Mawasunda: El Nuevo Wario Ware

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un nuevo juego de la mano de Taito, recién salido a la venta en Japón, a base de minijuegos y con una pintaza tremenda.

Vídeo en Gametrailers
Yo he jugado a éste juego.
Las mini pruebas se basan en darle vueltas a la ruedecita de la táctil (también te permite usar los botones, cosa que está muy bien en algunos minijuegos).
Los minijuegos están bien, aunque algunos sólo se basan en darle vueltas a susodicha ruedecita, pero está bien. La única pega es que sólo son 25 minijuegos y no hay mucho más.
Resumiendo, que el juego tiene 45 minutos de juego (contados).

Edito: El Mawasunda no le llega ni de lejos en muchos aspectos al Wario Ware, más quisiera Taito (y es una opinión).
Pues tiene muy buena pinta... A mí me ha gustado su aspecto.
Pos el monigote ese naranja no lo tiene nosequién en la firma?? :?:?
que curioso,el arkanoid y el puzzle booble (o como se llame) xDDD
KnuckLeS_17 escribió:Pos el monigote ese naranja no lo tiene nosequién en la firma?? :?:?

Si, un tio que ta mu weno [jaja]
Dreamersoy escribió:
Si, un tio que ta mu weno [jaja]

XDXDXDXD El juego a mi me parece un poco mierda, porque eso de girar la ruleta... pues como que no. Yo quiero ver vídeos.
jaxdjaxd escribió:XDXDXDXD El juego a mi me parece un poco mierda, porque eso de girar la ruleta... pues como que no. Yo quiero ver vídeos.

No lo parece, lo es ...

Yo lo he probado ahora un buen rato y es insufrible, aburridisimo, es todo el rato igual ... A darle a la rueda por la izquierda o a la derecha ...

Claro, que eso es mi opinion. Seguro que a mas de uno le gusta ...
No sabía que fuese del rollo wario ware este juego y menos que era de juegos de Taito, habrá que catarlo.
La mejor prueba... la de conducir al borracho hasta su casa XDXDXDXDXD

La idea de juego no es mala, pero al ser todas la pruebas de manejar girando pierde mucha gracia, el project rub y el wario siguen siendo los reyes de los minijuegos.

Un saludo!!
9 respuestas