Creo haber descubierto el problema pero no le encuentro solución.
Os cuento:
El AR no lo detecta como Memory Card y sí, en el administrador de dispositivos aparece con el driver del Action Replay.
Ahora os voy a contar la cosa rara: Conecto el reproductor a la Xbox, me dice que tiene un error y debo borrarlo. Bien, lo formateo. Paso incluso alguna partida al reproductor.
Bien el AR no lo detecta ni de coña.
Caso 1:Si lo vuelvo a meter en la Xbox me vuelve a decir hay un error y lo formatee.
Caso 2: Formateo, grabo una partida. Desenchufo el pendrive, vuelvo a meterlo en la xbox y me dice que hay un error y lo formatee.
Caso 3: Formateo, grabo una partida. Apago la consola. Vuelvo a encenderla y miro el pendrive y sí está la partida (puedo incluso cargarla). Pero la desenchufo y la vuelvo enchufar y vuelve a decirme que hay un error y que si quiero formatear.
Bien, después de todo este tocho, espero que me hayais entendido. A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?
elotro0 escribió:Hola,
Yo estaba con la misma duda que tu, y me compré el MaxDrive (en Play.com para más señas), ya que es más barato y tiene el doble de capacidad que el AR.
Me fué todo perfecto .
El AR además creo que hay que insertarlo en el controlador, y para el PC tiene un aparatito adaptador, en cambio el Maxdrive es similar al Pendrive, y te viene con el cable consola-USB para conectarlo a la xbox.
Saludos
Yo también tenía pensado comprarlo en play.com por esa misma razón. Tengo una cristal 1.6 sabrás si hay algún problema con ellas ya que creo que algunas memory no oficiales dan problemas.
Gracias a todos. Un saludo.