Matt: van a llegar cosas acojonantes

Cyberdeku escribió:There are some potentially crazy-awesome games coming down the pipeline for Wii, by the way

Imagen

Nos lo explicas? Porque M. Casamassina esta hablando de juegos no conocidos y ese ya se conoce.
salmonete escribió:
Nos lo explicas? Porque M. Casamassina esta hablando de juegos no conocidos y ese ya se conoce.

Era un ejemplo y en todo caso estaba de coña. Claro que llegaran grandes juegos, pero yo quiero datos concretos no tanto hype.

Un saludo, que no es para tomarlo a mal.
Yo si lo puedo creer lo que dice Matt. Tarde o temprano, deben llegar juegos con un nivel gráfico, superior a lo que hemos visto en GC, vease los Resident, Star Wars, etc... ya sea de la mano de Nintendo o otra compañía, pero llegar, deben llegar los juegos potentes graficamente. Ya es hora de que empiecen a currarse el apartado gráfico.
Yo creo que la Wii puede dar algo grande. Estoy seguro (más bien tengo la esperanza) de que Super Mario Galaxy igualará a Super Mario 64 y obligará a los demás desarrolladores a ponerse las pilas si quieren competir con Mario en calidad (recordemos los clones de Mario 64, algunos de ellos muy buenos como Banjo o Glover). Lo mismo puede decirse de Metroid Prime Corruption.

Salu2!!
Que finura en el titulo XD XD XD

Sin paños calientes XD

AMEN

SAlu2 XD
Pues por mucho que critiquen la credibilidad de Matt la verdad hasta ahora a sido el único que a dado rumores certeros.
Como ya lo han dicho, cuando todos apostaba graficos de Pixar, Matt salio con especificaciones de una Cube dopada y medio mundo se le hecho encima y resulto tener razón.

Vamos no niego que pueda estar hypeando demaciado, pero tampoco es para tachar su credibilidad cuando en el mundo de los rumroes (sobre wii) es el único que ha sido veraz.
Os recuerdo que pasó la ultima vez que os hypeastes por Matt?

Y la anterior? Y la otra? y la otra?
Turyx escribió:Os recuerdo que pasó la ultima vez que os hypeastes por Matt?

Si, por favor!
Pero a ver , no nos ilusionamos por lo que diga Matt , es que por narices la cosa va a mejorar , es cuestion de tiempo , la consola lleva 3 meses en el mercado y para este mismo año hay anunciados grandes juegos y más de un juegazo en preparacion por grandes compañias que aún no tienen ni nombre definitivo.

Yo no entiendo que la gente se desespere tan pronto , que la consola va a durar unos 5 años, vamos , ahora mismo tenemos una Wii en pañales y ya tenemos algunos juegos bastante buenos.
Lo que pasa es que Matt es tonto hasta las mollejas, pero eso no qiuere decir que no tenga razón, además de atinar mazo y ser mu buen crítico

La wii ya mola bastante, solo que esperemos que no se quede en eso, que mejore gráfica y jugablemente hablando, que peude dar de mucho y esperemos que no se quede en un boom del principio

Yo confio en Wii
Yo hasta que no vea nada palpable no me creo nada y menos del Hypeador oficial de IGN, este tio me aburre ZzzZZ

1 saludo [bye]
Muchos os habéis puesto a hablar de gráficos cuando él no dice nada de gráficos. sólo habla de grandes sorpresas que podrían ser franquicias nuevas o antiguas pero que no estaban en consolas de nintendo o cosas por el estilo, lo de los gráficos no viene a cuento que parece que se aprovecha cualquier tema en el foro para ponerlo.

Y Matt te puede caer peor o mejor pero no le considero ningún mentiroso. me cogí el Wario la semana pasada y al verdad que comprobé que con el mando se van a poder hacer cosas excepcionales.
Turyx escribió:Os recuerdo que pasó la ultima vez que os hypeastes por Matt?

