sudo tmutil disablelocal
fran1987 escribió:Te contesto lo mismo que en el otro hilo xD
Esos gigas de Time Machine son las "Copias locales" que realiza siempre, aunque el disco donde hagas las copias de seguridad sea externo, para desactivar esas Copias Locales ejecuta este comando en un terminal:sudo tmutil disablelocal
Con ello recuperaras esos gigas robados.
PD: ¿Como es que te sale la partición de recuperación en esa ventana?, a mi no me sale.
macbookalu escribió:fran1987 escribió:Te contesto lo mismo que en el otro hilo xD
Esos gigas de Time Machine son las "Copias locales" que realiza siempre, aunque el disco donde hagas las copias de seguridad sea externo, para desactivar esas Copias Locales ejecuta este comando en un terminal:sudo tmutil disablelocal
Con ello recuperaras esos gigas robados.
PD: ¿Como es que te sale la partición de recuperación en esa ventana?, a mi no me sale.
Si acabo de verlo (http://support.apple.com/kb/ht4878)... será capullo OSX tiene un disco de 1Tb para copias de seguridad, y le da por comerse mi disco...
¿Pierdo alguna función al desactivar las copias locales? es decir, al desactivar las locales ¿Las haría todas en el de 1TB?
PD: La partición de recuperación esa que ves ahí, es la imagen de mavericks volcada a una partición del disco en lugar de a un pendrive...
Así si tengo que reinstalar no tengo que crear un pendrive, sino que directamente tiro del mismo SSD con el aumento de velocidad que eso supone.