Max Drive Pro disponible, ¿si o no?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me gustaria que alguien me dijera como va el tema de los pedidos de Max Drive Pro. Lo digo porque acabo de conectarme a su página y pone disponibilidad inmediata. ¿Es cierto o no?.
Otra cosa.Pregunta de novato Con el Max Drive Pro se puede cargar el linux, emuladores,etc o solo se pueden cargar backups?
Un saludo. :-p
disponible si que estara... otra hisotira es que esos retrasados de codejunkies te lo quieran mandar...

Hay gente en EOL (entre los que me incluyo) que lo hemos intentado mas de 5 veces, las 5 te piyan el dinero, luego te rechazan el pedido y te devuelven el dinero una semana mas tarde... solo hay una palabra para describir a estos señores... IMPRESENTABLES
Creo que hubo problemas a principio de año por disponibilidad y retrasos.

Yo lo pedí hace 3 semanas, un lunes o martes y me llegó el viernes de la misma semana. El paquete me vino como MAX DRIVE, a secas, pero dentro estaba el soft del MAX DRIVE PRO y el GOD de MAX DRIVE PRO. Vamos, que parece ser que es lo mismo, que lo unico que cambia es el GOD de la cube, asi que no te asustes si no pone 'PRO' en el blister cuando te llegue, si lo pides.

Si, claro que puedes cargar emuladores. Yo de momento he probado NES, SNES y megadrive. Y si tienes problemas de memoria, siempre puedes pasarle el d0lz para comprimir los DOLS (aunque con el emulador de megadrive se me cuelga).
Linux aún no he probado, pero vamos, seguro que tb podrás. Básicamente es como el modo AR+SD, pero te ahorras el paso de decirle a la cube que lea la tgta (SDLOAD), ya que con el MDP vas directamente a la tgta.

La verdad es que estoy bastante contento con él. Y ahora que estan saliendo BIOS por soft que permiten cargar DOLS desde el DVD, los 8 megas no te sabrán a poco.

Ah, tuve que mandarles un mail pq no me confirmaron si el pedido habia sido hecho. Lo que si me confirmaron por mail es que la transferencia habia sido hecha. Fue mandarles el mail y a los 3 minutos ya tenia en el mail el numero de pedido y cuando lo recibiria (que se equivocaron ademas jeje).

Por cierto, lo compré en libras, que me salia 1 o 2 euros mas barato que en euros. El chollo está en comprarlo en dólares, pero no aceptaban mi tarjeta. Al final todo con gastos de envio fueron 48 o 49 euros.

Venga, un saludo. Yo desde mi experiencia te diria que adelante. :)
Gracias por animarme a comprarlo [buenazo] . Un saludo
donde esta el tutorial para cargar juegos backup por max drive pro ???
¿Tutorial?

Yo mismo lo hago:

1- metes la bios que quieras en la tarjeta desde el pc por usb.
2- ejecutas la bios de la tarjeta en la cube.

Si alguien no entiende algun punto que me lo diga y lo explico mas detenidamente. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tambien puedo hacer tutoriales sobre como beber agua de un botijo sin atragantarse y como llenarlo sin mojarse. [pos eso]
Yo al ver los problemas que tenian un mogollon de usuarios, pase del tema... No me daría muy buen rollo pedir algo a codejunkies despues de todas las pestes que se han soltado de ellos por aquí (y no sin motivo)

Por cierto meloncito, estaría interesado en un tutorial "botijero" de como beber vino sin dejarte el pecho lleno de medallas, nunca lo consigo xDDD

Saludos!!
Hay que usar la busqueda...

Aqui teneis un peazo tuto de como usar MDP :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702492516
Gracias Loserkid, sabia que habia un tutorial mas largo y completo que el de meloncito [pos eso]
Hombre, mi tutorial era en plan broma, pq no es tan complicado a no ser que se lo quites a alguien, pq viene con instrucciones.
EStoy intentando comprar el Max Drive pro con mi tarjeta Mastercard, pero me sale este mensaje:

Declined. Sorry this transaction has been declined by your card issuer. No further information was passed to WorldPay as part of your confidentiality agreement with your card issuer. You may wish to try another card.

