no tiene nada y lo hace en plan vacile? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

yo lo he pensao y lo iba a postear

[beer]

las pantallas de la lite son [babas]
joder q cabron, la lite y el mario, mi sueño [boing]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
debo ser el unico al ke el nuevo mario kart le causa el mismo efecto ke otro capitulo de los serrano (vacuidad espiritual y anímica), si, tampoco me gustan los serrano joder...
Jubei Ninpucho escribió:debo ser el unico al ke el nuevo mario kart le causa el mismo efecto ke otro capitulo de los serrano (vacuidad espiritual y anímica), si, tampoco me gustan los serrano joder...

k dices de mario kart me parece que se te ha ido la pinza XD

Saludos
el multi del nuevo mario es DIOS, tiene una gran cantidad de los minigames de mario64ds y se pueden jugar de a 4, es como una especie de mini mario party, muy enviciante :)
serge85 escribió:el multi del nuevo mario es DIOS, tiene una gran cantidad de los minigames de mario64ds y se pueden jugar de a 4, es como una especie de mini mario party, muy enviciante :)
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tranquilos, que sera que con la de juegos que han salido este mes no damos abasto.... mejor cogerlo cuando salga aqui, que si no los otros van a coger polvo...
k dices de mario kart me parece que se te ha ido la pinza

eske tanto mario no es bueno pal riego [fumeta]
La lite de la foto parece de cartón

PD: Que tienes que ser para que te den eso por el morro
Bueno da envidia pero no demasiada.

En 11 dias nos podremos hacer la misma fotiki nosotros,eso pasa echando lexes!

Salu2
Hoy he podido probar el juego (junto al Brain en castellano) y la verdad es que creo que a todos los que están esperando un mario, mario 3 o super mario world les va a gustar (old school total).

Lamentablemente no he podido jugar más de 20 minutillos, pero en fin me doy por satisfecho ya que hacía meses que me moría de ganas de poder jugar.

Estoy contando los días para tener el mío en casa.

Agur.
Que ganaas de catarlo y este ya lo tiene si es que los hay con suerte ratataaaa
si mañana me llega mi miniSD se hará justicia en el universo
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

...

...

...

...vale, si, la envidia me corroe y no he podido impedir hacer este cutre fake... ¬¬ yo flipo con esta gente que cobran por hacer lo que hacen T_T
Retar escribió:Hoy he podido probar el juego (junto al Brain en castellano) y la verdad es que creo que a todos los que están esperando un mario, mario 3 o super mario world les va a gustar (old school total).

Lamentablemente no he podido jugar más de 20 minutillos, pero en fin me doy por satisfecho ya que hacía meses que me moría de ganas de poder jugar.

Estoy contando los días para tener el mío en casa.

Agur.

Eso d agur,paseo d extremadura,etc........

Eres d Donosti,no??

Ande has catao ese mario tio,dime dime q voy pa tu casa! XD
Los he estado probando en la oficina de Nintendo (Super Mario no puede aún si quiera enviarse a prensa, o vas tu a la ofi o nada, por poco tiempo pero es así), esperaba que ya me dejaran ver algo de Wii, pero parece que tendré que esperar una o dos semanas más.

Estoy en Madrid.

Agur.
unkblog escribió:por cierto, alguien mas opina que en el ordenador no tiene nada y lo hace en plan vacile? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues yo también lo pienso, más que nada porque con lo fácil que es apagar el monitor antes de sacar la foto... XD

Lo que sí que me esperaba era un espacio algo más... presentable XD, pero bueno, igualmente el cabrón me da envidia [Ooooo]

Ho!
nadie ha entrado a su blog?

Imagen

[+risas] [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tampoco acabo de entender muy bien la expectación que despiertan todos los Marios...pero si es siempre el mismo juego, ¿no os cansáis de dar botes, pisar champiñones, recolectar estrellas y salvar a la princesa por enésima vez? :D
Josezno escribió:¿no os cansáis de dar botes, pisar champiñones, recolectar estrellas y salvar a la princesa por enésima vez? :D

Va a ser que no, jugar al super mario es como comer, llevas toda la vida haciendolo y conforme cumples años degustas mejor los platos :D
Josezno escribió:Yo tampoco acabo de entender muy bien la expectación que despiertan todos los Marios...pero si es siempre el mismo juego, ¿no os cansáis de dar botes, pisar champiñones, recolectar estrellas y salvar a la princesa por enésima vez? :D

Te cansas de comer? De respirar? Te cansas de.. ejem.. [amor] ?
Pues más o menos lo mismo con el mario xD

Saludos!
Dios cuanta sabiduria en estas dos ultimas respuestas.... como se puede cansar alguien de un Mario??...eso es herejia...
Soy yo, o tiene una cara bobo que no se tiene con ella??? ¬_¬
pR0gR4m3R escribió:Soy yo, o tiene una cara bobo que no se tiene con ella??? ¬_¬

siempre la ha tenido... [jaja] no es ninguna novedad...

como se suele decir... todos los tontos tienen suerte [poraki]

salu2
Todos los tonto menos yo XD

Maldita sea ratataaaa
Aumentemos la envidia del personal............. :-O
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo el new super mario bros... bueno, mi yo de dentro de un mes [tadoramo]
Nintendo está mandando una copia del juego BY THE FACE a todos los tipos de la prensa..................suertudos.....

http://forums.advancedmn.com/showthread.php?t=16084
Mamonazo!! cawento Yo tambien kiero una DS lite y un Marioooo! [+furioso]
36 respuestas