Mawaru-Made in Wario (si lo juegas con parche)

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos como no estoy por pillarme ahora este juego po 60¤ a japon...
Ya se pillara en pal o Usa version.

Estoy probandolo con el parche. Y creo que existen alguna proebas que son imposibles con el parche.....

Y las de Wario mas que eso es imposible pasarse la fase :(

La de Wario de Golf ¿es imposible o no la pillo?

El Boss de Wario, lo he conseguido una vez pero no me sale mas ¿alguien save como va bien?

Otras veo que son muy dificiles como la del flan pero eso ya no se si en el origuinal es asi :P

Que opinais ¿? [decaio]
Que yo ya me he hecho el juego, no he visto aún todas las fases que tiene el juego, pero me he pasado todos los niveles y bueno.. hay fases que no las pillo o no se pueden pasar con el parche. Por ejemplo, hay una de un Huevo que no se como narices se pasa.

El juego desde luego es una pasada, y bueno.. los 60 € ahora no me los puedo gastar, pero cuando lo saquen aqui pues me lo pillaré seguro, por que tiene que ser un puntazo jugar :D :D

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y como te pasas lo de romper el jarron :( el Boss de Wario ¿?

Por que es imposible para mi ...
Si dejas apretado el boton B los movimientos que hagas de izquierda y derecha serán más rápidos ( como si dieses sacudidas más rápidas a la GB ) por lo tanto esa prueba te la pasas con el boton B siempre apretado y moviendo rápidamente de derecha a izquierda...

Saludos
Si, hay que leerse las instrucciones de los parches a veces. Con el boton B apretado, las sacudidas son mucho mas fuertes.

Lo unico malo que hay, es que en los "extras" no puedes pulsar el boton B, porque sino te sales, es decir, vuelves atras, ahi tendrian que haber puesto otro boton para hacer las super-sacudidas.

Y en los Extras de discos de vinilo, no puedes escucharlos sin el cartucho original, me explico:

Sale una pantalla con un disco de vinilo puesto, tu giras la gba un poco y el disco empieza a rodar i a sonar, cuando mas la inclines, mas rapido girara el disco, el truco esta en encontrar un punto medio para que la musica suene bien, y no mas rapida o mas lenta. Entonces esto no se puede hacer con el parche, porque el pad es digital, si fuera analogico se podria, pero al ser digital el disco siempre va a la misma velocidad.

De todas formas jugar con el parche es tambien muy divertido y no pierde mucho. (Mientras esperamos que salga aqui claro)

P.D. La musica que suena en la prueva de la chica reparte-pizzas, que sale la cantante en la TV me encanta.
Irblast escribió:Sale una pantalla con un disco de vinilo puesto, tu giras la gba un poco y el disco empieza a rodar i a sonar, cuando mas la inclines, mas rapido girara el disco, el truco esta en encontrar un punto medio para que la musica suene bien, y no mas rapida o mas lenta. Entonces esto no se puede hacer con el parche, porque el pad es digital, si fuera analogico se podria, pero al ser digital el disco siempre va a la misma velocidad.

P.D. La musica que suena en la prueva de la chica reparte-pizzas, que sale la cantante en la TV me encanta.

Lo del minilo es facil ..
Pulsa el boton A para escuchar el minilo con la velocidad perfecta [oki]

Tu tam,bien que forma de complicarte [carcajad]

Otros no vieron el manual del parche ¬_¬

En vez del B tenia que a ver puesto el R [buuuaaaa] Para los extras....

Por lo menos el parche esta muy bien ;)
TODAS las fases se pueden pasar con el parche, las tengo todas (menos 1 aleatoria), y todas las he completado.

El primer jefe (la pelota-el muelle-el jarrón): buff, necesitarás muuucha suerte, es muy dificil controlar la oscilación con el parche, pero "en teoría" mano arriba cuando suba la bola, mano abajo cuando baje.

La fase del huevo: La más chunga de todasXD, en el modo de repetir la fase hasta que pierdas 4 veces tengo el record en 999 (el contador no sube más). ¿Cómo se hace? Con el parche, simplemente no toques nada pa que el huevo no se mueva, con la cartucho original, si no te fias de tu pulso, simplemente aguanta el botón R.

