Max drive o Action Replay?

Quiero hacer un xploit a mi xbox. Hasta ahora no he conseguido que el pc me reconozca ningún pendrive formateado con xfat por lo que estoy pensando comprar el Max Drive o bien el Action Replay. Cual me recomendais?
has instalado el pendrive como XBOXMaxDrive? creo que no has hecho todo lo que debias hacer para que el AR te lo reconozca como MC.

salu2 [beer]
He seguido todos los pasos: he instalado el software del AR, he identificado mi pendrive con el USBview, he modificado el archivo del driver del AR poniendo el id del producto y del fabricante. Pero cuando enchufo el chisme me lo sigue reconociendo como dispositivo de almacenamiento USB sin formato.
Hago algo mal?
Pues lo haces todo bien, si finalmente no consigues hacerla funcionar y tienes que pillarte una memory card no se cual es mejor.. yo tengo la thrumaster que me salio bien de precio y funciona de pm, el PC me la reconoce como MaxDrive o algo asi
Si cuando la enchufas al pc aparece en la barra de tareas, en la informacion de nuevo dispositivo conectado que es un MaxDriveDevice (como sea el nombre, no recuerdo) lo haces bien, si te sigue diciendo que es un dispositivo de almacenamiento usb, entonces haces algo mal, otra cosa es que el AR lo reconozca como memory card, pero el pc deberia hacerlo siempre, aunque despues el AR no lo haga.

salu2 [beer]
Hola,

Yo estaba con la misma duda que tu, y me compré el MaxDrive (en Play.com para más señas), ya que es más barato y tiene el doble de capacidad que el AR.

Me fué todo perfecto [360º].

El AR además creo que hay que insertarlo en el controlador, y para el PC tiene un aparatito adaptador, en cambio el Maxdrive es similar al Pendrive, y te viene con el cable consola-USB para conectarlo a la xbox.

Saludos
Creo haber descubierto el problema pero no le encuentro solución.

Os cuento:
El AR no lo detecta como Memory Card y sí, en el administrador de dispositivos aparece con el driver del Action Replay.
Ahora os voy a contar la cosa rara: Conecto el reproductor a la Xbox, me dice que tiene un error y debo borrarlo. Bien, lo formateo. Paso incluso alguna partida al reproductor.
Bien el AR no lo detecta ni de coña.
Caso 1:Si lo vuelvo a meter en la Xbox me vuelve a decir hay un error y lo formatee.
Caso 2: Formateo, grabo una partida. Desenchufo el pendrive, vuelvo a meterlo en la xbox y me dice que hay un error y lo formatee.
Caso 3: Formateo, grabo una partida. Apago la consola. Vuelvo a encenderla y miro el pendrive y sí está la partida (puedo incluso cargarla). Pero la desenchufo y la vuelvo enchufar y vuelve a decirme que hay un error y que si quiero formatear.

Bien, después de todo este tocho, espero que me hayais entendido. A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?

elotro0 escribió:Hola,

Yo estaba con la misma duda que tu, y me compré el MaxDrive (en Play.com para más señas), ya que es más barato y tiene el doble de capacidad que el AR.

Me fué todo perfecto .

El AR además creo que hay que insertarlo en el controlador, y para el PC tiene un aparatito adaptador, en cambio el Maxdrive es similar al Pendrive, y te viene con el cable consola-USB para conectarlo a la xbox.
Saludos

Yo también tenía pensado comprarlo en play.com por esa misma razón. Tengo una cristal 1.6 sabrás si hay algún problema con ellas ya que creo que algunas memory no oficiales dan problemas.

Gracias a todos. Un saludo.
si es un reproductor de mp3, prueba a apagarlo antes de desenchufarlo de la consola, apagar la consola, y entonces desenchufarlo, con mi mp3 me pasaba algo parecido.

salu2 [beer]
Nada, que no hay forma [snif] [triston]
Se borra cada vez que lo desenchufo del chisme.

Acabo de leer esto en http://forums.xbox-scene.com/lofiversion/index.php/t262740.html

UPADTE 4: v1.6 XBOX'S DO NOT WORK WITH NON-XBOX STORAGE DEVICES!

I have bought today a brand-new v1.6 Xbox with money I saved up during the summer. I tried to use my CF card and USB adapter on my new xbox (to see if i could softmod it, just as an experiment), but it did not work. Non xbox memory cards/storage devices DO NOT WORK WITH V1.6 XBOX'S!! I'm sorry, but the only way to transfer saves with a v1.6 is to make a USB male to xbox controller female adapter, plug an xbox controller into your computer, with an xbox memory card, and modify the AR drivers from there. I'll get more info later.

Sabéis algo de esto?
Puedo comprar un Max Drive o un Action Replay o deberé comprar una Memory original?
Alguna recomendación?
Algún sitio donde vendan memorys oficiales bien de precio?

Gracias a todos. [beer]
Con el pendrive no conseguí nada de nada. O es cosa de las 1.6 o del aparato.
Me he comprado una memory card oficial y funcionó a la primera: ya tengo la partida en el disco duro.
Ahora el problema es otro.
Saludos.
Pues no se tio, yo tng una 1.6, y con mi pendrive (es un mp3 vamos) no me pasaba nada de eso, podia guardar las partidas de la consola y no se borraban al desenchufarlo, lo malo es que el AR no me lo detectaba, y al final tuve que usar una camara digital.

salu2 [beer]
alfonsodiz escribió:Me he comprado una memory card oficial

Pues esa pica de webos, en su momento estube a punto de comprarme esa, por suerte dando una vuelta por Ebay encontré la thrustmaster nueva con un precio mucho mas interesante.

B4RR1K4D4 escribió:y al final tuve que usar una camara digital

Que suerte tienes, mi camara la enchufo a la Xbox, me reconoce la memory (32 megas) y la formatea, puedo pasar y meter partidas, pero en cuando la desenchufo y la vuelvo a enchufar ya no funciona. :-(
Yo después de haber probado con mi mp3, 2 más de los colegas, 3 chicharras y 3 memorias sd en cámara digital y con adaptador: Nada de nada!
Al final opté por comprar la memory oficial. Me salio por 21,37 € g.i. Creo que ha sido un buen precio.
12 respuestas