¿Alguien me puede explicar por qué me lo han rechazado?
Pues ni idea. Lo estas comprando en codejunkies USA o UK?

Lo digo pq desde USA, que sale mas barato, no me aceptaron mi VISA ELECTRON.

Si lo estas haciendo desde USA, prueba desde UK, aunque te saldra algo mas caro.
Lo he intentado en codejunkies UK, lo que pasa es que no me atrevo a intentarlo más. Supongo que no me habrán cobrado nada porque me han rechazado la operación, pero no me fio.

Por cierto. con el MAXdrive pro se puede usar cualquier Bios? Cúal es la más recomendada para este sistema?
Cobrarte no tardan mucho en hacerlo, asi que si no te han cobrado, prueba a intentarlo dentro de unos dias con otra tarjeta.

Pues yo de momento he probado el GCOS, el ninjashell shareware 2.03 y el nuevo GCOM 2.02 y los 3 me funcionan perfectamente en el max drive pro. Después esta el tema de la compatibilidad con los juegos, etc.
El que menos problemas (ningún problema mejor dicho) me ha dado es el ninjashell, aunque tiene una espera de 30 segundos para cargar el juego. Despues está el nuevo GCOM que puedes cargar backups, DOLS desde el miniDVD, isos multijuego (que no juegos multidisco), como el ninjashell, vamos, pero te ahorras la espera esa, aunque la compatibilidad no es tan buena. Este está tb bastante bien. Y respecto el GCOS nuevo, el rev3 ese, pues probé mi backup del mario kart y antes de dar la salida ya tenia error de disco, asi que solo lo uso para cargar DOLS del minidvd(emulador nintendo, snes, megadrive, etc...)

Supongo que las BIOS propias de los chips no los podras usar (cobra, el del qoob,..) ya que están hechas especificamente para ese chip.

Aun no he probado linux (mplayer, mame, emu de neogeo..), pero supongo que no tendria ningun problema. Se lee el kernel desde el max drive pro y despues la imagen del disco desde el minidvd.

Un saludo!
Estoy harto de intentarlo con mi MasterCard tanto en codejunkies UK como en USA y nada, me rechaza la operación. ¿Qué hago mal?

Un saludo.
gracias por avisar sobre el gcom; ahora me coge una mierda de discos que el gcos no me cogia.

yo el maxdrive pro lo pedi por primera vez hara 6 meses y na me deskicie, me llegaron a retener 200€ si no recuerdo mal porque probe muchas veces a pedirlo como "recomendaba" un forero.

hace 3 semanas lo volvi a pedir por probar, y nada me lo aceptaron a la primera con visa, y lo mas curioso lo pedi un viernes y el lunes ya lo tenia en casa :)

pegas pues 2:

1ª el mini cd de drivers pal pc esta desactualizado, es decir, que te lo instalas y no te detecta la memory
me tire 2 horas hasta descubir que en su web hay una version nueva de los drivers me los bajo y 2ª pega

2ª pal windows 2000 no reconoce bien los drivers y es un puto cacao (que paso de explicar) el conseguir pasar partidas.

en resumen codejunkies una de cal y otra de arena
juas a mi tp me detectaba la memory, pero creo que fue pq instale el software en una particion que no era la del sistema operativo...(si, suena raro, pero fue instalarlo en la del sistema operativo y detectarme la tjta).

rafa-lito, prueba con otra tgta.
rafa-lito escribió:Estoy harto de intentarlo con mi MasterCard tanto en codejunkies UK como en USA y nada, me rechaza la operación. ¿Qué hago mal?

Un saludo.

