Max Cavalera - Soulfly - Sepultura

jojojo, no me había dado cuenta de esta noticia en Atiza:

MAX CAVALERA, se confiesa en una entrevista a un medio brasileño….

El que fuera guitarrista vocalista, de los Brasileños SEPULTURA, ha declarado recientemente y tras la gira que le ha llevado a talonear a Black Sabbath por toda Europa con su banda SOUFLY, que ve muy cerca una reunión de los verdaderos SEPULTURA.

En palabras de Max: “Si BLACK SABBATH están juntos después de tanto tiempo, creo que Sepultura debería de hacer lo mismo, es el momento”.

Recordamos que Max abandono la banda a principios del 97, cuando la misma pretendía romper con su manargement Gloria Cavalera, mujer de Max, y que en la actualidad ejerce como tal en la banda del vocalista.

Por otro lado y después de anunciarte que el el mes que viene saldrá a la venta el nuevo álbum de los de la samba, nos llegan noticias en las que colocan a la banda en el estudio de grabación para lo que será su próximo disco en estudio de nombre “Dante XXI”.

Personalmente me gusta Soulfly, xo si Max volviera a Sepultura sería la caña, no? [babas] [babas] [babas]

Saludos [beer]
Y a Sepultura le vendrá bien que vuelva la inspiración a casa por navidad, aunque sea de visita ;)
Pues hombre, teniendo en cuenta los venazos que le pegan al Max, no sería de extrañar que ahora le diese por querer reunirse con ellos otra vez (todo esto si los Sepultura quieren). En fin, a mí si es para hacer algo productivo y decente, pues sería la caña. Que se reúnan echando leches.

Pero para acabar a hostias, pues como que no.
Sepultura, no es solo Cavalera, pero cierto es que el compositor y el triunfo de Sepultura vino gracias a Max...

Ojalá vuelva, en serio... Soulfly están bien, pero ni de coña con los tiempos de ARISE o CHAOS AD de Sepultura... x)
Algun link a la noticia?

Es tan bueno que no me lo acabo de creer [burla2]
Debo ser el unico al que le gustan los berridos de Derrick Green que no el camino que ha tomado la banda, no es malo, pero deja algo que desear. Por mucho que vuelva Max no creo que vayan a hacer otro Arise u otro Chaos AD, el tiempo pasa y dudo que tengan ganas de Deathmetalear. Ahora se lleva otro rollo. De todas formas, no estaría mal. A ver en que queda la cosa. Ya solo falta que Dino vuelva con los FF XD

En fin, primero que salga el nuevo disco de Sepultura, Dante XXI, a ver con que nos sorprenden esta vez.
Sí, ui, ké vuelva Sepultura...con un Max Cavalera cristianito! ¬¬

Soulfly no me gusta demasiado...y creo k ahora Sepultura sería una kakita en mayúsculas.

Cómo una persona ke ha criticado tanto a la religión, se vuelve de golpe un ferviente seguidor de "nuestro señor Jesucristo"?? Es como Mustaine, macho, ke asco me dan.

Creo ke como los discos de la época antigua de Sepultura (ke ahí sí ke olé sus webos) no van a sacar ninguno más...

En fin...ké bonito es el pasado...
Bueno, los que me conocéis de aquí sabéis que Max es mi ídolo, hasta llevo una foto suya en mi cartera.

Realmente no me creo eso de Max, huele a fake; más que nada porque ha dicho miles de veces que ni loco volvería con Sepultura, que sus discos con Soulfly se venden solos, y mucho más que los de Sepultura cuando él estaba (vamos, que los fieles son de Max, no de Sepultura).

Y no EPiDEMiA, no eres el único, a mí Derrick me encanta como canta. Cierto es que los temas de Max, pues bueno, quedan mejor con la voz de Max, pero no significa que cante mal. A mí los discos de Sepul con Derrick me parecen bastante decentes, sobre todo el Against, para mí es una maravilla. No tanto el Sepulnation y el Roorback. Los he visto varias veces en directo, y creedme cuando os digo que suenan atronadores; me encantan.

Y bueno, antes estaba Sepul, ahora tenemos dos bandas, para mí Soulfly cojonudísima, y Sepul, pues distinta simplemente. Que se reunan de nuevo me parece patético. El tiempo tiempo es... me huele a Anthrax con Belladona... imaginad como tiene que estar John Bush en su casa, relegado...

Sí, Max de nuevo en Sepul es una noticia que a los seguidores gustaría, pero yo no lo termino de ver. Aunque un Chaos AD "2" no estaría nada mal...
Khasius BCN escribió:Sí, ui, ké vuelva Sepultura...con un Max Cavalera cristianito! ¬¬

Soulfly no me gusta demasiado...y creo k ahora Sepultura sería una kakita en mayúsculas.

Cómo una persona ke ha criticado tanto a la religión, se vuelve de golpe un ferviente seguidor de "nuestro señor Jesucristo"?? Es como Mustaine, macho, ke asco me dan.

Creo ke como los discos de la época antigua de Sepultura (ke ahí sí ke olé sus webos) no van a sacar ninguno más...

En fin...ké bonito es el pasado...