A mi si recuerdamelo pues la verdad yo no me acuerdo....
Recuerdo cosas como por ejemplo antes de que Nintendo mostrara el wiimote, decía que al vez el control por primera vez penso que Nintendo se volvio loca hasta que vio como funcionaba. (Exactamente la misma reacción que yo tube)

Pero realmente yo no recuerdo hypeadas de Matt.
salmonete escribió:
En resumen:
Hay juegos potencialmente alucinantes viniendo para Wii. He visto cosas que ni os imaginais. Si supieraiss de lo que estoy hablando lo flipariais. Se que a algunos no les hara gracia que diga cosas sin concretar nada, pero lo cuento porque si yo estuviera en vuestra posicion estaria contento de saber que algo realmente guapo y inesperado se esta preparando.

¿Hablamos del mismo tio que dice que el Sonic and the secret rings es de los mejores hechos en 3D, y luego va, y se luce poniendole un 6,9 al juego?. Si es ese tio, ese que dice que el sonic es un buen juego y luego la casca esa nota. Por mi como si dice misa. Como si lleva razon y nos sacan la mar de juegazos exclusivos. A la hora de analizar un juego mete la pata como todo el mundo. Y lo que dice es muy sensato, incluso conociendo lo que se nos avecina este año, sabemos que la cosa va a mejorar muchisimo. Si en realidad hay algo que desconocemos que lo vaya a mejorar mucho mas, pues mejor que mejor. Pero lo dicho, me importa un bledo lo que diga. Yo quiero ver hechos, lo demas son historias, montajes y habladurias, que el tiempo resolvera sin lugar a dudas.
Xabyer_B escribió:
¿Hablamos del mismo tio que dice que el Sonic and the secret rings es de los mejores hechos en 3D, y luego va, y se luce poniendole un 6,9 al juego?. Si es ese tio, ese que dice que el sonic es un buen juego y luego la casca esa nota. Por mi como si dice misa. Como si lleva razon y nos sacan la mar de juegazos exclusivos. A la hora de analizar un juego mete la pata como todo el mundo. Y lo que dice es muy sensato, incluso conociendo lo que se nos avecina este año, sabemos que la cosa va a mejorar muchisimo. Si en realidad hay algo que desconocemos que lo vaya a mejorar mucho mas, pues mejor que mejor. Pero lo dicho, me importa un bledo lo que diga. Yo quiero ver hechos, lo demas son historias, montajes y habladurias, que el tiempo resolvera sin lugar a dudas.

Poco tiene que ver con el hecho de cómo puntúe un juego (y yo tampoco creo en principio que haya hecho un buen análisis de Sonic) a que tenga información privilegiada de Nintendo.
No sé que obsesión teneis con los gráficos...
La consola tiene tres meses y que yo recuerde la 360 en sus primeros meses solo tenia ports de su hermana menor, pero en alta resolución (porque les obligaban, que si nó, más de uno no habria hecho ni eso), veasé Gun, Call of Duty, Need for Speed ... y hasta hace dos dias (más de un año después) no ha tenido titulos como Gears of Wars o Lost Planet.

De todos modos cuando agarro el Wiimote ya no puedo ver otra cosa que lo que me divierto jugando, al igual que en las portatiles que tengo PSP y DS y me divierte muchisimo más la DS con sus "graciosos graficos".

En fin, creo que tecnicamente nos tiene que dar algunas muy buenas sorpresas, pero al menos para mí eso es solo un tema secundario (más bien un incentivo) mientras sigan explotando cada vez mejor las posibilidades de los controles ;) .

Nos vemos!!!
Xabyer_B escribió:¿Hablamos del mismo tio que dice que el Sonic and the secret rings es de los mejores hechos en 3D, y luego va, y se luce poniendole un 6,9 al juego?

