Matt: van a llegar cosas acojonantes

There are some potentially crazy-awesome games coming down the pipeline for Wii, by the way. You guys have no idea. I know that's vague -- has to be, but I've seen some stuff that you simply have no idea even exists and frankly, if you did, you'd flip out. Comments like these have a way of backfiring on me and i'm sure some people will be annoyed that I've even brought up, since I'm unable to give even a hint about the projects in question. Others will undoubtedly say that I'm merely making crap up because there's no way anybody can disprove statements that are intentionally so unrevealing. But whatev. I know that if I was in your position, I'd be happy just to know that some very cool, unexpected stuff is brewing somewhere way behind-the-scenes. I swear, when this stuff finally shows up, I'll let you know that I blogged about it way back when. In the meantime, this is probably good material for the IGN Wii message boards.

En resumen:
Hay juegos potencialmente alucinantes viniendo para Wii. He visto cosas que ni os imaginais. Si supieraiss de lo que estoy hablando lo flipariais. Se que a algunos no les hara gracia que diga cosas sin concretar nada, pero lo cuento porque si yo estuviera en vuestra posicion estaria contento de saber que algo realmente guapo y inesperado se esta preparando.

Imagen

http://gonintendo.com/?p=13716
¿Ya esta el tito Matty armándola?

Venga, que vuelva el hype.
Imagen
hype rules!!!

vamos q ya veo un port de gears of wars con alguna pequeña mejora gráfica para wii [carcajad]
jajaja komo hypea el colega [jaja]
Menudo hype que nos está metiendo por el cuerpo
meloncito escribió:¿Ya esta el tito Matty armándola?

Venga, que vuelva el hype.
Imagen

Recuerdo que fui yo quien puso por primera vez en éstos foros de EOl esa imagen, menudo revuelo se formó....

PD: que alguien ponga la imagen de las latas de HYPE, por favor. [qmparto]
Como mola, q el hype vuelva x aqui... Venga, esta vez sin suicidios eeeeeeee!!! [+risas]
Matt, un tio con información privilegiada, o un hypeante bocachancla? o ambas tal vez? [666]
Matt es un redactor de IGN, encargado de Wii.
Este tio es (censurado). [risita]
Es Matt, tiene tanta credibilidad como Bush ...

Salu2!!
por que no tiene credibilidad?
Yo lo siento pero este tio es mas falso cada dia, y se supero con las paridas ke solto de Wii y los hype ke se imagianba soñando el solo antes de ke saliera la consola.
Aún me acuerdo cuando dijo las specs de Wii, y lo "tirasteis a los cocodrilos" y ahora que Hypea el hombre que no veas, le dais total credibilidad!?¿ Vuestras opiniones varian más que el viento... ZzzZZ

Por cierto, que coño hace una imagen de Blade Runner en el hilo!?¿
Y al final las specs que dio parece que son reales...
Nada, tendré que poner yo la imagen:

Imagen
Siempre es bueno un poco de hype.
Ya basta de "seleccionar" noticias!!! Quiero un foro con la realidad de mi Wii y con menos HYPE! Que lo devora todo, y se desvanece en prácticamente nada...
Hype? cuando hace que no sale una noticia hypeante como esta? si cada vez que sale una nueva imagen de un juego es un bajón constante [tomaaa]
Ahi, ahi. Hype del bueno, como debe ser [beer]
Hombre, pues pensandolo... pues si. Supongo que ibamos con una sobredosis de HYPE desde el lanzamiento, y aún nos duraba [666]

Por otro lado, el pipiolo de Matt no se equivoco mucho las specs de Wii con lo cual puede ser que de esta tambien tenga algo de veracidad. Sólo nos keda esperar....
Matt cabrón, Mario Kart Wii ? [beer] [beer] xDDD
yo le daría más credibilidad de la que le estáis dando...acertó con las specs, y todo el mundo le echó en cara de que eso era imposible y mira
Pero han salido ya las specs oficiales??
Con lo que me gusta ami el hype es solo de pensarlo y [babas]
Jajajaja, ¿y por qué no? Los de ps3 se creen que van a comprar poco menos que un ordenador cuántico y les (nos) dicen que no vamos a tener lo mismo que los usa o los japos por eso de abaratar costes (costándoles/nos igual, eso sí) y es una buena noticia.

Hypemonos nosotros joer, que soñar no cuesta nada y otras plataformas sueñan hasta el infinito y más allá.

Sólo esperemos que no esté hablando del juego de Gozila o el Rampage 2, claro, pero ya digo soñar no cuesta nada y nosotros a fin de cuentas sabemos lo que tenemos, una consola bastante pobretona en lo gráfico. Dadle dos juegazos de verdad en lo jugable a la Wii y que tiemble sony.

Anque yo personalmente más que en juegos sueño con que la cosa esté más o menos parejas entre los tres sistemas y que no tengamos que tragarnos port de la consola técnicamente más pobretona, como pasó con PS2.

Saludos!
knut escribió:Jajajaja, ¿y por qué no? Los de ps3 se creen que van a comprar poco menos que un ordenador cuántico y les (nos) dicen que no vamos a tener lo mismo que los usa o los japos por eso de abaratar costes (costándoles/nos igual, eso sí) y es una buena noticia.

