Max Drive: Error de lectura

Ayer me llegó el Action Replay EVO Edition para Game Cube que me pedí en la web oficial. Lleva el Action Replay y el Max Drive. El Action Replay funciona bien: puedo cargar los codigos y jugar a juegos no PAL con el Free Loader que lleva.

Pero el Max Drive no funciona. No puedo leer la targeta des de el PC. Instalo los drivers y el soft en el PC. Conecto la targeta al PC via USB. Arranco la apliación y en un principio todo bien: empieza a leer la targeta y la barra de estado se va llenando poco a poco. Pero cuando esta a punto de llegar al final (mas o menos a un 95-98%) me da un error (algo asi como: "Error reading card- Restart applicaction"). Reinicio la apliación y otra vez lo mismo, y asi infinitamente...

Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Sabeis si se puede arreglar el problema? O ya puedo ir pensando en pedirme otro Max Drive...? [noop]

Gracias.
Esto creo que va mas bien en el foro de Scene (el Maxdrive era eso que te deja cargar aplicaciones homemade)... pero vamos que no se, pregunta en Scene (o que el moderador mueva el post si no tiene que estar aqui) tambien que alli tendran mas idea [chiu]
1 respuesta