› Foros › Multiplataforma › General
As a Nintendo fan, though, I'm excited for Revolution. When I asked Shigeru Miyamoto if Nintendo really knew what the Revolution was and believed in it, he didn't hesitate in his response, which was of course yes. For now, we have the shell of the console - Nintendo's best yet and my favorite of the next-generation designs - along with a few hardware and game announcements. But I still believe in Miyamoto and if he believes in Revolution then I'll be there.
triki1 escribió:Pues ya puede espabilar Nintendo porque al final programa ella sola para su consola:
[url=http://]Factor5 programa para PS3[/url]
Y Silicon para Xbox360......... mal esta el asunto para Nintendo
GXY escribió:Y la verdad, empiezo a pensar que IGN no es una fuente fiable para hablar de asuntos de nintendo, porque parece una sucursal de nintendo.
Link2No escribió:
pues si van a ser tran productivas como fueron en Nintendo.. a mi me huele a RARE 2, que por cierto menudo negocio hizo Nintendo, le saco una millonada a microsoft y encima han sacado *1* juego (mediocre por cierto) desde que estan en MS
GXY escribió:pues coleco...yo voy a esperar a ver sobre el terreno X360 y PS3 para decidir...de momento PS3 me gusta mas en algunas cuestiones, y X360 en otras.
GXY escribió:tu vas a comprar revolution porque es de nintendo, no?
coleco escribió:
Por cierto GXY, la revolution va a ser retrocompatible hasta la nes. Deberias darle una oportunindad tan solo por esa razon, que de todo hay que probar en este mundo
GXY escribió:A link2no. no se si contestar pq tus ultimas alocuciones desprenden un extremo olor fanatico, pero bueno...grabbed by the ghoulies, sin ser gran cosa, y siendo solo un aceptable gama media, supera a la gran mayoria de los desarrollos de nintendo de esta generacion, esos que teoricamente son "AA" para arriba y en la practica... en fin, y lo hace tanto en las cuestiones tecnicas como en las jugables.
Y la verdad, empiezo a pensar que IGN no es una fuente fiable para hablar de asuntos de nintendo, porque parece una sucursal de nintendo.
No, si yo no digo que no estes en lo correcto. El estado de las 3rd en las consolas de Nintendo de sobremesa no es bueno, solo queria decir que para tener que estar bancando a 3rd inproductivas como SK o la actual RARE, o a 3rd sacando juegos medriocres mejor en otras compañias .triki1 escribió:Lo que tu digas, pero Nintendo con respecto a las thirds va cuesta abajo y de culo y como no mejore en ese aspecto esta para pegarse un tortazo de los que hacen epoca por mucha revolucion que presente.
GXY escribió:Y a nintendo le espera un problema muy serio si se piensa que puede mantener una consola solo con sus productos, y a estas alturas sin diseño definitivo, sin kits de desarrollo y en resumen, con las manos vacias.
coleco escribió: Realmente no se que hare. Creo que soy mas impulsivo que tu . Te voy a confesar una cosa. La XBOX360 me gusta mucho como consola.
coleco escribió: Que no me atrae de XBOX360? Me estoy viendo venir que los juegos van a ser mas de lo mismo que vi en la XBOX.
Supongo que viste la conferencia, no se si fue el pelao o el cojo el que dijo que querian ampliar su base de usuarios, querian multiplicarla y hacer la xbox algo multitudinario y no tan orientado al hardcore de veintipocos anyos. Pues a ver si espabilan, porque los juegos que se presentaron eran los tipicos que te esperas en la XBOX, es decir Ghost Recon... quizas este bien tecnicamente pero no me veo jugando a cosas tan violentas. El otro que es como el Ghost Reacon pero con malos malisimos que salen de la tierra idem. El DOA4... no me veo a mi edad jugando a un juego de peleitas. Despues los juegos que presento EA eran
Hubiera deseado juegos menos tipicos en la presentacion de la XBOX360. quizas un Forza Motosport por todo lo alto, o un Half Life 2 en condiciones.
coleco escribió: Por otro lado no tuve PS2!!! y ha habido demasiados juegos interesantes que no he podido ni probar. Ico, katamari, el ultimo gradius, rez... HAS VISTO EL OKAMI???!!!
Siento envidia por no tener acceso a esos juegos. Con este panorama la PS3 me parece una opcion bastante interesante, la opcion razonable, ya que mientras los juegos decentes se preparan... puedo tirar de ebay y disfrutar a bajo coste de los juegos que me he perdido.
A nivel tecnico parece ser que la PS3 sera el pepino de la futura generacion.
coleco escribió: Revolution es la incognita. Soy nintendero por tradicion pero tambien por conviccion. Comparto las ideas de Iwata sobre el entretenimiento, mientras mas viejo me hago mas nintendero soy, los conveccionalismos me aburren y tanto la 360 como la PS3 van a estar llenos de ellos. Asi que si la revolution cumple con sus promesas sere el primero en tenerla. Pero no porque sea de Nintendo sino porque cumple lo que espero de Nintendo. Me conformo con que sea tan original como la Nintendo DS. Algo que ha traido frescura al mundo de las consolas y que me alegro de haber adquirido.
coleco escribió: Por cierto GXY, la revolution va a ser retrocompatible hasta la nes. Deberias darle una oportunindad tan solo por esa razon, que de todo hay que probar en este mundo
Snape escribió:Silicon Knight improductiva ahora que se va de Nintendo, que cuando hace juegazos como el Eternall Darkness o el MGS:TTS no es improductiva...
