Bueno, los que me conocéis de aquí sabéis que Max es mi ídolo, hasta llevo una foto suya en mi cartera.
Realmente no me creo eso de Max, huele a fake; más que nada porque ha dicho miles de veces que ni loco volvería con Sepultura, que sus discos con Soulfly se venden solos, y mucho más que los de Sepultura cuando él estaba (vamos, que los fieles son de Max, no de Sepultura).
Y no EPiDEMiA, no eres el único, a mí Derrick me encanta como canta. Cierto es que los temas de Max, pues bueno, quedan mejor con la voz de Max, pero no significa que cante mal. A mí los discos de Sepul con Derrick me parecen bastante decentes, sobre todo el Against, para mí es una maravilla. No tanto el Sepulnation y el Roorback. Los he visto varias veces en directo, y creedme cuando os digo que suenan atronadores; me encantan.
Y bueno, antes estaba Sepul, ahora tenemos dos bandas, para mí Soulfly cojonudísima, y Sepul, pues distinta simplemente. Que se reunan de nuevo me parece patético. El tiempo tiempo es... me huele a Anthrax con Belladona... imaginad como tiene que estar John Bush en su casa, relegado...
Sí, Max de nuevo en Sepul es una noticia que a los seguidores gustaría, pero yo no lo termino de ver. Aunque un Chaos AD "2" no estaría nada mal...