Hypemonos nosotros joer, que soñar no cuesta nada y otras plataformas sueñan hasta el infinito y más allá.

Ya pero luego somos nosotros los que saltamos al cuello si Nintendo hace algo mal y los fanáticos y sectarios somos nosotros también. Claro, eso según ellos.

No viene mal algo de hype pero justito justito; que luego vienen las decepciones; al menos que no nos acusen a los nintenderos de irrealismo y fantasía como si se puede decir de otros.

Salu2!!
A ver si el bocachanclas deja de pegarse faroles y esta vez tiene razón, que ya es hora...
a ver si se entera el matt este que yo si hubiese querido gráficos "ultrarrealistas" y marineros cachas tendría una X360 en mi casa... no me va a vender los juegos de wii por hay... esta bien que se esfuercen y demuestren potencial y los gráficos se ajusten a la jugabilidad pero vamos... no me creo que algún día nos sintamos impresionados por el apartado gráfico de un juego de wii...
pero que estas diciendo hijo mio?
Matt no ha dicho nada de graficos.
Yo creo que esta hablando de juegos descargables, como los de la virtual pero originales para Wii.
matt no era el tenista de wiisport? [666]
Matt siempre ha sido un graciosillo y un hypeador.

Recordais aquel video que tocaba por primera vez una Wii con el aleluya aleluya de fondo? xD

Aqui unas imagenes de graciosillo:

Imagen

Imagen Imagen
Intentando meter el cable de componentes de Wii en una GC

En el blog dice que espera que en la GDC Miyamoto desvele algo importante, q espera q sea el canal de demos.
aaa ver si es verdad...... [beer]
Mi no entiendo, alguien me podria explicar que es eso de spects? que me perdone a quien le moleste mi incultura por estos lares... [tomaaa]
rulo escribió:Mi no entiendo, alguien me podria explicar que es eso de spects? que me perdone a quien le moleste mi incultura por estos lares... [tomaaa]

Las especificaciones de la consola, es decir, que componentes lleva la consola :)
Este hombre igual te dice una verdad que andie se cree como te cuenta una mentira que todos queremos que sea verdad....la verdad que ya hace tiempo que deje de fiarme de él [snif]
Matt me parece un tontito, pero amos no recuerdo ninguna metida de pata grande por su parte.

De hecho fue el primero que adelanto las specs (especificaciones técnicas) de Wii y acertó bastante.

Por otro lado, suele ser un nintendero bastante objetivo y crítico.
Si. Es un poco payaso, pero sin duda es alguien que tiene buenos contactos con NOA asi que se le tiene que tomar en cuenta.
En Wii poco a poco iremos viendo más cosas y de mayor calidad , vamos eso está claro , como en todas las consolas ha pasado , no necesito que venga este tio a iluminarme el camino.

Aunque si lo dice será por algo , no creo que siempre hable por hablar , ademas más de una vez ha dao en el clavo jejeje.
Pues me parece una chorrada, tampoco es tan dificil superar lo que hay ahora mismo y es logico que como han dicho antes con mas tiempo vayan saliendo cosas mucho mejores, porque como esto siga asi la wii lo va a tener muy crudo.
Está claro que está hablando del juego de Star Wars que tiene que salir por cojones para la Wii...

De hecho el tío hasta ha conseguido una imagen del proyecto:

Imagen

Y según cuenta, cuando esté terminado, R2 proyectará los hologramas sobre la mesa de nuestro salón... ¿para que os creíais que servía el led azul del lector sino?
Dubos escribió:Está claro que está hablando del juego de Star Wars que tiene que salir por cojones para la Wii...

De hecho el tío hasta ha conseguido una imagen del proyecto:

Imagen

Y según cuenta, cuando esté terminado, R2 proyectará los hologramas sobre la mesa de nuestro salón... ¿para que os creíais que servía el led azul del lector sino?

Coño, entonces era para eso??? :P :P :P :P
¿Es que ya sabéis las specs? flipo...
yo creo que las specs nunca se sabran del todo.

en cuanto a la hypeada de Matt, pues yo no desconfio de él, no es como otros bocachanclas(ejemkutaragiejem).
la unica cagada que recuerdo de el es analizar el red steel sin hacer la calibracion de la pecera xD
Dubos escribió:Y según cuenta, cuando esté terminado, R2 proyectará los hologramas sobre la mesa de nuestro salón... ¿para que os creíais que servía el led azul del lector sino?

[qmparto] [qmparto]

Dejando el tema si lo que dice Matt es cierto, necesitamos un juego que nos deje [flipa]. Yo personalmente lo necesito, las pocas capturas que han sacado... dejan mucho que desear.
Naury2000 escribió:¿Es que ya sabéis las specs? flipo...

Pues segun los rumores, es cierto eso del powerpc 750cl optimizado a 729mhz, gamecube 1.5, etc...

Ahora bien, puedes no creerte eso y pensar que no llega a una gamecube, viendo los juegos que hay para ella.

Tu eliges. Saludos.
There are some potentially crazy-awesome games coming down the pipeline for Wii, by the way

Imagen
94 respuestas
1, 2