Pues hombre, tal y como son los otros Sonic en 3D, por lo menos los últimos, podría ser un juego de 5 y seguir siendo el mejor de los Sonic en 3D...
Y por fin diremos Wow al ver un juego de la Wii.

Hala, a alimentar el Hype un poco mas.

Salu2.
Falkiño escribió:Yo creo que la Wii puede dar algo grande. Estoy seguro (más bien tengo la esperanza) de que Super Mario Galaxy igualará a Super Mario 64 y obligará a los demás desarrolladores a ponerse las pilas si quieren competir con Mario en calidad (recordemos los clones de Mario 64, algunos de ellos muy buenos como Banjo o Glover). Lo mismo puede decirse de Metroid Prime Corruption.

Salu2!!

Yo también creia que DS daría algo grande despues de salir Super Mario 64 DS y a dia de hoy pocos le superan gráficamente (Mario Kart quizá?), bien porque los desarrolladores son unos vagos o bien porque se centran en la jugabilidad (muchas veces sin conseguirlo).

Al final, con la misma excusa, me veo juegos para hacer el gilipollas con el wiimando y pocos que además, sean bombas gráficas.
Este tio tiene un afan de protagonismo que no es ni medio normal.......
triki1 escribió:Este tio tiene un afan de protagonismo que no es ni medio normal.......

Eso creo yo, le gusta mas dar la nota demasiado.
Yo que vosotros no me emocionaba mucho el Matt este es un flipado y siempre dice cosas que luego no aparecen nunca xDDD... yo de este tío no fio xDDD.
aver si se vienen cosas algo mas decentes a nivel grafico y no cutreports :p
Euler escribió:Yo también creia que DS daría algo grande despues de salir Super Mario 64 DS y a dia de hoy pocos le superan gráficamente (Mario Kart quizá?), bien porque los desarrolladores son unos vagos o bien porque se centran en la jugabilidad (muchas veces sin conseguirlo).

Al final, con la misma excusa, me veo juegos para hacer el gilipollas con el wiimando y pocos que además, sean bombas gráficas.

Bueno, yo me refería al Mario original de Nintendo64; lo cierto es que se han dado pasos. Metroid Prime Hunters tiene unas 3D muy buenas y el Zelda Phantom Hourglass ha sido reenviado a la mesa de diseño porque Nintendo consideró que debía ser mejor técnicamente a lo que era (y ya era superior a la mayoría).

Algo criticable pueden ser los juegos roleros en 2D y similares; aunque las pantallas del Tales of ... y FFIII siguen siendo espectaculares en esas 3D.

Yo espero que el Mario y algunos juegos más de Nintendo "abran los ojos" al resto de programadores.

Salu2!!
Dubos escribió:Pues hombre, tal y como son los otros Sonic en 3D, por lo menos los últimos, podría ser un juego de 5 y seguir siendo el mejor de los Sonic en 3D...

vale que el de 360 , shadow, y sonic heroes eran una patata pero los sonic adventure eran la puta ostia el 1 increible y el 2 mejor aun
si, los sonics increibles fueron para la dreamcast, y el mejor soul calibur tambien.... pero ese es otro tema...

-Yo espero que hablase de una nueva jugabilidad, y no de nuevos graficos, me encantaria un shenmue 3 cmo se decia al principio pero jugado a dos mandos de wii... como si fuesen nuestras manos, seria genial ... y un poco dificil de controlar pero... XD ^^ se saldria.
el Matt este es un hypeador de cojones!!!! [poraki]
Tetsei escribió:el Matt este es un hypeador de cojones!!!! [poraki]