Ya comente que aceptan las tarjetas que quieren y les da la gana... yo intenet comprar el MDP cmo 6 veces y las 6 me cobraban y luego me lo rechazaban... lamentable... lo mejor, te pides a http://www.skynet-shop.com un pack Action Replay+Adaptador Gecko SD+SD, que te sale por el mismo precio y va de lujo
Esta mañana he intentado pedirlo usando una tarjeta virtual de bbva (en teoría es como una visa) , no me aceptó el pago.

Acabé usando mi tarjeta blue diez de bbva que fue aceptada correctamente, por cierto el pedido lo hice a codejunkies uk pero con la divisa puesta en dolares (total 41.68 € G.I.).
Se puede usar el Action Replay Max o tiene que ser al Action Replay a secas?
Muy buenas! Este es mi primer mensaje en este fantástico foro que llevo siguiendo desde hace bastante, y más últimamente pues me he decidido a adquirir un MaxDrive Pro aun a sabiendas de las experiencias de la gran mayoria. La verdad es que la primera vez que lo intenté pensé lo típico: "Esto a mí no me va a pasar... Ves? Ya he hecho el pago! Pasado mañana lo tengo fijo!"

Y qué mas! Ahí van mis "intentonas", y voy a poner toda la información que se me ocurra por absurda que sea (hasta iba a poner que ropa llevaba puesta, no sea que no me lo aceptasen por tener mal gusto al vestir!!):

1.- Página UK de Codejunkies, seleccionando el producto de entre los top más vendidos, usando tarjeta Carnet Jove de La Caixa -es decir, una Visa Electron-, usando la libra como divisa (lo más caro, vaya) y pidiendo que me lo entregasen al cabo de 10 días. Resultado: Pago realizado y al cabo de 4 días el ya famoso mensaje recibido: "Your order has been rejected". Arrebato de ira concentrado en un mail hacia la empresa. Al cabo de dos semanas (ya les vale!) el dinero vuelve a mi cuenta corriente. Usé el Mozilla Firefox para hacer el pedido (yo lo digo por si acaso...)

2.- Ídem que el anterior, pero ahora con Cybertarjeta de La Caixa (again) que funciona como una Visa Classic, y seleccionando Euros como divisa, esta vez pedí que la entrega fuese en tres días, la más cara (ya sabeis, hay dos tipos...). Resultado: Aún peor, pago realizado, pero al cabo de pocas horas ya me habían rechazado el pedido, y eso que era fuera de las horas de pedido (o sea, que no había ni Dios trabajando en las oficinas). Otro arrebato de ira contra la empresa en forma de mail. Again, usé el Mozilla Firefox para esta árdua empresa. Han tardado dos semanitas más en devolmerme mi dinero.

Y para terminar, el pedido que he hecho hoy una vez me han devuelto el dinero (sí, vale, llamadme masoquista, pero si me devuelven el dinero al cabo de como mucho dos semanas, creo que voy a seguir dando el coñazo a los de Codejunkies):

3.- Página Codejunkies USA, el resto igual que el anterior, Cybertarjeta de la Caixa (la misma que antes, recuerdo que era Visa Classic, iba a hacerme con una mastercard porque había oído que algunos lo habían conseguido así, pero últimamente tampoco parece funcionar con esta), en este caso uso del dolar como divisa (y encima me sale más barato!) y pedido de 3 días, el más económico de los dos. Me acepta la transacción a la primera. Resultado: Bueno, de momento a esperar, a ver que me dicen (supongo que lo de siempre, no iba a ser diferente ahora!). Por cierto, ahora he hecho uso del Internet Explorer como navegador, sin ningún complemento de bloqueo de ventanas emergentes (más que nada porque a veces el Firefox da problemas con algunas páginas y que no hubiese algun fallo durante el proceso por culpa de éste...).

A ver que pasa esta vez... Como mínimo aún no me han enviado el mensaje maldito: "Your Codejunkies order has been..."