Shikillo, la gente cambia y con esto, normalmente, cambia tambien su forma de pensar, no puedes echarle a la cara a Max o a quien sea que con 20/25 años o los que sea, en plena caña bruta del grupo se ponga a despoticar contra la iglesia, dios o lo que se ponga de por medio, es normal con esas edades y esa forma de hacer musica o bien puede ser todo pose que tambien se lleva en esto del jevi, pero mola y es lo que queremos, rollo destroyer. Mucha gente dentro del mundo jevi cree en Dios (cada uno a su manera y de una y otra forma) pero despues en sus letras van a saco con todo, es un espectaculo, solo eso, no hay que tomarselo como una declaración del tipo que quieras o una filosofia de vida. Y como te he dicho antes, la gente cambia y eso es bueno, sea a mal o a bien, uno se va dando cuenta de cosas que antes no caia o no queria darse cuenta o no entendía, esta bien eso, no hay que quedarse estancados. Como un amigo mio me dijo ayer, opino de esta manera pero me reservo para el futuro el derecho a cambiar de opinion.

verm83 escribió:tiempo tiempo es... me huele a Anthrax con Belladona... imaginad como tiene que estar John Bush en su casa, relegado...

¿ Bush se ha ido de Anthrax y yo no me he enterado ?
EPiDEMiA escribió:¿ Bush se ha ido de Anthrax y yo no me he enterado ?

De la home de Anthrax.com

ANTHROLOGY: NO HIT WONDERS (1985 - 1991)

ANTHROLOGY: NO HIT WONDERS presents thirty seminal recordings, personally chosen by band, drawn from their classic albums Spreading The Disease (1985), Among The Living (1987), State Of Euphoria (1988) and Persistence Of Time (1990), as well as from the EPs I'm The Man (1987), Penikufesin (1989) and Attack Of The Killer B's (1991). Each track has been newly digitally remastered from the original master tapes for optimal sound.

Throughout 2005, the band will celebrate the 20th anniversary of Spreading the Disease with a reunion of the classic Anthrax lineup.
mcklain escribió:De la home de Anthrax.com

Joe, con lo que me gusta a mi el Bush (el cantante, cuidao XD) y les da por reunirse de nuevo con el borracho Belladona, que jodienda. Que formen una banda con Public Enemy y se pongan a hacer temones como el Bring The Noise. B-R-U-T-A-L.
Prefiero Safe Home o... What doesn't die...
DaMaGeR escribió:Prefiero Safe Home o... What doesn't die...
Qué perfecto es ese disco de inicio a fin [tadoramo]
buah.... ta bien, pero.....
N!!! F!!! L!!! Efinelkufesin!!!! XD

El Among the living es EL MEJOR!!! ;)

y lo de Max, pues la verdad es ke me la suda... ya no creo en Sepultura (ke si vuelven a venir cerca los vuelvo a ver pero...), y nos ha jodio ke fliparia un nuevo Arise o Chaos AD (sobre todo Arise), pero todos sabemos ke es imposible :(

saludetes
EPiDEMiA escribió:
Shikillo, la gente cambia y con esto, normalmente, cambia tambien su forma de pensar, no puedes echarle a la cara a Max o a quien sea que con 20/25 años o los que sea, en plena caña bruta del grupo se ponga a despoticar contra la iglesia, dios o lo que se ponga de por medio, es normal con esas edades y esa forma de hacer musica o bien puede ser todo pose que tambien se lleva en esto del jevi, pero mola y es lo que queremos, rollo destroyer. Mucha gente dentro del mundo jevi cree en Dios (cada uno a su manera y de una y otra forma) pero despues en sus letras van a saco con todo, es un espectaculo, solo eso, no hay que tomarselo como una declaración del tipo que quieras o una filosofia de vida. Y como te he dicho antes, la gente cambia y eso es bueno, sea a mal o a bien, uno se va dando cuenta de cosas que antes no caia o no queria darse cuenta o no entendía, esta bien eso, no hay que quedarse estancados. Como un amigo mio me dijo ayer, opino de esta manera pero me reservo para el futuro el derecho a cambiar de opinion.

A ver...yo no creo en satanás, ni muxo menos, menudo horror de mundo sería el suyo (mucha tia wena sí, pero mucho calor [qmparto]), pk a ver si no creo en "diós" pk opino ke no existe, pk va existir el rey del lado oscuro...??

Pero ke yo ke sé...mucha peña se amaricona, yo creo ke pierden sus ideales y cmo ya están podridos de dinero, no tienen nada ke defender.

Yo tb creo en algo, de alguna forma u otra...pero no precisamente en el puto dios cristiano x'D.
Khasius BCN escribió:Pero ke yo ke sé...mucha peña se amaricona, yo creo ke pierden sus ideales y cmo ya están podridos de dinero, no tienen nada ke defender.

No se que edad tienes, pero esperate a tener 30/40 años, seguro que tu estilo de vida, filosofia e ideales no seran los mismos que cuando tenias 20. No es amariconamiento o perdida de ideales, se lllama crecer y alcanzar la madurez y no por ello perder ese puntito de rebeldia. Yo no podria estar toda la vida pensnado igual, escuchando la misma musica o teniendo las mismas aficiones, que monotonia, necesito movimiendo, cambiar, evolucionar. Un grupo que me tiene impresionado es AC/DC, toda la puta vida haciendo lo mismo, no se cansan ? es acojonante. Y cuidao, es uno de mis grupos favoritos, miticos y clasicos donde los allá, pero hay que echarle huevos. Por eso, por ejemplo, no le eché en cara a Metallica en su dia el cambiar de estilo (ademas, no soy quien para echarle en cara nada, es SU grupo y hacen lo que quieran con el), se hicieron mayores, no tenian ganas de seguir moviendo las melenas, emborrachandose, haciendo el cafre y tocar riffs trashmetaleros.
Tambien se puede hacer como los testament y evolucionar, o madurar para bien. [beer]
Joer no solteis cosas así que ma da algo [inlove]
18 respuestas