Que me paguen a mi por eso, sería el hombre mas feliz de la tierra, jeejejjee.
Solo cabe esperar, la blanquita aun es joven y no sabemos lo que puede llegar a hacer, tiempo al tiempo y una caña de paso :p
a lo q el hombre se refiere es :_:

el hombre este vio cosas y lo flipo XD...por lo tanto...yo opino por una mejora grafica de cojo*** xD algun firmware q la habilitara o algun componente de mas q venderan justo para la salida de la ps3..... [carcajad] [carcajad] ZzzZZ [maszz]
jogopi escribió:a lo q el hombre se refiere es :_:

el hombre este vio cosas y lo flipo XD...por lo tanto...yo opino por una mejora grafica de cojo*** xD algun firmware q la habilitara o algun componente de mas q venderan justo para la salida de la ps3..... [carcajad] [carcajad] ZzzZZ [maszz]

No sabemos porque motivos puede fliparse el tio este. Dudo mucho que sea por los graficos. Sera mas bien por titulos que supongan un autentico bombazo en exclusiva para wii, que por calidad grafica. Eso ni lo dudes.

De todas formas como decia, no sabemos porque motivos se puede flipar el tio este. Lo mismo ve una mosca pasar por la calle y se flipa y todo, asi que mejor ignorar lo que diga, hasta que no veamos hechos reales. Lo demas son historias, ganas de dar la nota del tio este(tenga o no razon).
Y a este tio cuanto le ha pagao nintendo o que regalos le hace para que se encargue de propagar el hype???
El hype es malo, porque detrás de el vienen las desilusiones....
Xabyer_B escribió:
No sabemos porque motivos puede fliparse el tio este. Dudo mucho que sea por los graficos. Sera mas bien por titulos que supongan un autentico bombazo en exclusiva para wii, que por calidad grafica. Eso ni lo dudes.

De todas formas como decia, no sabemos porque motivos se puede flipar el tio este. Lo mismo ve una mosca pasar por la calle y se flipa y todo, asi que mejor ignorar lo que diga, hasta que no veamos hechos reales. Lo demas son historias, ganas de dar la nota del tio este(tenga o no razon).

es obvio q no va a ser por graficos.....lo mas probable a mi parecer son algun par de juegos q sean exclusivos para la wii q pasen por un buen apartado tecnico y una exelente jugabilidad...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Espero que sea un Hype "correspondido" :-)
Lo realmente acojonante sería que este pavo se callase.
No habeis comprendido nada, Nintendo nos está preparando lo máximo:

Canal Hype

De esta forma nos retro alimentamos, entre este canal y el de Opiniones. Entraremos en una paradoja espacio temporal, y todos viviremos felices :)

A mí me gusta el Hype :D
la verdad es que las noticias unidas a ''matt'' le restan mucha credibilidad a los rumores. :P

es una manera de hacer hype para despues llevarte una desilusion.
este matt tiene poderes (videncia) como la consola se vende muy bien sabe que vendran "bombazos",uy que listo...

y en las specs no habia que ser muy listo tras comunicados de nintendo diciendo que la consola seria la mas barata y que se centrarian en "revolucionar" el concepto de videojuegos..
colecconsolas está baneado por "troll"
Acojonado me tiene realmente nintendo.
este tio es un hypeador de cojones
Pues a mi me ha dicho un pajarito que no se puede desvelar nada pero que se han visto juegos preparandose para la PS3 que demostraran cosas de esta generacion, cosas increibles...pero asta que llegue eso a jugar con truñetes, jejejeje!!!!
Pues como el pajarito tenga sonrisa demoníaca, este mas calvo que Mr Propper y se apellide Ballmer, me puedo reir yo de lo que trine el pajarito ese xD
Esperemos que sea verdad lo que dice el gavilan ese del Matt.

Un saludo

P.D: Hype subiendoooo!!!! XD
Se por intuicion mas o menos que el hype.

Pero de donde viene? Que siglas son en ingles?

Gracias!
darkelphos escribió:Se por intuicion mas o menos que el hype.

Pero de donde viene? Que siglas son en ingles?

Gracias!

No son siglas. Viene de "hyperbole", hipérbole, que es una figura que consiste en exagerar algo.
94 respuestas
1, 2