Hasta luego! [bye]

EDITO: Bendito (sólo por esta vez y si mis sospechas son correctas) Billy Puertas!! Tan solo unos pocos segundos después de escribir este mensaje, recibo la confirmación de Codejunkies conforme mi pedido ha sido correctamente completado!! Alabada sea la virgen del carnero!! A ver si realmente el problema será el navegador que hemos estado usando?!?!

Pues ya sabeis, otro al que le han "por fin" aceptado el pedido. A ver si esto dura... A los que aún no han tenido suerte, que sigan las indicaciones del 3r y último intento, a ver que tal.
Y te han dicho que te lo mandan ??, porque a mí me lo aceptaron despues de varios intentos con un Visa pata negra, y me dijeron que vale, pero que esperara porque no tenían en el almacén..!!!

salu2
jaume2971 escribió:Y te han dicho que te lo mandan ??, porque a mí me lo aceptaron despues de varios intentos con un Visa pata negra, y me dijeron que vale, pero que esperara porque no tenían en el almacén..!!!

salu2

Pues eso parece, porque en el mensaje no hay nada escrito referente a falta de unidades, debo estar de suerte. A ver cuánto dura...

Cuando hiciste el pedido? Porque puede que ya vuelvan a tener existencias...

Hasta luego!
el día 20, pero con la trifulca que tuve con la cindy de los Hue** igual me dejan el ultimo..je..je, son unos mamone***

salu2
Yo lo pedí el 22 de noviembre, cobraron inmediatamente y me enviaron un mensaje de que la orden fue aprobada pero además dijeron que todavía no está disponible .... :? Protoss ¿cuando hiciste el pedido? porque hasta ahora no pasa nada, cada vez que entro a codejunkies la orden sigue con su famoso "out of stock":( ...y por cierto, ¿ya lo recibiste???

saludos
mira, eske ya estoy harto de esperar, pedi el Max Drive Pro, pero cuando no hay, falla la pagina, y bueno, lo pedi pero no me lo envian... ahora digo yo, he visto en algunas tiendas la tarjeta de memoria con USB, si me hago con un dvd del action replay... servira igual? eske no tengo ni idea y estoy harto de esperar...
Jlo escribió:mira, eske ya estoy harto de esperar, pedi el Max Drive Pro, pero cuando no hay, falla la pagina, y bueno, lo pedi pero no me lo envian... ahora digo yo, he visto en algunas tiendas la tarjeta de memoria con USB, si me hago con un dvd del action replay... servira igual? eske no tengo ni idea y estoy harto de esperar...

Igual se te han quitado todas las ganas de volver a pedirlo pero yo lo pedí hace menos de un mes y me tardó unos 10 dias en llegar.
después de releerme todos los tutoriales, creo que la siguiente opción si ya pasais del MDP, es la del AR+SD, hay que comprar el AR una SD y el lector de gecko...unos 50 € más o menos, está en skynet de esta web....parece sencillo una vez te has enterao bien ....

salu2
El gecko en skynet esta a 7 e + gastos de envio, es una buena opción.
Pero el action replay pillarlo en la web de play, que está a 14,99 libras y no tiene gastos de envio

Salu2!
bkra_mot escribió:Yo lo pedí el 22 de noviembre, cobraron inmediatamente y me enviaron un mensaje de que la orden fue aprobada pero además dijeron que todavía no está disponible .... :? Protoss ¿cuando hiciste el pedido? porque hasta ahora no pasa nada, cada vez que entro a codejunkies la orden sigue con su famoso "out of stock":( ...y por cierto, ¿ya lo recibiste???

saludos

Hice el pedido el día 22 de este mes, así que si todo va como con el compañero wah_wah_69, dentro de unos 4 días debería tenerlo en casa (pasa que como la semana que viene hay dos días de fiesta, a saber cuándo llegará...). Además, quizás no lo leí bien, pero creo que en las condiciones de envío decían que para pedidos hechos desde fuera de USA, la cosa podía tardar entre 2 y 4 semanas, no se muy bien si la cosa iba así, no recuerdo...