Y el botón para acelerar debería ser el L, que tmb sirve para acelerar el texto de las instrucciones, el R detiene el osciloscopio.
ahhh coño.. estonces el huevo no se tiene que romper!!! jajajaj pensaba que había que romperlo!!! :D :D :D

Gracias Toshintager ;)

Salu2
Borochi escribió:1:Y las de Wario mas que eso es imposible pasarse la fase :(

2:La de Wario de Golf ¿es imposible o no la pillo?

3:Otras veo que son muy dificiles como la del flan pero eso ya no se si en el origuinal es asi :P

1:¿Problemas con alguna fase? Pon tus dudas.
2:Si es la fase del minigolf, simplemente aguanta el botón B, y pulsa adelante y después atrás; lo que si me resulta imposible es el minijuego del golf, no consigo pasar del ******* bunker:(
3:Si es la de sacar el flan del vaso, el truco está en tener el plato debajo, si se sale de la zona no "desatasca"

PD: Por alguna misteriosa razón, tras pasar todas las misiones, y empezar a conseguir coronas de oro, ahora el juego rebienta (intenta cargar una misión pero pone una pantalla medio-chunga y sonido rallante) cuando le da la gana, en el modo historia, en cualquier momento, y en el modo 1 fase, sólo en las fases especiales (el último personaje, ese que parece un totem) ¿a alguien más le pasa?
Pd2: ¿Como se desbloquea el 4º interrogante desde la derecha?
a ver si me ayudais con esta...

en la fase que el wario sale vestio de super heroe, el boss es un 'juego de baile' y vale, mover la gba pa los laos lo hago, pero que tengo que hacer cuando me dice que salte? no tengo boton que simula el salto!

ahí me he quedao, de las demas fases no he encontrao ni una que no se pueda hacer con el parche, bueno, habia una de hacer flexiones que a veces no me respondia, y la del flan, a parte de darle vueltas a la pantalla, no consigo que caiga... quiza haga falta el boton de saltar aqui tambien...
En el jefe de bailar, para dar el saltito, pulsa el botón A.
La fase de las flexiones, cuidado con el tiempo que se aguanta el botón B, cuando el gimnasta llega a la zona fijada si continuas pulsando esa dirección después le cuesta mucho más volver a la posición inicial; lo mismo pasa en la fase de las pesas. Es mejor pulsar la dirección contraria antes de que llegue a la zona.
En la del flan, dar vueltas a la pantalla no sirve de nada, sólo se desatasca cuando el plato este justo debajo, para hacer esa fase pon el vaso en vertical con el plato y pulsa a toda caña izquierda-derecha, aguantando B; que el balanceo nunca sea muy grande.
Toshintager escribió:PD: Por alguna misteriosa razón, tras pasar todas las misiones, y empezar a conseguir coronas de oro, ahora el juego rebienta (intenta cargar una misión pero pone una pantalla medio-chunga y sonido rallante) cuando le da la gana, en el modo historia, en cualquier momento, y en el modo 1 fase, sólo en las fases especiales (el último personaje, ese que parece un totem) ¿a alguien más le pasa?
Pd2: ¿Como se desbloquea el 4º interrogante desde la derecha?

Me vuelvo a pasar el juego en una partida nueva y el juego vuelve a tener el mismo fallo, vuelve a quedarse al intentar cargar una de las fases especiales. Lo pruebo en la rom sin el parche y esas fases funcionan bien, será un efecto secundario del parche:(

Por desbloquear todas las pruebas te dan el minijuego Pioro R, mucho mejor que los de la 1ª parte; y por todas las medallas de oro te dan una mierda premio.
Entonces ..... el juego es REALMENTE JUGABLE con el Parche ???? O por ejemplo, mi novia que le encanto la 1ª parte, cuando juegue a este se va a hacer la picha un lio ?¿?¿? ( ¬_¬ ... creo que esta frase esta REALMENTE MAL EMPLEADA.... [agggtt] )
Joder Toshintanger..... que vicio tienes no??? YA te has pasado el juego con todo ORO?? " veces en la GBA y una en el emulador???? Eres un crack tio jajajajajaa

SAlu2
Vicio, pues sí, puedo tenerlo a mazo:p.

Pero sólo lo he pasado 1 vez con todo oro, una 2ª vez sólo el modo historia y rehacer 2 veces la fase final para desbloquear pantallas "especiales" y ver que volvía a cascar.

Y en el emulador, pues usé el .sav extraido del cartucho.

@ Desmond: sí, el juego es completamente jugable
15 respuestas