Cada dia se os ve mas el plumero.
Salu2
Shin escribió:qo se trata de pagar por bajar un juego de snes...si lo has de comprar original de snes o n64 lo llevas claro...peero...¿habiendo roms gratis a millones vas a gastar tiempo y dinero en eso?...por diox...
Link2No escribió:
si, improductiva, sabes lo que es productividad, no? eternal darkness era un juego que empezaron en n64 y tanto el eternal darkness y el mgs:tt fuero un fracaso estrepitoso en ventas que no llegaron a las 300.000 copias. ESO es ser improductivo, bancar una 3rd durante una generacion entera para que saque 2 juegos que no vendieron nada. Como dice un forero por arriba, enter the matrix vendio 6millones
Link2No escribió:Quiza tu solo busques los graficos de nueva generacion, pero hay mucha gente (y mas en el publico Nintendero) que le gustaria volver a jugar a juegos que marcaron epoca en su momento sin tener que violar leyes o liarse a configuraciones.
Link2No escribió:Ademas es una funcionalidad que les cuesta 2 duros ponerla (esos 512mb de memoria) y no limita para nada a la maquina, ya que para algo trae los puertos de mandos de GC
saoh escribió:pues q decir....no se ni por donde empezar. a mi me parece q nintendo esta haciendo bien con el REV.
GXY escribió:a mi no me parece del todo mala idea, pero la realmente buena idea es que un juego a partir de los 3-5 años de vida fuera "patrimonio de la comunidad" (por decirlo de alguna manera) y que se pudiera disfrutar libre y gratuitamente
No entendíGXY escribió:
no...si luego se extrañaran de algunas cosas que pasan.
GXY escribió:es curioso...hablando sobre retrocompatibilidad hay mucha peña (consolera, no voy a entrar si nintendera o no) que salta rapido que la retrocompatibilidad no, que es una mierda, que es limitar y encarecer la consola para una tonteria, etc, etc.
pero con revolution es una buena idea
Totalmente de acuerdo con que deberia ser gratuito, aunque si partimos de la base de que los videojuegos son un producto "de lujo" en parte veo normal que traten de comercializarlo. De todas formas si te sirve de consuelo, Iwata ya afirmo que estan montando el tema de la retrocompatibilidad mas desde el punto de vista satisfecho del usuario que desde una perspectiva comercial.GXY escribió:a mi no me parece del todo mala idea, pero la realmente buena idea es que un juego a partir de los 3-5 años de vida fuera "patrimonio de la comunidad" (por decirlo de alguna manera) y que se pudiera disfrutar libre y gratuitamente, mediante ejecucion en la plataforma objeto, o bien mediante emulacion sobre otras plataformas, siendo esta libre como los emuladores actualmente disponibles, o puesto por las propias casas (y libre y gratuito es libre y gratuito, no la macanez de poner packs de juegos clasicos en DVD a 30€ o colar un par de juegos en el nuevo juego de moda).
el problema es que precisamente, las casas han visto que hay gente dispuesta a pagar, como bien dices, por jugar a los clasicos "sin hacer nada ilegal y sin configurar ni esperar ni buscar"...y claro, la oportunidad la pintan calva para hacer numeros con coste de desarrollo cero.
La mitad de las cosas que dices son pura especulación o libre interpretación, como el hecho de la potencia (decir que x es 4 o 35 veces mas potente que y no es algo tangible) caja vacia? como todas! diseño mas que discutible? hey por el momento no he visto ningun fotomontaje con una revolution en el cinturon de BatmanGXY escribió:...y a mi me parece que, desde el punto de vista nintendero, ver como tu casa madre se dedica a NADA (por no decir que hacen FUD con su propio futuro producto), pasando una feria esperadisima presentando una caja vacia, con un diseño mas que discutible, sin especificaciones tecnicas, sin juegos, SIN SDK que ni miyamoto tiene nada con lo que trabajar en revolution (aunque para lo que van a hacer, se lo pueden tomar con calma)...y encima la informacion que se filtra habla de poquisima potencia y de un lanzamiento tardio...pues que quieres que te diga, a mi me parece que estan dirigiendose al desastre...
saludos cordiales.
GXY escribió:no todo el mundo esta de acuerdo contigo, compañero...
...y a mi me parece que, desde el punto de vista nintendero, ver como tu casa madre se dedica a NADA (por no decir que hacen FUD con su propio futuro producto), pasando una feria esperadisima presentando una caja vacia, con un diseño mas que discutible, sin especificaciones tecnicas, sin juegos, SIN SDK que ni miyamoto tiene nada con lo que trabajar en revolution (aunque para lo que van a hacer, se lo pueden tomar con calma)...y encima la informacion que se filtra habla de poquisima potencia y de un lanzamiento tardio...pues que quieres que te diga, a mi me parece que estan dirigiendose al desastre...
saludos cordiales.
saoh escribió: al igual q compañias como square, squaresoft, square enix
ElChabaldelPc escribió:
emos dicho ya square?
lome escribió:Te equivocas saoh, simplemente van a square-enix, ya que ellos tienen los derechos sobre los Final Fantasy, y no sakaguchi.