Cuando lo reciba (si es que esto pasa), ya os postearé...

Hasta luego!

EDIT: Adjunto una captura del seguimiento del pedido en Codejunkies:

Imagen

Hay una cosa que me preocupa: esto que pone confirmed & dispatched quiere decir que ya lo he recibido?! Porque yo no tengo nada de nada!! Además, todos los anteriores pedidos me salen "rejected" excepto uno que pone "Checked out", que no consigo imaginarme que querrá decir, puesto que me devolvieron el dinero de todos los pedidos que hice :-? A ver cuanto más tarda en llegar...

EDIT2 (3/12/2005): Otro motivo para estar nervioso: He revisado otra vez el pedido en la página web de codejunkies, y ahora me sale otro pedido del MaxDrive Pro, con otro número de pedido, en el que pone "Checked out". Alguien me podria decir exactamente qué quiere decir esto?! Ya no se que pensar, en teoria aún faltan cuatro días para que se cumplan las dos semanas desde el pedido, aunque no he contado los 5 días laborables que dicen que tengas en consideración desde el día del pedido. Hay gente que dice que al cabo de 10 días exactos ya lo tenian en casa, y a ver si la semana que viene yo soy uno de ellos, pero me estan mareando con tanto pedido "rejected", "confirmed & despatched" y "checked out", la verdad... Y esta vez sí que se han quedado mi dinero...
a ver que yo sepa check out sale cuando lo has puesto en el carrito y dado error de tarjeta.
Payemnent recibed...estápagado y falta enviarlo
lo que te pone atí es que lo han enviado

salu2
Bueno, la cosa se aclara un poco, pero va para mal:

"Checked Out" which that the order did not go through properly due to a problem
in the ordering process. This can sometimes happen if you place an item into
your shopping cart but then decide not to purchase it. You have not been
charged for the item(s).

Order # XXXXXXXXXX is a valid order. However, the GC Max Drive Pro is currently
out of stock. As soon as the item becomes available, it will be shipped out to
you.

Es decir, el "Checked out" tan solo aparece cuando metes algo dentro de la cesta y luego lo sacas porque no te interesa (vaya chorrada), y lo que me pasa a mi es que mi pedido lo han aceptadao, pero es AHORA cuando me dicen que el producto está agotado. Vaya huevos que tienen, podrian actualizar la página de vez en cuando y no liar tanto al personal. Ahora ya no se cuando lo voy a recibir...

Hasta pronto!

EDIT: Al fin una ¿buena? noticia:

The Gamecube Max Drive Pros have come back into stock and your order should be
shipping within the next few days. I apologize for the delay.

Parece ser que ya estan de camino. Aleluya!!
Es posible comprar el Max Drive Pro ya en algun sitio?
Dejaros ya de problemas. Yo soy el que creó este hilo y hace tiempo que me compré el AR + SD y me va de maravilla. [360º] Ya no me acuerdo del MAX DRIVE. [qmparto] Haced lo mismo.

Un saludo [oki]
A mí me llego ayer desde que lo pedí el dia 20 de noviembre, !!!!pero tiene razón él, el método AR+SD también es muy válido, casi igual lo unico tener que meter los códigos en el AR, pero el MDP, si no fuera por los impresentables de codejunkies, no está mal, ...voto para que lo vendan en más sitios..o algún sponsor de aquí se dedique a importarlo a lo bestia...

salu2
Buenas, hoy he recibido por fin el MaxDrive PRO!!! Aún no lo he probado, pero las instrucciones que dan no son muy instructivas, así que me voy directo a los hilos que hay por aquí.

Hasta luego!!
Yo me bajé el programa de carga Max Drive Pro ..la última versión, de la web de codejunkies...seccion downloads de game cube...abajo del todo...

