mause y teclado

pues eso
que teclado y mause me aconsejais???????
el mause lo usare principalmente para jugar y el teclado igual hasta que me compre un volante o joistic.

ta luego. es urgente.
prefiero que valla con cable y con bola.
los nuevos opticos son mas precisos (los antiguos no tanto)...................................

salu2
Pues LOGITECH, sobre todo :P

Miratelo, porque hay muchos modelos -> http://www.logitech.com/cf/products/index.cfm

Por cierto, supongo que lo de mause sera a posta, no? XD

Saludos!!!
El ratón busca un Logitech óptico aunque yo tengo un Genius Netscroll + Eye que es también óptico y para lo que me costó va bastante bien.
En cuanto al teclado a mi personalmente me parecen una estupidez estos teclados con tantas chorradas de teclas multimedia que no sirven para nada y que cuestan un montón y encima son de menbrana. Yo por tanto te recomiendo que busques un teclado mecánico en concreto los Acer no son caros y funcionan muy bien (ya llevo 3 años con uno de estos y me encanta su tacto).
Respecto a la rata he visto unas opticas con 5 botones tiradas de precio, claro que son marca "La Bellota, S. A." Teclado un acer mecanico sin duda, soy de la misma opinion de ABM, tanta tecla multimedia es una gilipollez.

salu2
5 respuestas