Muy buenas! Este es mi primer mensaje en este fantástico foro que llevo siguiendo desde hace bastante, y más últimamente pues me he decidido a adquirir un MaxDrive Pro aun a sabiendas de las experiencias de la gran mayoria. La verdad es que la primera vez que lo intenté pensé lo típico: "Esto a mí no me va a pasar... Ves? Ya he hecho el pago! Pasado mañana lo tengo fijo!"
Y qué mas! Ahí van mis "intentonas", y voy a poner toda la información que se me ocurra por absurda que sea (hasta iba a poner que ropa llevaba puesta, no sea que no me lo aceptasen por tener mal gusto al vestir!!):
1.- Página UK de Codejunkies, seleccionando el producto de entre los top más vendidos, usando tarjeta Carnet Jove de La Caixa -es decir, una Visa Electron-, usando la libra como divisa (lo más caro, vaya) y pidiendo que me lo entregasen al cabo de 10 días. Resultado: Pago realizado y al cabo de 4 días el ya famoso mensaje recibido: "Your order has been rejected". Arrebato de ira concentrado en un mail hacia la empresa. Al cabo de dos semanas (ya les vale!) el dinero vuelve a mi cuenta corriente. Usé el Mozilla Firefox para hacer el pedido (yo lo digo por si acaso...)
2.- Ídem que el anterior, pero ahora con Cybertarjeta de La Caixa (again) que funciona como una Visa Classic, y seleccionando Euros como divisa, esta vez pedí que la entrega fuese en tres días, la más cara (ya sabeis, hay dos tipos...). Resultado: Aún peor, pago realizado, pero al cabo de pocas horas ya me habían rechazado el pedido, y eso que era fuera de las horas de pedido (o sea, que no había ni Dios trabajando en las oficinas). Otro arrebato de ira contra la empresa en forma de mail. Again, usé el Mozilla Firefox para esta árdua empresa. Han tardado dos semanitas más en devolmerme mi dinero.
Y para terminar, el pedido que he hecho hoy una vez me han devuelto el dinero (sí, vale, llamadme masoquista, pero si me devuelven el dinero al cabo de como mucho dos semanas, creo que voy a seguir dando el coñazo a los de Codejunkies):
3.- Página
Codejunkies USA, el resto igual que el anterior,
Cybertarjeta de la Caixa (la misma que antes, recuerdo que era
Visa Classic, iba a hacerme con una mastercard porque había oído que algunos lo habían conseguido así, pero últimamente tampoco parece funcionar con esta), en este caso
uso del dolar como divisa (y encima me sale más barato!) y
pedido de 3 días, el más económico de los dos. Me acepta la transacción a la primera. Resultado: Bueno, de momento a esperar, a ver que me dicen (supongo que lo de siempre, no iba a ser diferente ahora!). Por cierto, ahora
he hecho uso del Internet Explorer como navegador, sin ningún complemento de bloqueo de ventanas emergentes (más que nada porque a veces el Firefox da problemas con algunas páginas y que no hubiese algun fallo durante el proceso por culpa de éste...).
A ver que pasa esta vez... Como mínimo aún no me han enviado el mensaje maldito: "Your Codejunkies order has been..."
Hasta luego!
EDITO: Bendito (sólo por esta vez y si mis sospechas son correctas) Billy Puertas!! Tan solo unos pocos segundos después de escribir este mensaje, recibo la confirmación de Codejunkies conforme mi pedido ha sido correctamente completado!! Alabada sea la virgen del carnero!!
A ver si realmente el problema será el navegador que hemos estado usando?!?!
Pues ya sabeis, otro al que le han "por fin" aceptado el pedido. A ver si esto dura... A los que aún no han tenido suerte, que sigan las indicaciones del 3r y último intento, a ver que tal.