Lo instalé y ya me reconoció la tarjeta...no hico falta inicializarla desde la cube....

salu2
Pues yo me he vuelto como loco cuando he metido primero el max drive pro en la cube y no me hacía ni caso!! Luego la he metido en el PC y todo ha ido como la seda. Por cierto, el cd que viene con el aparato ya tiene la versión actualizada del programa, la 1.1, así que no he tenido que usar la de la web. Como no tengo backups de momento tan solo he podido cargar la bios GCOS 1.5, y voy a probar algun .dol más. Que nervios!!!!

Hasta luego!!
¿Y el estado del pedido como os sale?
¿Sigue saliendo Order Status: Out of stock o ponen algo como "Entregado"?
¿Al final cuántos días os ha tardado en llegar?

Salu2.
pues cuenta.... lo pedí el 20 de nov. y llegó el 16 de dic. por cierto ....a mí me ponía desde que me la aceptó ..( 11 intentos fallidos !!! con mi Visa y a la primera con la de mi mujer....xxxDDDD )....hasta que me llegó "Payement Recibed...siempre lo mismo, me dijeron que no había estock después de 1 semana de haberlo pedido...en fín....una odisea.

salu2
Hoy recibí POR FIN el Max Drive... X-D me alegra que ustedes tb lo hayan recibido. Ya me estaba poniendo nerviosa.. pensaba que nunca iba a llegar por que no me enviaron ninguna notificación de que ya tenían stock o algo po el estilo.
hace un par de días escribí a la página para saber que pasaba y sin previo aviso llegó hoy!!!!!!! X-D ...aunque estoy super feliz de haberlo recibido, tardó casi 1 mes en llegar!! lo pedí el 22 de noviembre (2 días más y 1 mes completo [bad] ).

Protoss escribió:Hay una cosa que me preocupa: esto que pone confirmed & dispatched quiere decir que ya lo he recibido?! Porque yo no tengo nada de nada!!

Aunque un poco tarde..... :-? lo de "confirmed and dispatched" significa que tu pedido ya ha sido enviado, en ese espacio a mi me salía Out of Stock, y aún me sale.

.Suerte a todos con su MAX DRIVE PRO... ;)

un saludo
De momento tan solo he podido probar el emulador de SNES y tengo que decir que va de fábula!! Aunque respecto al Max Drive pro, hay algo que me corroe: El primer día, haciendo pruebas, intenté pasar unos cuantos archivos .dol i .sav, y empezo a darme mensajes de error del tipo "WRITE SECTOR XXX ERROR" "FATAL WRITE ERROR FATAL", y cosas por el estilo, con lo que no me dejaba pasar archivos del PC a la tarjeta, y luego en la gamecube el programa me decia que habia un problema de hardware y que sacase la tarjeta y la volviese a poner, para luego volver a recibir el mismo mensaje. La he formateado unas dos veces con la Gamecube y ahora he hecho una prueba mentiendole tantos archivos como me era posible para aprovechar los 1000 bloques de la tarjeta. No he tenido más problemas, aunque tampoco he hecho más pruebas, claro. He podido meter 4 roms, como son DBZ hyper dimension, SMW, SMW2 y el SMK, todos funcionan genial!

En cuanto al tema Codejunkies, un servicio pésimo online, pero el paquete llegó en perfecto estado. Ahora mismo a mi me pone en la pagina de la tienda sigue poniendo que mi pedido está "completed & despatched". Si de verdad quereis haceros con uno, os recomiendo que antes os pongais pesados a base de mails para saber si les quedan unidades, no os fieis de lo que pone en la tienda online.

Hasta luego!!
Tienes razón, unos 10 ó 12 e-mails al suport... me costó la broma para que me devolvieran el dinero de un pedido repetido...

hay que darles la tabarra a base de e-mails traducidos al inglés con algún traductor...eso sí ...sed educados..que son ingleses !!!!

salu2
42 respuestas